Quiero Aumentar Masa Muscular Y Reducir Grasa! Porfa Consejos!

subbmission

New member
Hola amigos tengo 23 años, mido 1.78 mts, peso 75 kilos, mi objetivo es cumentar mi masa muscular pero a la vez quiero reducir la grasa corporal, ya que tengo 20% de indice de grasa, y tengo zonas en las que tengo grasa acumulada como en la cintura, estomago y pecho, quisiera saber que me recomendarian, porq yo q no se cuantas veces a la semana trabajar cada grupo muscular y no se cuantas veces hacer ejercicios cardiovasculares, hace un par de meses estuve haciendo ejercicios y baje 5 kilos pero baje entre grasa y musculo, pero lo que quiero es solamente bajar la grasa y aumentar la masa muscular, estoy desesperado por hayar una solucion! quiero aumentar la masa muscular pero tb reducir la grasa de mis pectorales, como hago todo a la vez? porfavor les ruego que me digan que tipo de rutinas debo de hacer y como debo de alimentarme para aumentar los musculos y reducir grasa a la vez, estoy dispuesto a consumir suplementos, tambien me entere que la l-carnitina era muy buena para la reduccion de grasa y que la debo de tomar antes de mis ejercicios cardiovasculares, pero porfavor expliquenme que debo de hacer para llegar a un punto de equilibrio que me haga aumentar masa muscular(quiero ponerme como un toro,jeje) y reducir la grasa que tengo acumulada! tengo maquinas de ejercicios en mi casa, por lo que me veo mas motivado a cumplir con mis metas. De ante mano les agradezco los comentarios, porfa aconsejenme! gracias!
 
Buena dieta, rutina de volumen y mucho aeróbico (cardio)
 
Hola amigos tengo 23 años, mido 1.78 mts, peso 75 kilos, mi objetivo es cumentar mi masa muscular pero a la vez quiero reducir la grasa corporal, ya que tengo 20% de indice de grasa, y tengo zonas en las que tengo grasa acumulada como en la cintura, estomago y pecho, quisiera saber que me recomendarian, porq yo q no se cuantas veces a la semana trabajar cada grupo muscular y no se cuantas veces hacer ejercicios cardiovasculares, hace un par de meses estuve haciendo ejercicios y baje 5 kilos pero baje entre grasa y musculo, pero lo que quiero es solamente bajar la grasa y aumentar la masa muscular, estoy desesperado por hayar una solucion! quiero aumentar la masa muscular pero tb reducir la grasa de mis pectorales, como hago todo a la vez? porfavor les ruego que me digan que tipo de rutinas debo de hacer y como debo de alimentarme para aumentar los musculos y reducir grasa a la vez, estoy dispuesto a consumir suplementos, tambien me entere que la l-carnitina era muy buena para la reduccion de grasa y que la debo de tomar antes de mis ejercicios cardiovasculares, pero porfavor expliquenme que debo de hacer para llegar a un punto de equilibrio que me haga aumentar masa muscular(quiero ponerme como un toro,jeje) y reducir la grasa que tengo acumulada! tengo maquinas de ejercicios en mi casa, por lo que me veo mas motivado a cumplir con mis metas. De ante mano les agradezco los comentarios, porfa aconsejenme! gracias!
Subforo milagros aun esta en construccion, no se pueden acer esas dos cosas a la vez. Primero una y despues otra
 
Subforo milagros aun esta en construccion, no se pueden acer esas dos cosas a la vez. Primero una y despues otra

Tiene 20% de grasa corporal...claro que se puede.

Repes entre 6-10, alto volumen, alta frecuencia, evitando el fallo, Limitando los hidratos durante todo el dia menos post entreno (aqui metes muchos), y si se puede sprints aqui y alla. Es facil? no Se puede? Si
 
hola, sprints a q se reffiere, a hacer el cardio poco tiempo y con alta frecuencia,no? es decir solo unos 20 minutos? disculpen mi ignorancia
 
Va a ser muy dificil que alguien te ayude, si tardas mas de un mes en leer cada consejo. Tienes miles de explicaciones por el foro, de como se ejecuta cada ejercicio, asi como de los nombrs de cada uno.
En cuanto a dietas, idem de lo mismo.
Saludos.__genial__
 
A mi tb me interesaria conseguir lo mismo pero ahora centrandome mas en el volumen, sobre todo lo q no kiero es aumentar mi grasa corporal ya q luego me va a costar mucho mas perderla y perdere tb masa magra... q lio!
 
Tiene 20% de grasa corporal...claro que se puede.

