Nosé qué hacer la verdad, aver si me orientais un poquito...

Midi1

100% Badboy
aver es qué estoy artito ya de qué me digan una cosa otra cosa y asi sucesivamente y me confunden y nosé ni qué hacer ya...
ahora mismo mi rutina es esta:

Lunes: Pecho, Triceps, Abdominales y Antebrazo
Miércoles: Espalda, Biceps, Abdominales y Antebrazo
Viernes: Piernas, Hombros, Abdominales y Antebrazo​

como veis trabajo 3 veces a la semana y descanso 4 días... pienso yo qué está bien... pero no soy tan experto para decir eso, por eso quiero qué me digais si hago bien para crecer de volumen...

y bueno entonces un amigo mio me dio la rutina ABA BAB...

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro


Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repeticiones ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la ultima serie intentando ir al fallo.

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )


dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )

bueno os diré mis dudas con la rutina ABA BAB... es qué creo yo qué hay pocos ejercicios en los grupos musculares como por ejemplo en el biceps... 2 ejericios solamente, pero me dice mi amigo qué la clave para crecer de volumen rápido es hacer no más de 25 a 26 series... si quieres crecer de verdad. lo mismo con el pecho no veo ningun ejercicio que trabaje el pecho menor y estaba pensando ponerle cruce de poleas o pullover pero nolosé si mi rutina actual es mejor para crecer de volumen qué la rutina ABA BAB.

quiero opiniones porfavor porqué estoy un poco desorientado y quiero saber si hago bien las cosas o no. gracias y saludos
 
porfavor necesito que me deis algun consejo gracias
 
no te comas tanto el tarro
come comida y crecerás
los entrenos te funcionaran tal y como estan
pero no te olvides de comer como una bestia
 
el AbA BaB, es una excelente rutina, y de lo que dices de los bíceps, los bíceps crecen más con los ejercicios completos que con los aislados, es decir que cuando trabajas dominadas, remos, etc...tambien trabajas el bíceps
 
ahh se me olvidaba, te recomiendo esa rutina si ya llevas buen tiempo con la anterior, esta rutina AbA BaB toma 3 meses aproximadamente, y acuerdate que para que cada rutina haga su efecto debe cumplir un tiempo
 

Similar threads

Atrás
Arriba