Nesecito consejo

santiagoc

New member
Bueno tengo 15 años y mido 1.70. Estoy llendo al Gym desde los 13 años en intervalos de cada 5 meses (Vaciones de mitad de año y de final de año) Normlamnete hago 1 mes de gimansio, bueno ahora voy a empezar a ir estso meses de aqui ahsta Junio pienso ir.
Pues tengo buen cuerpo no soy gordo, tengo un poco de pecho y buen brazo.

El consejo era para evr que suplemente, o proteina puedo comprar. Tal como el Whey proetin o algo asi, pues solo espero recibir ayudda de ustedes los que saben...?????

Otar cosa era, ejercioso para sacar pecho... pues conosco muchos pero por mi edad no me tarevo ahcerlos, ams bien prefiero unos mas sencillos mientras cresco y todo eso, entonces era pa que em colaboraran

Pienso emepzar etse Lunes.

De antemano Gracias
 
Bueno lo de las protes esta bien pero yo que tu esperaba, que te diría 3 o 4 añitos mas sin tomar suplementos, sigue entrenando__treadmil , no tengas prisa, los resultados siempre llegan y la comida por el momento te va a bastar para anabolizar tu cuerpo ósea para alimentarlo_cocinero_ . descansa como dios manda _dormir_ Y en cuanto a ejercicios pues con tu edad los normales que se suelen hacer para el pecho colega, los Presses horizontal, inclinado, declinado, aperturas, cruce, contractotes, fondos y demás, sin mas historias tío yo con tu edad es lo que hacia, eso si no te ralles con los kilos todavía, déjalo para mas adelante
 
Viejo muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta.
Le cuento que le pregunte al profe que si podia tomar algo y el me dijo que si que la proteina suero de leche "Whey protein" la mas suave... ademas me dijo pues que lo tomara como si tomara una de esas leches que le dan a los niños pa crecer y que la tomara en cantidades normales sin excederme.

La pregunta es

¿Cual es el tipo de whey protein mas suave eh oido que esta la isolated, la maximun entre otras, tengo pesnado comprar la mas suave y que sea de 500 Gramos. Cual es la mas suave?

Lo otro esto de ejercios de pecho, pues aca nuca se le llama como deberia ser, entonces era para pedir porfavor que si me podrian colcar imagenes con su respectivo ejercico. De ante mano Gracias y espwero seguir por aqui
 
Atrás
Arriba