¿Dónde comprar mancuernas fijas?

PuraFibra

New member
Quiero comprarme un juego de mancuernas fijas, con pesos entre 10 y 40 kilos. Soy de Málaga, y por aquí no encuentro ningun sitio donde las vendan. Y las que venden por Internet son carísimas.

Sabéis dónde puedo comprar unas a precio razonable?.

Gracias.
 
Quiero comprarme un juego de mancuernas fijas, con pesos entre 10 y 40 kilos. Soy de Málaga, y por aquí no encuentro ningun sitio donde las vendan. Y las que venden por Internet son carísimas.

Sabéis dónde puedo comprar unas a precio razonable?.

Gracias.

En Carrefour las venden a buen precio.


Saludos
 
hoy en dia puedes encontrar mancuernas hasta en supermercados cutres asi qué imaginate... pero bueno atraves de páginas webs te puedes informar y por mayoristas qué venden maquinas a gimnasios etc etc
 
Verás Purafibra, perdona mi intromisión, ¿para qué quieres las mancuernas fijas?, no será mejor las recarcables, ya que con un par de ellas y pesas aparte disminuyes bultos y gastos, porque las fijas te van a ocupar mucho espacio y vas a hacer un gasto excesivo, sinceramente no te comprendo y el trabajo es exactamente el mismo.


Saludos
 
Grodam. Mancuernas recargables ya tengo. Pero me gustaría tener un juego de mancuernas fijas porque es mucho más cómodo que estar cambiando discos (es un auténtico coñazo). Además, son más seguras y cómodas. Por ejemplo, para hacer press banca con mancuernas con mucho peso, primero las tengo que colocar sobre las piernas, pero con las recargables no puedo, porque me hinco el puto hierro en la pierna!!

Estoy faltando mucho al gimnasio por falta de tiempo, así que me he comprado un banco regulable para hacer algo en casa los días que no puedo ir al gym.
Además, me hace muchísima ilusión tener un mancuernero en casa cargadito de mancuernas listas para cogerlas, regular el banco, y listo: a machacar!!!

He visto muchas mancuernas por Internet, algunas están guapísimas (hexagonales, cromadas, etc....), pero valen un huevo. Así que me conformaría con unas de hierro.
 
Si lo que vas a montar en tu casa un gimnasio, es diferente, porque no me negarás que ocupan espacio y que son caras. Por otra parte las recargables se pueden posar en los muslos, sobre todo cuando las pesas externas son de 3 ó 5 kg, yo tengo cuatro y uso clip de resorte de tope y no me los clavo en los muslos. De todos modos te alabo el gusto de comprarlas si vas a montar tu gym, no deja de ser una gozada poder tener buen material de entrenamiento.

Saludos
 
Si lo que vas a montar en tu casa un gimnasio, es diferente, porque no me negarás que ocupan espacio y que son caras. Por otra parte las recargables se pueden posar en los muslos, sobre todo cuando las pesas externas son de 3 ó 5 kg, yo tengo cuatro y uso clip de resorte de tope y no me los clavo en los muslos. De todos modos te alabo el gusto de comprarlas si vas a montar tu gym, no deja de ser una gozada poder tener buen material de entrenamiento.

Saludos

Estoy con grodam :D
Si al final decides comprarte las fijas, en el corte ingles creo que las tienen eso si, de poco peso
 
Tendrás que buscar de segunda mano si no quieres gastarte mucho dinero. Un mancuernero con mancuernas de hierro de 10 a 40 kilos (saltos de 2.5) y su bancada, mínimo mínimo 1500 euros.

De segunda mano puedes conseguirlo por la mitad.
 
Ya he buscado de segunda mano, pero no encuentro nada. El problema es que las tengo que comprar en mi ciudad, porque si las pido fuera me van a salir más caro los gastos de envío que las mancuernas.

Los mejores precios que he encontrado, hasta el momento están aquí:

Ejemplo Balneario en ciudad

Lo pongo por si a alguien le interesa también. Lo malo que están en Valencia _mmmmmm_:

Unas mancuernas hexagonales de hierro estarían de puta madre!!!. El mancuernero podría esperar.

Pero quiero unas!!!!. Es mi ilusión ahora mismo, y si tengo que pedir un préstamo, pues lo pido.

Si consigo comprarmelas os mandaré unas fotitos :)
 
Mirad que mancuernas tan guapetonas!!!!:

This URL has been removed!

Estas también están chulas:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba