Nosé qué hacer la verdad, aver si me orientais un poquito...

Midi1

100% Badboy
aver es qué estoy artito ya de qué me digan una cosa otra cosa y asi sucesivamente y me confunden y nosé ni qué hacer ya...
ahora mismo mi rutina es esta:

Lunes: Pecho, Triceps, Abdominales y Antebrazo
Miércoles: Espalda, Biceps, Abdominales y Antebrazo
Viernes: Piernas, Hombros, Abdominales y Antebrazo​

como veis trabajo 3 veces a la semana y descanso 4 días... pienso yo qué está bien... pero no soy tan experto para decir eso, por eso quiero qué me digais si hago bien para crecer de volumen...

y bueno entonces un amigo mio me dio la rutina ABA BAB...

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro


Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repeticiones ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la ultima serie intentando ir al fallo.

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )


dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )