Consejos para aumento masa en piernas..

Rojo

New member
Q tal, quisiera saber algunos consejos para aumentar el volumen de mis piernas, ya q cuando empece a darle no me gustaba mucho hacer pierna (gran error), y como a varios se me ven patas de pollo.. jeje. y creo q se ve un poco mal cuando me llego a poner shorts o algo x el estilo.. eh intentado darle y no se si las rutinas q hago no me sirve o q onda, pero no eh visto cambio algunos.. quisiera q me aportaran unas rutinas aca de las perronas para aumentarlas y estar mas o menos parejo.. :D
Eh intentado tomar algo para aumentar la masa pero no me ha dado muy buena espina nunk los complementos, ni suplementos.. pero ps si me recomiendan unos ps yo checaria a ver si me convence..
Habia estado viendo la creatina de la marca twinlab, pero creo q mas q nd es una marca comercial.. o si de vdd sirve me lo hagan saber ya q no esta muy barata q digamos.. jeje. _prohibir_
Ps espero su aportaciones y de antemano gracias.. __pesas__
 
Sentadillas y mas sentadillas, entre mas pesadas mejor pero siempre prestando especial atencion a la técnica.

El resto es una buena dieta y estas listo.

Hasta pronto
 
yo te aconsejo que dividas los cuadriceps un dia y los femorales en otro...
asi lo hacen los culturistas

saludos
 
cuanta gente comete ese gran error.
si observais los atletas de velocidad o salto entrenan sólo piernas y el resto del cuerpo acaba creciendo por contagio (lo llamo así pero ese efecto tiene un nombre).
yo te aconsejo que busques aerobicos de alta intensidad que quemen grasa y sigan tonificando piernas e incluso dejaría la bici y usaría la máquina de escaleras aparte de las recomendaciones que te den en cuanto a dieta y ejercicios.
 
Atrás
Arriba