Cicatriz Muscular

IroNs

New member
Buenas:

Llevo un año sin poder trabajar con cargas a consecuencia de una rotura en la zona del trapecio derecho (zona subescapular). Después de visitar a distintos fisioterapeutas y obteniendo de ellos un resultado nulo, decidí recurrir a un médico deportivo que me ha diagnosticado una cicatriz de 11mm, en dicha zona. La solución que me ha dado es ponerme tres infiltraciones para evitar rigideces, que según él, es lo que me provoca el dolor.

Mi pregunta es si este tratamiento es adecuado o si existe otro que me permita recuperarme satisfactoriamente? Cualquier pequeña aportación es importante. Gracias. Por cierto soy nuevo en el foro.
 
Bueno no es exactamente lo que pides pero, tengo experiencia con las infiltraciones ya que me lo hicieron 3-4 veces en un tobillo para poder jugar a futbol... y la verdad van MUY bien, te quitan el dolor totalmente, eso si... al cabo del tiempo, meses/años volvi a tener dolor aunque no tanto como antes. Nose a mi me fueron bien, supongoq todo depende de la persona, pero lo de que te quita el doloro te lo aseguro. Y weno ara me duelen pero cmo ya he dixo bastante menos y en cuanto caliento un poko desaparece, supongoq es imposible curar estas cosas del todo..
 
Atrás
Arriba