Que diferencia entre entenar 3 o 4 dias.???

Ferchulin

New member
Bueno les cuento que cumpli 3 meses de Gym y la verdad que voy bastante bien, una de las cosas que me llama la atencion es la cantidad de gente que hace mal los ejercicios , gente que levanta el doble del peso que levanto yo y no saco la mitad de la musculatura que saque yo en estos 3 meses, eso si tienen fuerza, jaja.
Sera por eso que gente que empezo a la par mia no tiene el volumen que yo, ?? para mi el secreto esta en la concentracion que le pongamos al desarrollar el ejercicio.
Bueno aparte de ganar masa , estoy haciendo 4 dias a la semana y cuando termino le doy 60 minutos a la cinta, hago lunes y jueves, piernas, pecho biceps y los martes y viernes hago espalda, hombro y triceps.
Pero aveces siento que dos dias para determinado musculo no es suficiente para que descance, es por eso qeu me surgio la duda, ustedes que opinan hago la famosa aba bab de oxido o sigo con los 4 dias, que diferencia hay, ????
Me olvidaba solo tomo proteinas cuando a la media hora de volver del gym o antes de ir a dormir.


_cintura_
 
yo hago el cuerpo en tres dias
lunes piernas hombros pantorrillas cardio
martes pecho biceps antebrazo abdomen
miercoles espalda triceps trapecio cintura

jueves dia 1 ...

a veces cambio los musculos pero siempre en tres dias hago el cuerpo
y dos veces por semana

he obtenido pulgada con tres cuartas de brazo en lo que llevo entrenando, soy un principiante(llevo como año y un mes)

este es solo mi caso, no digo que sea correcto o el ideal
 
a qui te ba la mia
lunes-espalda/bisep
miercoles_pecho/trisep
viernes_pierna/hombro te la recomiendo
__genial__
 
Hola, iba a abrir un post nuevo, pero como mi pregunta es tb de "entrenar 3 o 4 días"... lo pongo aqui

Hasta ahora estaba entrenando 4 dias:
Pecho-Triceps
Espalda
Hombro-Biceps
Pata

y dos dias capoeira, ahora llevo 2 semananas con 3 dias de capoeira, y entrenando espalda uno de esos dias... ¿Creeis que sería mejor cambiar a una rutina de 3 días? y entoces creo q haría:

Pecho-Espalda
Hombro-Biceps-Triceps
Pata

Saludos
 
Atrás
Arriba