Que tomar?

moi4

New member
Buenas, llevo entrenando unos 2 años y nunca me he tomado ningun suplemento, desde primero de este año me he planteado tomarlos para aumentar mi masa muscular, pero en este tema estoy pegado, he empezado tomando un multivitaminico el cual tomo una capsula todas las mañanas, batido de suero 1 por la mañana y despues de entrenar, y unas perlas de omega 3 una antes del desayuno y otra antes de la cena.
He leido por los foros diferentes suplementaciones creatina, glutamina, aminoacidos, arginina, etc... alguien podria decirme que es lo mejor como tomarlo, si voy bien con lo que me estoy tomando o necesito algo mas se lo agradeceris mucho GRACIAS.
Añadir que llevo una dieta normal en la que evito en lo posible las grasas, que entreno 3 dias a la semana y que mido 1,80 y peso 82 kilos 27 años.
 
hola

veras depende mucho la suplementacion que quieras tomar segun lo que quieras conseguir,definir,bajar grasa,coger fuerza ó coger musculo.
Lo que si debes tomar siempre es proteina porque es lo unico que alimenta al musculo y lo unico que hara que coga volumen,los voluminizadores hacen que tengas mas fuerza para entrenar porque contienen hidratos y azucares loque hace que tengas fuerza para coger peso,al coger peso crece el musculo siempre y cuando el musculo este bien alimentado con dieta y una buena rutina pues todo debe ser un conjunto.
Si tu dieta aunque comas pocas grasas no es la adecuada para coger peso no cogeras el suficiente no notaras buenos resultados y si la rutina tampoco lo mismo.
No hay que ser tampoco un esclavo de la comida pero si hay que tener encuenta que o se come bien o no se consigue loque se quiere.
Sobre la creatina esta te dara fuerza sobre todo si tiene hidatos la absorveras antes.
saludos josemasque
 
Atrás
Arriba