Mentiras en el foro

Grodam

New member
Hay cuestiones que son fáciles de creerse, tanto como el no creérselas, porque están dentro de una lógica normal de lo posible, la diferencia para el lector es cero, es decir, ninguna, si al menos con ambas situaciones no saca nada en concreto, de conocimientos y de nuevas aportaciones, si son ciertas, pues vale y si no lo son pues vale también, no cambia absolutamente nada.

Lo que no es de recibo son trolas autoapologéticas fuera de los límites naturales de este deporte, porque eso si afecta a los lectores en el sentido de ser un auténtico insulto a la inteligencia y a la experiencia de los mismos.

Últimamente, estamos sufriendo la invasión de “post” o mejor dicho de “trolls”, que vienen con la única y exclusiva intención de vacilarle a los foristas con mentiras y exageraciones de lo maravillosos que son ellos, que rayan con la tomadura de pelo. Es una situación patética que pone de manifiesto el desequilibrio mental de pobres “gentes”, que pretenden mentir amparados en el anonimato de un nick para descargar sus frustraciones y sus enormes complejos de inferioridad, con movimientos de peso que no lo van a conseguir en su vida, con repeticiones mil que jamás las van a hacer, con dimensiones y pesos físicos dos o tres veces los reales.

A los que tienen experiencia no les van a engañar porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pero hay principiantes que se pueden ver minimizados ante sus rendimientos por lo que estos trolls ponen o dicen que hacen.

¿Acaso no es más bonito expresar tu realidad, conseguida con mucho esfuerzo y tiempo, aunque solo sea un poco y sin batir records?, porque en este deporte no te regala el cuerpo absolutamente nada, como no sea con tu tesón, tu disciplina, tu paciencia y tu entusiasmo y sobre todo con tus conocimientos, porque este es un universo cultural enorme, donde hay que manejar la anatomía, la fisiología, la bioquímica, la biofísica y biomecánica, la medicina, la nutrición y la investigación constante para ir mejorándose cada día y para eso hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo y lectura.

En fin, por favor a los presumidos/as, fanfarrones/as, que vienen a mentir y a tirarse el pegote al foro, pues decirles que me hacen sentir vergüenza ajena y que pongan ya los pies en la tierra y dejen de insultar la inteligencia de los foristas y que dejen de engañarse a si mismos, porque deben de tener sentido del ridículo y de la molestia, porque hacen sentir vergüenza ajena y beber un poco más de la fuente de la modestia y de la humildad, que es el pasaporte real de la sociabilidad.

Saludos
 
jooooooooooooooooo, a mi me gusta divertirme.... :D, jeje, que se le de bola a un troll no quiere decir que seamos estúpidos, jeje. Yo creo que todo el mundo tiene dos dedos de frente, novatos incluídos.

Un saludillo,
 
tio por muxo q t curres los discursos solo vas a conseguir recordarnos a los q llevamos tiempo en esto lo q esta pasando, pero tu t crees q esos trolls q tu llamas se van a pasar por aki a leer estO???
No creo q soluciones nada._comorr_
 
tio por muxo q t curres los discursos solo vas a conseguir recordarnos a los q llevamos tiempo en esto lo q esta pasando, pero tu t crees q esos trolls q tu llamas se van a pasar por aki a leer estO???
No creo q soluciones nada._comorr_

Ya lo sé que no voy a solucionar "nada" y menos con un discurso y nada de currao ya que lo escribo a vote pronto, tal y como sale, eso solo lo resuelve un tratamiento psiquiátrico, pero al menos le advierto a los principiantes que se crean solo la tercera parte de lo que le dicen, ya que al final va a ser su propia experiencia la que les va a poner en claro todas sus verdades.

En fin, al menos si no resuelvo nada, me he desahogado, jejejeje


Saludos
 
De electroshock? :D

Po di.. y yoli sabe de lo que hablo ^.^

Un electroshock sería insuficiente Faiton, tendrían que organizar sus vidas un poco mejor y entrenar más y comer bien, jejejeje

PD. en el entrenamiento va incluido el cerebro.

Saludos
 
Creo que los fantasmones es dificil que dejen de buscar halagos por internet a base de mentir sobre sus progresos, pero lo que sí que es importante es hacer saber a la gente nueva que no se crean todo lo que leen sobre progresos, pesos, evolución , etc. Porque muchos de ellos al ver que sus progresos ni se parecen a las fantasmadas que circulan en cualquier comunidad de este tipo pueden desmotivarse....
 
Me gustó muchisimo el discurso!!!!. Me gustaría que esos mentirosos se fueran del foro, son cero aporte!!!. Ayer fue muy desagradable encontrar un sin-numero de post sin sentido- Y otros, que opinan sin saber absolutamente nada, y responden a lo que escucharon por aalí.

Oh sabio Grodam ojalá tus palabras sean escuchadas, siempre es un gusto leerte.
Salu2!!

_cintura_
 
lo mas gracioso del tema es que muchos de estos trolls son usuarios con doble filiacion que por un lado van de guais y por otro trolean que pena señor
 
lo mas gracioso del tema es que muchos de estos trolls son usuarios con doble filiacion que por un lado van de guais y por otro trolean que pena señor
Hombre.... crear un clon es motivo de baneo... supongo que Carmen andará al loro.
 
si pero con simplemente conectarte y desconectarte cambia la ip yy no hay manera de detectar si es clon
suele haber mcuha gente de esa, que pone uqe lleva 1 año y lleva 3, que pone una foto que no es suya, que dice que no toma nada y se mete anabolizantes...y despues estan los que mienten sin fotos ni na por vacilar simplemente, o los uqe dicen levantar 90kg en press bancaa con 6 meses de entreno y 16 años XD
 
pero la IP apenas se modifica..suelen variar los ultimos 2 numeros..y es facil detectarlo
 
pero lso foros suelen tener un sistema para detectar dos ips iguales, si cambia un numerito pues ya no se detecta na, y con tantos usuarios tiene ke ser ke posten en el mismo psot o algo para darte cuenta....
 
Hombre.... crear un clon es motivo de baneo... supongo que Carmen andará al loro.

si pero date cuenta que no nos va a estar comprobando diariamente las ips a todos y es mas yo me suelo conectar desde el trabajo y desde casa fijate en el curro la de clones y trolls que puedo crear, es una cuestion de respeto ya que a mas de uno le faltan aun 15 minutillos de hervor, eso si hay gente muy seria que no quiere decir que no se apunte al cachondeo que merece mucho la pena y de la cual aprender mucho
 
yo veo mentir una chorrada, puesto que si posteas aquí es para recibir ayuda y aprender...
Ser un principiante y autoconvencerse de que eres un semidios es absurdo porque nadie te prestará ayuda.

Lo peor es mentir en un diario, porque te has de acordar del incremento de kg de mentira, las series hipoteticas que metes en cada sesión y al final siempre hay cosas que no encajan y te acaban pillando.

Además cuantas veces hemos dejado claro que cada cuerpo es un mundo y que una persona levantando 60kg en press banca puede tener el pecho más desarrollado y vistoso que una persona que levanta 80kg (en el caso que te importe el volumen, claro está). Casos así hay... una cosa es la fuerza y otra el volumen...no?

DEW
 
Atrás
Arriba