Repes entre 6-10, alto volumen, alta frecuencia, evitando el fallo, Limitando los hidratos durante todo el dia menos post entreno (aqui metes muchos), y si se puede sprints aqui y alla. Es facil? no Se puede? Si

Jose...
Cuanta series por grupo serian las mejores para este proposito?

independientemente de si dividimos o no, el entreno para repetir el grupo 2 o mas veces por "semana"...

gracias!
Slds.-
 
durante este tiempo q deje de escribir estuve en el foro buscando informacion sobre el tema, y me decidi a hacer rutina de volumen y cardio 3 veces por semana,pero lo q pasa es q encontraba a veces contradicciones en el tema de cardio, ya q algunos consideran q el cardio debe ser de baja intensidad y largo tiempo y otros consideran q debe de ser 20 minutos maximo y alta intensidad, la verdad q siemrpe estuve pendiente de el foro y de sus diferentes temas pero siempre a la final me qdo con esta duda, actualmente estoy haciendo una rutina de volumen, y desde hace un mes para adelante vao algunas mejores en el tema de volumen, pero quiero perder grasa haciendo cardio lo q no estoy seguro es cuantas veces a la semana hacerlo y la intensidad, estuve leyendo q debe hacerse tb en ayunas para qmar mas grasa, pero es eso cierto? tambien se q cada cuerpo es diferente, pero quisiera saber q es lo mas recomendado, porfa haber si me ayudan......gracias
 
Claro que es cierto. En ayunas, el cuerpo se encuentra con las reservas de glucogeno muy bajas, y es un momento perfecto para hacer cardio y "tirar" de la grasa como combustible.
Tambien es aconsejable despues de hacer pesas, cunado el glucogeno en el musculo esta con los niveles tambien bajos
 
muchas gracias por las rptas, ahora con mas ahinco le dare duro al cardio, juancar mas bien quisiera saber cuentas veecs a la semana lo puedo hacer, y la intensidad, gracias
 
vamos muchachos!!!! unos consejos, cuanta veces a la semana debo hacer cardio? si quiero aumentar masa muscular! cuantas veces puedo hacer cardio como maximo a la semana? tenia entendido q debo hacer cardio en los dias de descanso, pero porfa haber si me dan sus comentarios. saludos
 
vamos muchachos!!!! unos consejos, cuanta veces a la semana debo hacer cardio? si quiero aumentar masa muscular! cuantas veces puedo hacer cardio como maximo a la semana? tenia entendido q debo hacer cardio en los dias de descanso, pero porfa haber si me dan sus comentarios. saludos

yo cualquier actividad de cardio la meteria despues del el entrenamiento de pesas o dias en los cuales no hagas pesas

tampoco te pases con el cardio

30 min despues de el dia en el gym, a ritmo moderado, controlando pulsaciones

Despues los dias que no hagas pesas podes caminar en ayuna (hay muchas opiniones en contra y a favor en este foro, a mi me dio resultado en su momento)
 
Te diria lo mismo que te ha dicho Catulo. Creo que poco o nada hay que añadir.
Si caminas rapido a un ritmo que te permita mantener tus pulsaciones a un ritmo del 65/70%, estaras quemando grasa a un nivel optimo, asi que serviria para tu proposito tanto como si estuvieras corriendo.__treadmil __pesas__ __cafe__ __genial__
 
Última edición:
hay muchos posts similares a tu pregunta submission... yo solo me auno a los comentarios anteriores de los chicos... personalmente yo me mantengo en la postura de no ingerir carbohidratos por la tarde ni por la noche aunque yo entrene por la tarde... mis cenas son siempre verduras o ensalada, algun tipo de carne con alguna tortilla o huevos duros, pero nada de harinas...
y en cuanto al cardio, yo siempre 20 minutos en la faja caminadora despues de las pesas pero sin extenuarme _paraguas_ ... recien lo vengo aplicando 2 semanas, a ver que tal me va...__genial__
 
Jose...
Cuanta series por grupo serian las mejores para este proposito?

independientemente de si dividimos o no, el entreno para repetir el grupo 2 o mas veces por "semana"...

gracias!
Slds.-

En total a la semana entre 12 y 20 series por musculo, tratando de aumentar repeticiones o peso en la primera serie del ejercicio (y posiblemente en la primera serie del primer ejercicio).

si pudieras haces eso en la maniana y en la tarde (dividiendo las series pra que la mitad fuera en la maniana y la mitad en la tarde y hacer 20 minutos de cardio despues de cada una de las sesiones lograrias resultados increibles...pero aqui la dieta tiene que estar al 150% perfecta lo mismo que el descanso)
 
En total a la semana entre 12 y 20 series por musculo, tratando de aumentar repeticiones o peso en la primera serie del ejercicio (y posiblemente en la primera serie del primer ejercicio).

si pudieras haces eso en la maniana y en la tarde (dividiendo las series pra que la mitad fuera en la maniana y la mitad en la tarde y hacer 20 minutos de cardio despues de cada una de las sesiones lograrias resultados increibles...pero aqui la dieta tiene que estar al 150% perfecta lo mismo que el descanso)

Jose, Muchachos...

Esta cantidad de series por semana por grupo no sobre exige por demas el snc?

Slds.-
 
tengo una duda

[quisiera q me ayuden es conveniente que haga ejercicios cardiovascular durante 30 minutos y maquinas para aumentar masa y dismminuir grasa corporal o debo hacer cardio los dias q no hago maquina o debo combinarlo todos los dias o 3 cveces por semamna respondan por favor
 
Oigan !

Durante todo el tiempo que he estado en este foro, lo unico que he escuchado es que, o haces Volumen o haces definicion, pero no los dos a la vez, o que si haces los dos a la vez las haces mal, entonces:

¿se puede perder grasa mientras haces volumen?

Por que yo tengo 21% de grasa corporal y tengo16 años, y estoy en fase de volumen (he conseguido 3 kilillos de fibra).
No importa mucho perder grasa, con tal de ganar cada vez mas masa muscular, pero sise puede hacer los dos a la vez, entonces solo tengo que aumentarle el cardio ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba