Creatine Creapure,donde Y Cuanto??

Orion87

New member
wenas!! me han dicho que la mejor creatina q hay es la de creapure xq daña menos el riñon y es mas efectiva,pero no se donde piyar y se m costará mucho,puesto que vivo en valladolid y nose si habra tiendas q no necesiten pedirlas al distribuidor.alguien podria decirme como podria obtenerla? Gracias!! __genial__ __pesas__ __pesas__
 
en la pagina de hiperproteina, creapure 500 gr 30 euros!
 
OK! mxas grxias!! eso s lo q aré.y la cantidad q tngo q tomar y cuando... gracias de nuevo RANDAL 20
 
Lo pone muy bien explicado en el bote. Tomala todos los dias. A ser posible con hidratos rapidos como vitargo o maltodextrina. Si no tienes tb puedes tomarlo con algun zumo de uva, agua con miel...
 
estamos averiguando lo mismo entonces.. bueno yo lo mejor al menor precio y tu liao con las tomas.. pos mira... fase de carga de 5 dias:
4 tomas al dia 5 g cada una
despues de eso todos los dias 5 g pero dias de entreno en post entreno y dias de no entreno al levantarte con el estomago vacio, experiencia personal.. si no tomas zumo.. ni vitargo ni na no pasa na ... te lo aseguro xD
 
500gr a 30 euross!!! ni loco lo compro,
la creapure, sea de la marca que sea no pago mas de 30 por el kilo
 
cualquiera de la lista de creapure (mira por pr*zis, m*smusc*lo, onl*fitn*ssnutr*tion..)y ya te digo que la mas cara sale a 40 euros el kilo (yo pago 15 euros por botes de 500gr )

y la fase de carga no es necesaria ;)
 
cualquiera de la lista de creapure (mira por pr*zis, m*smusc*lo, onl*fitn*ssnutr*tion..)y ya te digo que la mas cara sale a 40 euros el kilo (yo pago 15 euros por botes de 500gr )

y la fase de carga no es necesaria ;)

Donde compras 1/2 kg de creapure a 15 euros? o he entendido mal?
 
cualquiera de la lista de creapure (mira por pr*zis, m*smusc*lo, onl*fitn*ssnutr*tion..)y ya te digo que la mas cara sale a 40 euros el kilo (yo pago 15 euros por botes de 500gr )

y la fase de carga no es necesaria ;)

como dices no es necesaria pero si aconsejable,si quieres hacer un ciclo largo de unos 3 meses no hay que meter fase de carga pero si quieres notar los efectos en 1 semana hay que hacerla y hacer un ciclo de 2 meses,eso ya depende de cada uno.
 
porque me he puesto a leer un monton y en posts dicen que es mejor la creatina para antes del entreno y en otros (y rugbier o landreau de forma directa) dicen que mejor despues...(partiendo de la base de una sola toma diaria de 5 gr)
que lio!
 
tomala antes y despues.5gr x toma.y con hidratos simples para su mejor absorcion.

un saludo
 
porque me he puesto a leer un monton y en posts dicen que es mejor la creatina para antes del entreno y en otros (y rugbier o landreau de forma directa) dicen que mejor despues...(partiendo de la base de una sola toma diaria de 5 gr)
que lio!

si solo quieres hacer una toma lo mejor seria post entreno,si quieres hacer dos que seria la mejor opcion seria de 3-5 gr por toma pre y post entreno.
 
También se puede tomar nada más levantarte y post.
 
Última edición:
¿Me puedes decir porqué solo en los días de no entreno y no cualquier día?

Nada mas levantarte absorbes todo mejor.

los dias de no entreno al levantarte eso creo que estamos de acuerdo,los dias de entreno si quieres hacer 1 toma solo post y si quieres hacer dos una pre para aprovechar al maximo los efectos ergogenicos de la creatina que se producen sobre la media hora a una hora despues de tomarla, perfecto para el entreno y la toma post entreno simplemente por la mejor absorcion y buscado una mejor recuperacion para el siguiente entreno.
 
perfectamente la puedes meter al levantarte los dias de entreno pero desaprovechas la mejora del entreno.
 
Atrás
Arriba