Tablas Volumen

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola, veras es puesto en varias discusiones que me ofrecieran una tabla para cojer volumen, llevo 3 años en el gym y me considero que tengo buena fibra, mis biceps miden 35 cm en reposo, pero ahora toy estancado y necesito tablas nuevas,,,, si me pueden ayudar se lo agradeceria muxisimo..

pd: Si la tabla esta comprobada que funciona mucho mejor
 
pon tu rutina hasta ahora yen base a eso....
admeas no existe rutina perfecta, cada una le va bien a uno...lo mejor es probar.
 
Esque de eso se trata, que voy a empezar volumen ahora y por lo tanto no tengo rutina para enseñarte de volumen, antes asi superseries que me dio mi monitor del gym, pero antes de pedirle a este una tabla, prefiero ver las que ustedes haceis para tener una idea.
 
puedes elegir entre las rutinas clasicas o alta frecuencia, tyo de alta frecuencia se poco, asique yo la que est ube haciendoun tiempo fue:

pecho:
press banca
press inclinado
aperturas
fondos abiertos

espalda:
dominadas
remo barra
jalones al pecho
remo sentado
(envezde el ultimo remo, metele peso muerto si puedes, y lo haces el primero, yo no lo hacia por probllemas de espalda)

biceps:
curl barra
curl banco escott
curl tipo martillo

triceps:
press frances
press cerrado
fondos agarre cerrado

hombros:
press militar
elevaciones laterales
pajaros

trapecios:
encogimientos con barra

piernas:
sentadilla
prensa
peso muerto piernas rigidas
curl femoral
(yo hacia solo curl femoral envezde este por lo mismo de antes, la espalda)
gemelos


Haces 4 tandas para piernas-pecho-espalda
para lo demas 3. las repeticiones te aconsejo piramidal(12-10-8-6) subiendo de peso en cada una.

el como agruparlos pues ya lo dejo a tu eleccion, a mi me gusta mucho:

pecho-biceps
piernas-hombros-trapecios
espalda-triceps

para 3 dias, si es para 4 pues repites uno...o sino dejas hombros trapecios solo un dia y metes mas ejercicios, como hacia yo tambien duranto un tiempo.

los abdominales pues 3 dias en semana.
este es un ejemplo de rutina "tipica".
 
una rutina no le funciona de la misma forma a todo el mundo... cada cuerpo es un mundo... recuerda eso! ;)

saludos
 
Atrás
Arriba