Creatina y Proteina ( dudas tomas...)

chivisk8

New member
Haber..... los dias de entreno tomo antes y despues del entrenamiento ambas cosas no? con k podria tomarlo? todo junto?

2) los dias k no entreno .. creatina la misma kantidad? y proteinas?

salu2 y gracias..
 
Haber..... los dias de entreno tomo antes y despues del entrenamiento ambas cosas no? con k podria tomarlo? todo junto?

2) los dias k no entreno .. creatina la misma kantidad? y proteinas?

salu2 y gracias..

La creatina la tenés que tomar todos los días. Te conviene tomarla 30 minutos antes del entrenamiento. No hace falta tomarla después. La proteina tomala 30 minutos después del entrenamiento. Es opcional tomarla o no cuando no entrenás. No se recomienda tomar proteina en el mismo momento que la creatina.

Saludos, Hernando
 
La verdad es que hay opiniones para todos los gustos sobre ese tema. Yo he leído en foros que hay que intentar no tomar a la vez proteína y creatina, pero en otros dicen que si, e incluso en la revista "Muscle&Fitness" en un artículo de hace unos meses decían todo lo contrario: Que lo ideal es tomar un batido con un 50% de proteínas y el otro 50% de carbohidratos, y añadirle algo de Creatina a esa mezcla.

Yo al final he optado por eso último: Un batido con un 50% de proteína ISO + 50% de Vitargo (Carbohidratos) + 5 gr. de Monohidrato de Creatina. Me tomo uno de esos batidos inmediatamente antes de entrenar y otro justo al terminar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba