Mi dieta Definición.

franpk

Arnold Schwarzenegger
Posteo mi dieta, x algunas peticiones, y tb para que opineis sobre ella, cualquier cambio que vaya para mejor es bueno, para mi y los que quieran seguir una dieta parecida a la mia. Gracias :).

DESAYUNO: (( de 7 a 8 de la mañana ))
-Zumo de naranja.
-Tazon de cereales Aprox 30gr (sin azucar ni nada, los cereales de toda la
vida), con leche desnatada, 30gr de proteina + 50gr de Avena.
-Supradyn.

ALMUERZO: (( a las 10 ))
-Sandwich Integral de (( atun o pechuga de pavo )).
-Manzana.

2ºALMUERZO:(( a las 12 ))
-30-50gr de frutos secos Ó una barrita energetica de ABB steelbar.
COMIDA: (( a las 14-15horas ))
-100gr de arroz
-Ternera, Pollo, Pasta, Verdura.. lo que se ponga a la mesa, no m gusta el frito ni nada d eso, todo a la plancha, cocido, o al horno.
-Yogur Desnatado Natural ó Fruta.

[antes entreno TÉ ROJO]. (( a las 16:00))

DESPUES ENTRENO: (( a las 18:00 ))
-Sandwich integral de (( Atun ó Pechuga de pavo ))
-30gr de proteina con Agua.
-2comprimidos BCAA´s.
-algunas veces 4 avellanas.

MERIENDA:(( a las 20 ))
-30gr de proteina con Agua.
-30-50g de frutos secos

CENA: (( a las 22:30 ))
-Pescado, ensalada, verduras
-Yogur Desnatado Natural.

antes acostarme: 20-30gr proteina con agua. (( a las 00:30 ))
 
Bastante completa! Aunque para definir tantas comidas ... hombre si ves q asi defines pues perfecto
 
jeje yo si k estoy definiendo ;), yo ago esas comidas, pero despues en el gym mis 20-30min de cardio a una velocidad "moderada" no me lo kita nadie, aparte k los sabados y domingos tb voy a correr un ratillo cuando hace wen tiempo. las abdominales dentro d medio mes o asi ya las tengo x completo, ahora ya estoy empezando a meterle peso a las abs :). a porcierto al arroz le suelo exar 2 o 3 cucharadas d aceite d oliva, las cuxaradas normalikas.
sigan comentando sobre mi dieta, muxas thx a todos =).
 
Última edición:
Posteo mi dieta, x algunas peticiones, y tb para que opineis sobre ella, cualquier cambio que vaya para mejor es bueno, para mi y los que quieran seguir una dieta parecida a la mia. Gracias :).

DESAYUNO: (( de 7 a 8 de la mañana ))
-Zumo de naranja.
-Tazon de cereales Aprox 30gr (sin azucar ni nada, los cereales de toda la
vida), con leche desnatada, 30gr de proteina + 50gr de Avena.
-Supradyn.

ALMUERZO: (( a las 10 ))
-Sandwich Integral de (( atun o pechuga de pavo )).
-Manzana.

2ºALMUERZO:(( a las 12 ))
-30-50gr de frutos secos Ó una barrita energetica de ABB steelbar. Aqui comete las 2 cosas, recorda que siempre tenes que meter proteinas en todas las comidas
COMIDA: (( a las 14-15horas ))
-100gr de arroz
-Ternera, Pollo, Pasta, Verdura.. lo que se ponga a la mesa, no m gusta el frito ni nada d eso, todo a la plancha, cocido, o al horno.
-Yogur Desnatado Natural ó Fruta.

[antes entreno TÉ ROJO]. (( a las 16:00))

DESPUES ENTRENO: (( a las 18:00 ))
-Sandwich integral de (( Atun ó Pechuga de pavo ))
-30gr de proteina con Agua.
-2comprimidos BCAA´s.
-algunas veces 4 avellanas.

