Fisicoculturismo en america

renan

Se k crecere
Hey un saludo a todos los amantes del frio metal.
Aqui les tengo una duda que les agradeciria su respuesta
Que opinan del Fisicolcuturismo en centro y sur america es bueno, es competitivo o les falta mucho?
Cual de esos paises que confoirman esa parte del continente son los mejores o mas competitivos?
agradeciar su opinion.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Por lo que veo en mi pais (Nicaragua) se que nos falta mucho en este mundo del fisicoculturismo, pero algo se tendrá que hacer para ir escalando poco a poco e ir haciendo conciencia en las personas de lo importante y valioso que es este deporte y del grado de entrega y responsabilidad que exige. Mientras tanto seguiremos luchando por llegar a ser un día más fuertes.

Saludos.__pesas__
 
Hey un saludo a todos los amantes del frio metal.
Aqui les tengo una duda que les agradeciria su respuesta
Que opinan del Fisicolcuturismo en centro y sur america es bueno, es competitivo o les falta mucho?
Cual de esos paises que confoirman esa parte del continente son los mejores o mas competitivos?
agradeciar su opinion.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

renan de donde sos¿?

saludos.
 
Bueno yo soy de Peru Y aqui el fisicoculturismo es algo dificil pues la proteina es cara y los auspiciadores son pocos
Pero hay deportistas que podrian llegar a competencias internacionales.
hace poco un compatriota califico y ahora es un profesional de la IFBB.
Pero quisiera saber como lo ven los edemas paises al culturismo peruano?
GRacias por su respuesta amantes del acero
 
Hey un saludo a todos los amantes del frio metal.
Aqui les tengo una duda que les agradeciria su respuesta
Que opinan del Fisicolcuturismo en centro y sur america es bueno, es competitivo o les falta mucho?

Hay unas grandes bestias, pero no estan TAAAAAAAN rajados. Y viven en un mundo aparte xq nunca se les ve a menos de que sea en el Mr. Guatemala (a los chapines obvio) o el senior Tecun Uman (que es para toda centroamerica). El nivel no es malo pero se podria mejorar un poco. Culpo a los mitos, las dietas y posiblemente la forma como ciclan (los que se ciclan)

Cual de esos paises que confoirman esa parte del continente son los mejores o mas competitivos?

En centroamerica es Guatemala, en el Sur creo q esta entre Venezuela, Brazil y la Argentina
agradeciar su opinion.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__genial__
 
Yo soy de Chile, aca la cosa anda media floja tambien, no sé como es eso del valor de la proteina u otros suplementos en el resto del mundo, nosé si en todos lados sera igual de elevado el precio o es que por estos lados solamente la conseguimos a esos valores, incluso las de marca nacional.

Aca en Chile el unico conocido podria ser Cristian Lobaredes, profesional IFBB, creo que gano el año 98, pero a parte de el nada mas, el deporte como tambien dicen más arriba es como desconocido, no hay muchos auspiciadores y ese tipo de trabas.

El nivel peruano creo que esta sobre el Chileno en el Culturismo, por lo menos asi lo veo en la Zona Norte, vivo en Arica y hace pocos dias fue el Mr. Arica y una competencia internacional, en la cual se notaba la superioridad de los competidores Peruanos. Creo que lo que más puede afectar el avanze de este deporte a un nivel competitivo es el tema economico, como decia, faltan sponsors y conseguir suplementos a precios mas economicos.... lo que si esto va evolucionando cada dia, yo creo que en unos años más ya mejorara la cosa

Saludos !!
 
Al país que mejor le a ido internacionalmente, es en el unico que el fisiculturismo no es permitido.Cuba con el Mito Oliva 3 veces mister olimpia una de ellas derrotando a Arnold y Lee Labrada que llego a ser segundo en el mister olimpia y ademas se ubico en muchisimas finales.Ahora dentro del propio pais no hay suplementos ni nada por el estilo,Aun asi los atletas que deciden entrenar mantienen un buen nivel si se les compara con el area.Saludos.
 
