Cual es el mejor cardio/aerobico para vosotros?

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Pues eso, cual es el mejor cardio/aerobico para vosotros y por que?
Si pueden poner la intensidad y la frecuencia mucho que mejor.

Salu2
 
pues una bici o un trote a ritmo flojico.pa gustos...
 
hombre para mi el mejor aerobico con diferencia es hace rel amor con la pareja(o con una tia que tampoco vamos a ponernos exkisitos jajaja)y bueno.....otro aerobico que para mi es el mejor es correr(este tambien se hace en el aerobico anterior jajaja)me gusta correr escuchando musica y por la calle o parques,se quema muchas calorias y luego te sientes mejor fisicamente!!!
 
ante todo abria que analizar mas especificamente a cada uno hay que ver si no tenes problema en rodillas que al correr el alto impacto podria generarte un problema , en este caso abria que buscarte algun ejercicio aerobico donde no te produzcan problemas ; hay algunas personas que puden correr solo en cinta y no en la calle o pista de atletismo ; por eso hay que ver los problemas de cada uno , pero si no tenes ninguno lo mejor es salir a correr en una velocidad constante y en un tiempo mayor a 20 min. y la intensidad habria que calcularla tambien en base a tus frecuencias cardiacas y respiratorias en base a las que tengas en el reposo tu presion arterial y demas , no es todo tan generalizado. saludos
 
El mejor y mas completo es el cardio de alta intensidad, sprints o HIIT, que en realidad no es cardio al 100%. Eso si, es asqueroso y repujnante.
 
El mejor y mas completo es el cardio de alta intensidad, sprints o HIIT, que en realidad no es cardio al 100%. Eso si, es asqueroso y repujnante.

mmmm estas equivocado porque alta intensidad ?? si es de alta intensidad estas cerca del trabajo anaerobico !! trabajo aerobico media intensidad !!!
o tambien me vas a decir que el spining es aerobico porque traspiras mucho ??
 
mmmm estas equivocado porque alta intensidad ?? si es de alta intensidad estas cerca del trabajo anaerobico !! trabajo aerobico media intensidad !!!
o tambien me vas a decir que el spining es aerobico porque traspiras mucho ??

Los sprints son de lo mejorcito para mejorar el sistema cardiovascular sin mencionar que mejoran la capacidad aerobia del individuo.
 
que ejercicio aerobico es mejor, correr o nadar

depende a que te refieras la natacion no es un ejercico aerobico ; lo que si es aerobico es la gimnasia acuatica o dentro de una pileta que esta muy de moda ahora generalmente se la da a personas con problemas en la columna ya que al estar su cuerpo sumergido este tiende a flotar y no tiene o la columna no sufre impactos.
 
Los sprints son de lo mejorcito para mejorar el sistema cardiovascular sin mencionar que mejoran la capacidad aerobia del individuo.

vos mismo lo dijiste no es un ejercicio aerobico , es un ejercicio anaerobico con picos lacticos , donde mejoras el nivel deportivo o aerobico pero no es aerobico.
 
mi opinion es trotar....pero lo mejor ke hay es la natacion o acuagym....trabajas todo el cuerpo libre forzar articulaciones...y demanda mucho consumo de enrgia y calorias.
 
mi opinion es trotar....pero lo mejor ke hay es la natacion o acuagym....trabajas todo el cuerpo libre forzar articulaciones...y demanda mucho consumo de enrgia y calorias.

flaco la natacion no es un ejercicio aerobico !! va de onda !! ;)
 
Lo mejor es correr, andar en bici, o eliptica, con una intensidad k t permita entablar una conversacion sin obstaculos.
 
vos mismo lo dijiste no es un ejercicio aerobico , es un ejercicio anaerobico con picos lacticos , donde mejoras el nivel deportivo o aerobico pero no es aerobico.

Y que? El posteador original esta preguntando q es lo mejor como ejercicio aerobico y cardiovascular...resulta q lo es el anaerobico
 
Ami lo que mejor me funciona es saltar la cuerda manteniendo las pulsaciones a un nivel normal por ejemplo yo hago series de 10 segundos y descanso 20 y asi me mantengo al 70 % de mis pulsaciones y cada 5 mins hago una serie de 20 segundos a toda intensidad
 
como de que no?

uy que tipo duro !! bueno como haces para mantener un ritmo constante de 20 minutos nadando ?? que te tenes que cruzar el amazonas mas o menos ??!! aparte es casi imposible y no esta considerado un ejercicio aerobico informate !! la gimnasia acuatica si pero pero la natacion no son dos cosas diferentes.
 
uy que tipo duro !! bueno como haces para mantener un ritmo constante de 20 minutos nadando ?? que te tenes que cruzar el amazonas mas o menos ??!! aparte es casi imposible y no esta considerado un ejercicio aerobico informate !! la gimnasia acuatica si pero pero la natacion no son dos cosas diferentes.

uy que tipo sensible!!...Mantener un ritmo constante es sencillo...solo nadas, vuelta olimpica, nadas, vuleta olimpica, nadas, vuleta olympica por cuanto tiempo quieras. Has nadado alguna vez?

Nadie está comparando a la natacion con la gimnasia acuatica.
 
acuagym o gimnasia acuatica o como te parezca mejor es diferente a ir y venir nadando haciendo crol y esas pelotudeces. Es hacer aerobicos en el agua y para modelar esta muy bueno ademas 10 minutos haciendo eso equivale a mucho mas ke hacerlo fuera del agua, y el cuerpo esta libre de rebote que para algunos puede ser perjudicial, es una opcion mas para quien mas le convenga...nose si es mejor o peor.
 
Correr o andar deprisa, eliptica o bicicleta siempre a un ritmo que te permita llevar una conversación.respirando sin dificultades.
 
Atrás
Arriba