Nuevo en el foro y en esto

Joselee

New member
antes de nada saludaros a todos

llevo tiempo leyendo este foro porq mi intencion es la de ponerme en forma porq hasta ahora no podia por el curro.

queria haceros una consulta, con dos dias a la semana de gimnasio se pueden conseguir resultados o es mu poco tiempo (por causas de trabajo), trabajando la carrera el restos de los dias.

es una pregunta tonta pero me gustaria saber vuestra opinion.

un saludo__wave__
 
Dos dias es muy poco, yo haria algo asi como, mitad y mitad de grupo musculares,A-B tengo un amigo que por razones de trabajo lo hizo, así, y pudo mantenerse hasta que las cosas le mejoraron, piensa que tendras mucho tiempo para recuperarte, con lo cual podras entrenas como una bestia, y tranquilo que no te sobre entrenaras.
Suerte
 
dos dias a la semana es suficiente, es lo que entreno yo desde hace años y no he dejado de mejorar. No digo que entrenando mas dias te vaya a ir peor, si no que es suficiente. Lo que tienes que hacer es entrenar y alimentarte bien.
 
yo entreno 3 veces a la semana y los progresos son notablemente visibles qué cuando entrenaba 5 dias a la semana
 
con dos dias en la semana no es poco, es siempre mejor que no hacer nada, mi consejo es que leas en el foro y te armes una dieta ademas de una rutina y la sigas ya que vas a ir 2 dias al gimnasio intenta dar el 100% siempre ya que tienes tiempo para recuperarte bien, concentrate en hacer ejercicios basicos.. y trata de no ir dos dias seguidos al gimnasio siempre que puedas deja una pausa de 1 o 2 dias..
saludos..
 
Si no tenés más tiempo, está bien... pero deberías acompañar con una alimentación muy buena y tratar al menos de hacer cardio como puedas mientras trabajas o estudia (o lo que hagas que te ocupe el tiempo)

Suerte!
Saludos!
 
gracias

da gusto que la gente te responda tan rapido y bien

empezare este mes a ir dos dias a la semana pero mi intencion es hacer el resto de los dias bici y correr(ya lo hago desde hace tiempo), cuando valla al gimnasio creo q me indicaran como y que hacer esos 2 dias alli, cuantas horas etc, cuanto creeis q seria lo ideal, me refiero a horas, los dias q podria ir serian lunes y jueves.


perdonad mi ignorancia pero esto es todo nuevo para mi

un saludo
 
Atrás
Arriba