Cardio

carlosvela

New member
Muy buenas, tengo entendido que a partir de los 30 minutos haciendo cardio sobre el 60-70% es cuando se empieza a perder grasa, pero supongo que llegara un punto que en vez de perder grasa se perdera musculo ... cual es ese punto? se puede hacer 1h o 1h 15 min sin problemas?

Me aconsejais algun pulsometro que no sea muy caro, o la tienda donde comprarlo? soy de Barcelona

Un saludo
 
Muy buenas, tengo entendido que a partir de los 30 minutos haciendo cardio sobre el 60-70% es cuando se empieza a perder grasa, pero supongo que llegara un punto que en vez de perder grasa se perdera musculo ... cual es ese punto? se puede hacer 1h o 1h 15 min sin problemas?

Me aconsejais algun pulsometro que no sea muy caro, o la tienda donde comprarlo? soy de Barcelona

Un saludo


Con 1h 15 min. no hay problema. Pero no te pases del 70% y no lo hagas todos los días. De ser posible alterná los dias de cardio con días entrenando con pesas.

Saludos, Hernando
 
Muchas gracias por los comentarios, que tiene de malo hacerlo cada dia? Es mejor hacerlo en ayuno o comiendo algo antes? si es comiendo antes que deberia comer? Avena con leche desnatada?

Si sabeis algo sobre un pulsometro, lo agradeceria mucho
 
Yo hago cardio todos los días, pero muchos alternan y hacen por ejemplo 3 días de cardio y tres de musculación o cuatro de musculación y dos de cardio.
Yo nunca tuve problemas por hacerlo todos los días, pero mucha gente presfiere separa en diferentes días cardio y musculación.

Yo te aconsejaría que nunca entrenes ni hagas nada en ayunas.

Un buen desayuno: un vaso de jugo de naranja, un licuado de banana y leche, un omelette con dos huevos enteros y 4 claras y una taza de avena con pasas de uvas, nueces y miel.


Saludos.
 
Yo hago cardio todos los días, pero muchos alternan y hacen por ejemplo 3 días de cardio y tres de musculación o cuatro de musculación y dos de cardio.
Yo nunca tuve problemas por hacerlo todos los días, pero mucha gente presfiere separa en diferentes días cardio y musculación.

Yo te aconsejaría que nunca entrenes ni hagas nada en ayunas.

Un buen desayuno: un vaso de jugo de naranja, un licuado de banana y leche, un omelette con dos huevos enteros y 4 claras y una taza de avena con pasas de uvas, nueces y miel.


Saludos.

Tanto desayuno estando en definicion? y queriendo perder grasa?
 
Tanto desayuno estando en definicion? y queriendo perder grasa?

el desayuno no es un problema, hay que ver que mas come a lo largo del dia porque lo que cuenta son las calorias totales en el dia..
Y no es bueno hacer cardios (sea correr o andar en bici) en ayunas es mi opinion.
saludos
 
Pues hasta ahora solia comer lo siguiente:

Desayuno: Avena con 300 ml de leche desnatada + un zumo de naranja natural (de 2 naranjas)

A media mañana: Un sandwidch integral con 2 lonchas de pavo

Comida:

Primer plato (Pasta con un poco de tomate, arroz, sopa, verdura, ensalada...) cambiando depende del dia
Segundo plato: Pollo, pavo, ternera o pescada a la plancha
Postre: Una pieza de fruta o un yogur desnatado edulcorado

Merienda:

Una pieza de fruta, un queso burgos de arias bajo en grasas, un sandwich de pavo (dependiendo del dia una cosa o la otra)

Cena:

Una ensalada de lechuga y tomate y Pollo, pavo, ternera o pescada a la plancha

------------------------------------------------------------------------

-Mas de 3 litros de agua al dia
-En breve introducire 3 infusiones de te verde al dia (que he escuchado que ayuda a perder grasa) y un termogenico (seguramente animal cuts)
- Hare la rutina de principiantes de Oxido + minimo 5 dias de cardio

Que os parece y que cambiarias?
 
Última edición:
Yo le agragaría más leche (un licuado de banana, por ejemplo) y 6 claras de huevo en omelette con jamón y queso.

Y por lo menos, un litro o dos más de agua.
 
Yo le agragaría más leche (un licuado de banana, por ejemplo) y 6 claras de huevo en omelette con jamón y queso.

Y por lo menos, un litro o dos más de agua.

Me puedes aclarar lo que es 6 claras de huevo en omelette con jamon y queso? Y las demas comidas que tal las ves/veis?

Un saludo
 
Simplemente separás 6 claras de huevos de las yemas las batís con un poquito de sal y pimienta y la ponés en un sartén con unas gotitas de aceite de oliva.
Cuando está cocido el huevo, lo sacás con cuidado de que no se rompa y colocás en el centro unas fetas de jamón cocido desgrasado y algún queso fresco magro blando, algun queso tipo port salut u otro que se derrita fácil y doblás el huevo quedando el jamón y el queso en el medio.
 
La banana es muy importante en toda dieta, si no te gusta en licuado con leche (a mi me encanta) podés comerla en un plato con miel y nueces.

Saludos.
 
Atrás
Arriba