MERIENDA:(( a las 20 ))
-30gr de proteina con Agua.
-30-50g de frutos secos

CENA: (( a las 22:30 ))
-Pescado, ensalada, verduras
-Yogur Desnatado Natural.

antes acostarme: 20-30gr proteina con agua. (( a las 00:30 ))

Es lo unico que modificaria, lo demas lo veo todo correcto amigo __genial__
 
x cierto no creeis que son muchos frutos secos? jaja, eske una bolsa m dura 3 tomas, mañana, tarde y dia siguiente mañana, jaja voy a gastar mas bolsas d nuecess.... :p
 
x cierto no creeis que son muchos frutos secos? jaja, eske una bolsa m dura 3 tomas, mañana, tarde y dia siguiente mañana, jaja voy a gastar mas bolsas d nuecess.... :p

Yo sigo pensando que dentro de una dieta de definición los frutos secos son demasiado densos en calorías. Otra cosa distinta es que tengas un metabolismo rápido... pero de todos modos, por muy saludables que sean los frutos secos me extraña verlos en una dieta de definición.
 
x cierto no creeis que son muchos frutos secos? jaja, eske una bolsa m dura 3 tomas, mañana, tarde y dia siguiente mañana, jaja voy a gastar mas bolsas d nuecess.... :p


A mi no me parecen muchos frutos secos.

Los frutos secos tienen grasas buenas que no deben faltar en ninguna dieta.


Saludos _cintura_
 
A mi no me parecen muchos frutos secos.

Los frutos secos tienen grasas buenas que no deben faltar en ninguna dieta.


Saludos _cintura_

Yo comprendo y se lo saludables que son. Oye, y si Frankp tomándolos se define fantástico... pero buenas o malas, las grasas tienen 9 calorías gramo. Más del doble que las proteinas y los hidratos. Para definir yo sigo pensando que no son recomendables (lo que no quiere decir que para la salud sean fantásticos).
 
Ojo frankp. La dieta en general me parece fantástica. Es tú dieta y la que atí te funciona. Cosa que en culturismo es así, cada persona es un caso particular y cada uno sabe lo que le funciona. ¡¡¡EN CULTURISMO NADIE TIENE TODA LA RAZÓN NI EXISTEN VERDADES UNIVERSALES!!! (Por mucho que algunos se empeñen en imponer "su" verdad). Pero 100 g. de avellanas tienen aproximadamente 82,5 g. de grasa... (tengo un paquete de avellanas delante) multiplicado por 9... ¡¡Ufff. un montón de calorías!! No tiene sentido que tomes leche desnatada con los cereales. De todas formas... dale gracias a Dios porque debes tener un metabolismo de las ostia.
 
jeje, sera k tengo un metabolismo d la ostia, nose..
m gustaria k opinarais mas sobre ella, veis bien lo k dice sensei sobre los frutos secos?, tendria k bajar la toma d frutos secos (( aparte yo como Nueces, Pistachos, y algunas veces 4 avellanas despues del gym )). muchas gracias a todos x opinar ;)
 
Después del gim..

Yo lo veo bien, tal vez metería algunos hidratos más. Después de entrenar los músculos están más receptivos con los hidratos. Lo que comas de hidratos en eses momento irá directamente al músculo en forma de glucógeno y así podrás entrenar mejor.

Y lo de los frutos secos... por cerrar discusión... si te gustan y te estás definiendo no los dejes. Es una opinión personal y te vuelvo a decir... ¡¡¡EN culturismo no hay verdades absolutas!!! Yo no soy un listillo que trato de convencerte, te doy mi opinión... si quieres la pruebas... si no nada. De todos modos repito... si te gustan los frutos secos y te defines tomándolos no los dejes.

Un saludo colega de los Hierros.
 
Posteo mi dieta, x algunas peticiones, y tb para que opineis sobre ella, cualquier cambio que vaya para mejor es bueno, para mi y los que quieran seguir una dieta parecida a la mia. Gracias :).

