Me peta el Tendon del hombro...

jordims

New member
Wenas !!
Pues de hace 2 dias ahora mas o menos al intentar hacer una rotacion del brazo como para dar un brazada hay un punto en el que el tendon se mueve y hace ''clack'' por la parte delantera el clack no es doloroso pero unos cuantos clack hace que me empiece a doler... llevo 2 años en el gym... y hace 2 semanas que estoy haciendo natacion todos los dias 1 km mas o menos... tambien decir que soy diestro que tenia un poco jodido el hombro derecho pero era otro tipo de dolor y solo cuando hacia pesas y no habia calentado bien, pero este hombro es el izquierdo y me ace eso.. a alguien le pasa igual?
 
Última edición:
A mí me pasó algo así y me molestaba bastante al hacer hombro. Yo aproveché para descansar del gym durante 2 semanas completas sin pesas ni deportes y se me pasó.
Prueba a descansar, si lo sigues forzando te puedes lesionar y será peor.
 
esta semana tenia pensado dejar las pesas hi hacer solo piscina, no sera una especie de rehabilitacion hacer piscina? are eso d emomento si veo que sigue igual entonces dejare por completo todo y solo are aerobicos...
 
esta semana tenia pensado dejar las pesas hi hacer solo piscina, no sera una especie de rehabilitacion hacer piscina? are eso d emomento si veo que sigue igual entonces dejare por completo todo y solo are aerobicos...

Yo también tengo molestias en el hombro, y te DESACONSEJO, que hagas piscina, ya que todos los musculos se esfuerzan bastante sobre todo el hombro, si nadas a croll. Mejor tomate una semana de descanso, haciendo aeróbicos como correr, seguro que el hombro te lo agradecera

Un saludo
 
he dejado esta semana las pesas y la piscina... se que se trabaja el hombro pero creia que asi se fortalecerian... estoy tomando ibuprofeno 600 que es antinflamatorio pero me aconsejais alguna crema pomada para que sea mas directo? tengo entendido que la voltaren es buena que decis?
 
Esa crema es muy buena, también te recomiendo Calmatel, y ya sabes, un par de semanas de reposo del hombro, antinflamatorios y la cremita, y si sigue el dolor al médico. Pero seguro que con reposo se pasara.
Yo he ido esta mañana al medico, y me han madado rehabilitación, me jode tener que dejar el gimnasio, aunq seguire yendo para hacer biceps, triceps, piernas y cardio.
En esta semana haber si me recupero.

Un abrazo!!
 
Los antiinflamatorios (en lo personal) nunca tuvieron mucho efecto con mis tendinitis. Te recomiendo que durante esas semanas de descanso te pongas hielo durante 15 minutos y cuando te lo quites, vayas a la ducha con agua bien caliente durante 10 o 15 minutos. Yo hacia esto 2 veces al día por lo menos ya que tuve lo mismo que tu, pero a una escala mucho mayor, y me ayudó bastante. Es importante que no pases con el hielo de los 20 minutos, ya que el efecto que te producirá será contrario, contracturandote y haciendote doler más. Por eso con 15 minutos esta bien, y luego al agua caliente para relajar.

Con el tema de la piscina podés ir y meterte en el agua sin nadar, haciendo movimientos lentos y suaves, que tambien ayudan a relajar. (por lo menos a mi)
 
Los antiinflamatorios en tendones poco vascularizados como el supraespinoso no hacen nada, yo sigo un tratamiento de electroterapia en una clínica de fisioterapia y me va bastante bien. Preguntale a tu traumatólogo a ver qué te dice.

Un saludo.
 
El problema de las tendinitis, es que a los tendones llega muy poca sangre, por lo q1ue la recuperacion se dificulta. El reposo y el tiempo, es la mejor manera de cuidarse. Un saludo
 
Jordims sabes exactamente si es tendón?

Lo digo porque muchas veces lo decimos a la ligera y despues al final es otra cosa.

De todas formas si persiste lo mejor esq vayas al fisio.

Yo por ejemplo tengo bastante tendencia a sufrir contracturas en el coracobraquial al hacer press banca o inclinado (bueno sufria), a base de fisioterapeuta ahora todo va mucho mejor, pero por eso te lo decia que a veces se dice tendon o contractura o lo que sea a la ligera.

Y si te diagnostican bien el problema desaparece en un plis!

Un saludoo
 
Atrás
Arriba