Estoy Contradiciendo Mi Cuerpo Al Tomar Weight Gainer Y Aminoacidos?????????

mmmm por la interpretacion de la pregunta, yo digo q no...

por q contradecirias a tu cuerpo?


la cantidad que tenes q comer para generar las calorias libre de grasas que genera el weight gainer, no se si lo podras lograr comunmente con otra cosa...

y sobre los aminos, tambien se encuentran en cosas que comemos, pero no en las dosis que vienen los suplementos de aminos



igual, explica por que preguntas...
 
khronoz,

Yo la verdad no entiendo lo que preguntas :s


weight gainer o seriouss mass? cual es el mejor??

Ninguno de los dos.

Si quieres un Gainer hazlo tu mismo, en las seccion de Suplementos hay buenas ideas de como hacerlo.

Mas barato, mas efectivo mas limpio ;)
 
Me Refiero A

que EN EL GIMNASIO UN TIPO ME DIJO QUE AL ESTAR TOMANDO WEIGHT GAINER AUMENTO EL PESO CIERTO??? PERO QUE AL TOMAR LOS AMINOACIDOS ME COME LA GRASA QUE NECESITO PARA PODER AUMENTAR DE PESO...

PUEDE QUE NO SE ENTIENDA PORQUE SOY CHILENO
PERO PORFA RESPONDANME QUE ES IMPORTANTE__treadmil
 
que EN EL GIMNASIO UN TIPO ME DIJO QUE AL ESTAR TOMANDO WEIGHT GAINER AUMENTO EL PESO CIERTO??? PERO QUE AL TOMAR LOS AMINOACIDOS ME COME LA GRASA QUE NECESITO PARA PODER AUMENTAR DE PESO...

PUEDE QUE NO SE ENTIENDA PORQUE SOY CHILENO
PERO PORFA RESPONDANME QUE ES IMPORTANTE__treadmil


No escribas en mayusculas que es lo mismo que estar gritando __quiet__
 
Por tomar weight gainer´s no aumentarás de peso si no hay superhábit calórico con el resto de la dieta. Lo de los aminoacidos no lo entiendo._violento_
 
mmmm la mezcla de aminos y ganadores de peso , no se contradicen....

los aminos te van a ayudar al tema de musculacion.... y los ganadores de peso, no te dan grasa, supuestamente te ayuda a aumentar masa magra....

los resultados los veras a la larga, no esperes tomar y volverte HULK en dias....
 
mmmm la mezcla de aminos y ganadores de peso , no se contradicen....

los aminos te van a ayudar al tema de musculacion.... y los ganadores de peso, no te dan grasa, supuestamente te ayuda a aumentar masa magra....

los resultados los veras a la larga, no esperes tomar y volverte HULK en dias....

Por la cantidad de azucar que tienen los gainers, creo que acumular grasa el la mayoria de los casos es casi inevitable.

Saludos
 
Atrás
Arriba