DESAYUNO: (( de 7 a 8 de la mañana ))
-Zumo de naranja.
-Tazon de cereales Aprox 30gr (sin azucar ni nada, los cereales de toda la
vida), con leche desnatada, 30gr de proteina + 50gr de Avena. yo quitaria los cereales y se lo subiria en 10 gramos de avena y 20 gramos de lino (semilla)
-Supradyn.

ALMUERZO: (( a las 10 ))
-Sandwich Integral de (( atun o pechuga de pavo )).
-Manzana.
no abuses del pan de molde si puedes mejor pan normal integraly atun que cantidad?
2ºALMUERZO:(( a las 12 ))
-30-50gr de frutos secos Ó una barrita energetica de ABB steelbar.falta proteina
COMIDA: (( a las 14-15horas ))
-100gr de arroz
-Ternera, Pollo, Pasta, Verdura.. lo que se ponga a la mesa, no m gusta el frito ni nada d eso, todo a la plancha, cocido, o al horno.
-Yogur Desnatado Natural ó Fruta.

[antes entreno TÉ ROJO]. (( a las 16:00))mete tres a seis bcaa

DESPUES ENTRENO: (( a las 18:00 ))
-Sandwich integral de (( Atun ó Pechuga de pavo ))
-30gr de proteina con Agua.
-2comprimidos BCAA´s.yo aqui los quitaria ya metes protes y meteria glutamina
-algunas veces 4 avellanas.

MERIENDA:(( a las 20 ))
-30gr de proteina con Agua.
-30-50g de frutos secos

CENA: (( a las 22:30 ))
-Pescado, ensalada, verduras
-Yogur Desnatado Natural.

antes acostarme: 20-30gr proteina con agua.]aqui meteria algo de frutos secos (( a las 00:30 ))[/QUOTE
 
ok tomo nota d lo k me as dixo.
la lata de atun tiene 52gr escurridos.
-dejare de abusar del pan de molde. comprare pan
-en el 2º almuerzo que podria meter de proteina? la barrita es la ABB aki t dejo las propiedades d cada barrita:
This URL has been removed!
-antes del entreno tomar 6BCAA´s, aunke sea un dia de cardio?.
-quitar los 2BCAA´s y meter Glutamina ( mi batido ya tiene algo de glutamina
peptidos de glutamina a los 100g= 2g
-y meter frutos secos antes de dormir? es bueno tomar frutos secos namas antes d acostarte?
 
A mi me parece que esta bien. Yo hago una muy parecida, pero no como frutos secos ni me tomo el batido ese antes de dormir. La verdad es que todavia no tengo claro si aumentar un poco mas de volumen o definir un poco.
 
ok tomo nota d lo k me as dixo.
la lata de atun tiene 52gr escurridos.
-dejare de abusar del pan de molde. comprare pan
-en el 2º almuerzo que podria meter de proteina? la barrita es la ABB aki t dejo las propiedades d cada barrita:
This URL has been removed!
-antes del entreno tomar 6BCAA´s, aunke sea un dia de cardio?.
-quitar los 2BCAA´s y meter Glutamina ( mi batido ya tiene algo de glutamina
peptidos de glutamina a los 100g= 2g
-y meter frutos secos antes de dormir? es bueno tomar frutos secos namas antes d acostarte?

si la glutamina es un anticaqtabolico al igual que los bcaa, en dia de cardio mejor mas preservara tu masa magra, puedes meterla en el batido de antes de irtea dormir, junto con los frutos secos acidos grasos esenciales mete entre 15 a 20 gramos un puñadito pequeño
 
Última edición:
x cierto lord, no entiendo muy bien eso de las semillas de lino, para que sirve este? muchas gracias x la información :),
y sobre el atun crees que con 52gr esta bien?
 
Última edición:
Buena dieta, Frankp.

Los boniatos con pescado, van de lujo.
 
Atrás
Arriba