Animal pack

BBC4

New member
hola foreros, quisiera saber si alguien se ha suplementado con el animal pack (universal), quiero saber experiencias y opiniones sobre este producto, si es efectivo como termogenico y quema grasa y en que condiciones se puede usar de modo que el beneficio sea maximo. De antemano gracias por sus comentarios. saludos...
 
¿¿termogénico??¿¿quemagrasa??

Creo que te refieres al animal cuts...
 
Animal Cuts y Animal Pack. En que se diferencian???? sirve para lo mismo???, alguien que me aclare la duda, graciass..
 
Resumidamente:
Animal Pak - Multi Vitaminico
Animal Cuts - Termogénico
Si quieres una información más detallada dale al buscador, porque sobre estos 2 artículos hay escrito mares de tinta...
 
informacion de los productos obviamente, como dices tu, hay mares de informacion; pero lo que me interesa son las opiniones de quienes han probado el Animal Cuts o el Pack, conociendo experiencias se sabe si un producto es bueno.
 
Yo estaba viendo muy buenas opiniones sobre el Lipo 6 de Nutrex, incluso mejores que el animal cuts... que opinais?
 
BBC4, si profundizas en los posts que hay sobre los productos encontraras muchisima información sobre las experiencias y sensaciones de la gente (mías sin ir más lejos).
BALDUFI, yo para mi definición tenía ya decidido probar este año el lipo6 que parece que en USA es lo que más está tirando, pero ultimamente estoy oyendo hablar bastante bien a la gente del Stacker 4 y como es más barato lo mismo me tiro hacia el. Como este año hasta Abril no empiezo con la definición aún tendré tiempo de pensarlo...
Un abrazo socios
 
Atrás
Arriba