Creatina con que??

Orion87

New member
Estoy pensando en empezar a tomar creatina porque ya llebo tiempo en el gimnasio y me han hablado muy bien,pero tambien me han dicho que se pueden aumentar sus efectos tomando algun otro producto,pero se me va de presupuesto,no habría algun alimento natural que también aumentara esos efectos propios de la creatina?? __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Tómala con zumo de uva.
 
yo con zumo de manzana , lo lei por ahy en un articulo. entonces nada k me digais va bien con eso
 
yo con zumo de manzana , lo lei por ahy en un articulo. entonces nada k me digais va bien con eso

vamos a ver para la optima absorcion de la creatina tiene que tomarse con un carohidrato de ig alto, con lo cual mosto o zumo de uva, con el acido abscortico no se llevan nada bien, hay quien despues del entreno lo toma con malto dextrina ig por encima de 100
 
Vitargo Si, Vitargo No, Vitargo... Quizás

lo mejor es con vitargo seguramente.un saludo

Yo tengo desde hace bastante tiempo una duda sobre el Vitargo: Según tengo entendido creo que se trata de un carbohidrato de "acción rápida" (se absorve rápidamente por el cuerpo) pero que está formulado para que por contra tenga un Indice Glucémico (IG) bajo.

(La verdad es que a mi lo del Vitargo me tiene hecho un lío, no me aclaro con él)

Si es eso cierto, no sería muy lógico mezclar Creatina con Vitargo, sino que habría que mezclarla mejor con un carbohidrato rápido y de alto IG, ¿No?

¿Alguien puede aportar luz a este "enigma" del Vitargo?
 
Yo tengo desde hace bastante tiempo una duda sobre el Vitargo: Según tengo entendido creo que se trata de un carbohidrato de "acción rápida" (se absorve rápidamente por el cuerpo) pero que está formulado para que por contra tenga un Indice Glucémico (IG) bajo.

(La verdad es que a mi lo del Vitargo me tiene hecho un lío, no me aclaro con él)

Si es eso cierto, no sería muy lógico mezclar Creatina con Vitargo, sino que habría que mezclarla mejor con un carbohidrato rápido y de alto IG, ¿No?

¿Alguien puede aportar luz a este "enigma" del Vitargo?

la velocidad de absorcion del vitargo es muy alta con lo que si valdria muy bien para la creatina
 
la velocidad de absorcion del vitargo es muy alta con lo que si valdria muy bien para la creatina
No si eso de que la velocidad de absorción del Vitargo es muy alta esta muy claro (es lo único que tengo claro del Vitargo:D )
Mi duda es que según tengo entendido, para que la creatina llegue bien a los músculos (especialmente en su forma de Monohidrato) es bueno tomarla con algo que eleve el IG en ese momento, de ahí mi duda sobre tomarla con Vitargo, ya que el Vitargo se absorve rápido, PERO no tiene un IG alto.

Esta es la información que he encontrado sobre la Creatina y el IG dijo:
Puesto que la síntesis de creatina es superior cuando viene acompañada de un pico de insulina (hablaremos de ello después), es cierto que el mejor modo de tomar el monohidrato de creatina es con un carbohidrato de alto índice glucémico, como el zumo de uva. Cuanto mayor es el pico de insulina, más creatina absorben los músculos y mejores resultados se obtienen. La mecánica de este pico tan importante es el siguiente: si, cuando hay creatina en el organismo, se ingieren carbohidratos (cereales, verduras y azúcares simples), el páncreas libera insulina, que actúa como conductor para que la creatina se introduzca en las células musculares. Sin insulina, sólo un reducido porcentaje de la creatina llegará donde los deportistas necesitan que esté: en el interior de cada célula muscular. Como conclusión, diremos que para asegurar un pico de insulina de algún tipo, el monohidrato de creatina de primera generación debe tomarse con zumo de uva o un alimento con un elevado índice glucémico.

Monohidrato de creatina de segunda generación: El monohidrato de creatina de segunda generación es el que contiene monohidrato de creatina, además de azúcar o dextrosa para causar ese pico de insulina tan necesario. Las compañías decidieron añadir dextrosa a sus productos de creatina original después de que, en 1995, las investigaciones demostraran que tomar la creatina con un nutriente que estimulara la liberación de insulina, como la dextrosa, aumentaba de manera espectacular la absorción de creatina en las células musculares.

La dextrosa posee un índice glucémico de 100, el que estimula la mayor liberación de insulina. El zumo de fruta contiene fructosa, un azúcar con un índice glucémico bajo: 20, por lo que la secreción de insulina es menor. Evidentemente, la dextrosa es superior.

Según eso, si el Vitargo es de bajo IG (aunque sea de absorción rápida) no sería útil para mezclarlo con Creatina, no?
 
Última edición:
Yo diria que el Vitargo es de IG alto. De donde sacas que es de IG bajo?

En esta vida hay excepciones, no todos los carbos de cadena compleja son de IG bajo. Hay carbohidratos complejos como la patata hervida que son de IG alto y alguno simple como la manzana que es IG medio-bajo.

VITARGO + CREATINA es muy buena eleccion.
 
hay un producto q ofrece creatina + vitargo, sera buena elecion comprar este producto o mejor los dos por separado? aki un enlace del producto q os hablo
This URL has been removed!
 
Creatina mas vitargo es una excelente eleccion , puede que la mejor.

Recordar que el vitargo tiene una osmolaridad inmensa, como el agua mas o menos, cualquier cosa tomada con vitargo se absorbe mas rapido, incluso la L glutamina.

Es mas, el vitargo es un potenciador de absorcion de la creatina de sobra conocido, no se de donde sacais los ig altos o bajos, cuando se estan lanzando vitargos mas creatinas todo bien mezcladito. Para mi vitargo es el mejor carbo que existe actualmente, pues a los demas les llaman carbos.. pero deberian llamarse Azucar´s Whey...

Bueno, ya nos cuentas como te va con la crea.

s2
 
sacado de la seccion suplementos de este foro

VITARGO:
Carbohidrato complejo, que se digiere hasta un 80% mas rápido que la destrosa y nos carga de glucógeno muscular un 70% antes que cualquier otro carbohidrato.
Ayuda a la recuperación de los músculos (más deprisa), por lo que hace que sea perfecto para después del entrenamiento.
Para aquellos que tienen como prioridad el aumento de masa muscular, ingerir Vitargo junto con creatina, puede acelerar el progreso. La toma conjunta incrementa el aporte de creatina a las células musculares. El Vitargo actua como una bomba, arrastrando el agua y la creatina hacia el torrente sanguíneo, sincronizando así los niveles de insulina y creatina para conseguir un máximo transporte de creatina hacia los músculos
 
Atrás
Arriba