Al país que mejor le a ido internacionalmente, es en el unico que el fisiculturismo no es permitido.Cuba con el Mito Oliva 3 veces mister olimpia una de ellas derrotando a Arnold y Lee Labrada que llego a ser segundo en el mister olimpia y ademas se ubico en muchisimas finales.Ahora dentro del propio pais no hay suplementos ni nada por el estilo,Aun asi los atletas que deciden entrenar mantienen un buen nivel si se les compara con el area.Saludos.


paisano como estan mi herma asy como dices oye te cuento que esrtoy en mexico y este mundo es extremadamente chico al parecer lee lebrada es familia de mi esposa....bueno todavia no estoy seguro pero creo que asy es ...saludo desde mexico
 
paisano como estan mi herma asy como dices oye te cuento que esrtoy en mexico y este mundo es extremadamente chico al parecer lee lebrada es familia de mi esposa....bueno todavia no estoy seguro pero creo que asy es ...saludo desde mexico

Tu eres Mexicano?? Y tu esposa es cubana??Si es asi seria bueno, quien sabe no surge una ayudita.
 
la verdad por lo que se los paises con mejor potencial son Brasil y Venezuela.
Respecto a mi pais Colombia, tiene buenos deportistas, en especial uno, totalmente natural "luis ricardo plata duran", profesional del musclemania, competidor activo que este año competira de nuevo como lo ha venido haciendo desde hace tiempo. Investiguen un poco y sabran de su potencial, yo lo admiro por que en el pasado campeonato sudamericano de fisicoculturismo, que se celebro en Ecuador, quedo como subcampeon en la categoria de 90 kg.
 
miren el culturismo de america del sur es bajo pero tiene buenos atletas yo soy de argentina y hay buen nivel aca se mueve mucho el culturismo aca pero falta mas hay buen nivel argentina ,chile , brasil son los que mas pechan digamos nada mas pero espero que pronto salgan culturistas profesionales y campeones hay profesionales a nivel mundial pero faltan mas todavia y acuerdence de esto dentro de unos años mas alemania va a ser uno de los paises que mas campeones profesionales va a tener mas que estados unidos acuerdece de eso chau suerte

exito!!
 
hola atodos me gustaria saber sobre el bombeo de sangre a determinado grupo muscular que estemos trabajando, como se hace? tecnica y todo lo que me pueda ayudar

compañeros muchas grasias soy de barbosa antioquia colombia
 
pues aki en mexico se maneja creo que un buen nivel dentro de lo que cabe decir eso,no se sem hay un profesional la verdad,pero cada ves se difunde mas el culturismo entre los jovenes,en el arnold classic amateur fueron varios competidores en difentes categorias pero la verdad no se como les fue espero que bien,lo que importa es difundir este deporte y cambiar la perspectiva de la gente de los que lo practican son homosexuales y de que para estar asi te tienes que meter mierda.
 
pues aki en mexico se maneja creo que un buen nivel dentro de lo que cabe decir eso,no se sem hay un profesional la verdad,pero cada ves se difunde mas el culturismo entre los jovenes,en el arnold classic amateur fueron varios competidores en difentes categorias pero la verdad no se como les fue espero que bien,lo que importa es difundir este deporte y cambiar la perspectiva de la gente de los que lo practican son homosexuales y de que para estar asi te tienes que meter mierda.
_ehhh!_

Por otro lado estaba viendo la pagina de la federacion mexicana de culturismo y segun esto los que compitieron en el Arnold classic en categoria amateur ganaron primeros lugares...
 
Hola,

Como veran yo soy de Uruguay, en mi pais el fisicoculturismo comenzo hace poco por lo que no es muy poplar ni muy bien visto, ademas por la mala situacion economica generalizada se hace muy dificil practicarlo, aun asi han surgido buenos competidores a lo largo de los ultimos años; como por ejemplo:

El gran nacho Torres, bicampeon mundial y profesional de Musclemania

nachovegas_1.jpg


Pablo Cabano, el primer uruguayo en clasificar como profesional de la IFBB

cabano.jpg


Y Antonio Osta, bicampeon mundial en Rusia de la WFF:

Contratapa_Tercer_24-11-2008__2.jpg


Tambien hay muy buenos amateurs, uno de ellos es Cesar Lacuesta

d39255.jpg


Saludos
 
Última edición:
a antonio lo conoci, pedazo de tipo, un fenomeno

Hace tiempo que no esta mas en Uruguay, esta peleado con la confedereacion, una lastima, es la mole uruguaya.
Enla lista me falto mecionar a Marcelo Lavesolo, uno de los mejores amateurs de uruguay, pero como no consegui foto...

Saludos
 
Atrás
Arriba