Suplementos Definicion + Mi dieta (opinen)

franpk

Arnold Schwarzenegger
wenas, queria saber que suplementos son buenos para cuando estamos en definición, yo tenia pensado tomar esto:
-BCAA´s + GLUTAMINA (BCAA PRO - SAN NUTRITION)
-100% WHEY PROTEIN OPTIMUM NUTRITION
-STEEL BAR - A.B.B.
--------------------------------------------------------------------------
Tomando eso mas mi dieta que pongo a continuación:

DESAYUNO: (( de 7 a 8 de la mañana ))
-Zumo de naranja
-Tazon de cereales Aprox 30gr (sin azucar ni nada, los cereales de toda la
vida), con leche desnatada, y 30gr de proteina.(( y devez encuando Avena))
-Supradyn

ALMUERZO: (( a las 10 ))
-Sandwich Integral de (( atun30g o pechuga de pavo30-40g ))
-Manzana

-1 STEEL BAR - A.B.B.

COMIDA: (( a las 14 o 15horas ))
-100gr de arroz
-Ternera, Pollo, Pasta, Verdura.. lo que se ponga a la mesa, no m gusta el frito ni nada d eso
-Yogur Azucarado

[antes entreno TÉ ROJO]. (( a las 16:00))

DESPUES ENTRENO: (( a las 18:00 ))
-Sandwich integral de (( Atun30g ó Pechuga de pavo30-40g ))
-30gr de proteina con Agua.
-2comprimidos BCAA´s
-algunas veces 4 avellanas.

ANTES KICKBOXING: (( a las 19:40 ))
-30gr de proteina con leche desnatada

CENA: (( a las 22:30 ))
-Pescado, ensalada..

antes acostarme: 20-30gr proteina con agua. (( a las 00:30 ))
 
asi pro encima lo veo bien,kizas kitaria el yogur y el batido con leche desnatada lo tomaria con agua,tambien te podria venir bien un termogenico eso depende de tus objetivos,presupuesto y de como andes de tapado
 
jeje okis, entonces va bien los suplementos con la dieta no?, y los BCAA´s + Glutamina, vienen los dos juntos en capsulas, es mejor tomarlo x separado o junto va bien?.

tb m gustaria k me dijerais algunas webs donde poder pillar suplementos que esten a buen precio, ke mi presupuesto no es muy bueno y tng k hacer muxo sacrificio.. :), muchas gracias Badboy por responder tan rapido =)
 
jejeje me acabo de conectar y lo acabod e leer por eso he contestado tan rapido.......si vienen juntos si e smejro tomarselo junto,en cuanto a paginas baratas.........depende de si compras aki de si te arriesgas a USA eso ya tu mismo,por el foro hay algunos anunciantes que teienen precios muy buenos y competentes otros no jajajaj
 
jaja okis, mirare paginas para comprar aki, k nose yo como llegara de USA, xk el transporte y todas esas cosas.. asaver ke puede pasar jeje :p, aver si consigo pillar algun anunciante con wen precio y k sea competente :).

tu para definición kon ke sueles suplementarte?
 
mi ulñtimo mensaje por hoy jeje que ya va tokando irse a la cama.......pues con protes peor por ejemplo las protes que yo tomo las de ON ya te vienen con otras sustancias como por ejemplo la glutamina entre otros,tngo un bote de glutamina y la verdad..........no se si sirve para mucho no la uso la tngo muerta de risa en mi estanteria,tb uso creatina ya q no tngo problema de retencion de likidos,y uso termogenicos ahora estoy con el lipo6 ,y de momento no puedo decir como funciona porque llevo solo estos tres dias,y esos son mis suplemetnos ,luego una buena dieta ,ejercicio aerobico,y ejercicio en el gimnasio.un saludo y mañana sigo contestando jejeej
 
La verdad que esta bastante bien, mis consejos es que pruebes lo siguiente:

1- En vez de manzana metete un kiwi
2- La proteina de despues de entrenamiento con agua
3- La protenina no la tomes antes del kickboxing sino despues y con agua tambien.
4- Por la noche que pescados tomas??? Te recomiendo lomos de atun a la plancha

SALUDOS
 
oks, el kiwi no m gusta muxo pero lo are x mi bien jaja, si x la noche tomo pescados a la plancha, salmon.. emperador.. etc.. jeje.
porcierto una pregunta yo con 70kilos 1,70de altura con dieta, veis bien k tome Animal Cuts para la definicion?.
tb podeis mirar mi dieta aver k os parece jeje para mi altura y peso :)
 
pasar no le pasa nada lo unico que yo para definicion me tomaria kiwi que tiene fibra.
 
lo del animal cuts depende de tus objetivos,depende de tu nivel de grasa y depende tb de tu bolsillo,esq el peso y la altura es muy relativo puedes pesar cien kilos y ser duro como una piedra o pesar cien kilos y ser una bola de grasa.............todo en esta vida es relativo
 
yo ya llevando un tiempito en gym, y el ANIMAL CUTS DE UNIVERSAL me resultó demasiado e innecesario cuando uno está en pininos...
 
ola q tal, unda dudas q tengo... la diferencia de las dietas por ejemplo la de definicion ala de volumen cual es? comer mas? y mas segudi cada hr o que?.... en lo personal quiero tener un buen volumen y tener una definicion en mi cuerpo, digamos q la dieta q sta usando franpk es kasi similar ala mia, ecepto el supdradin q kreo q es un multivitaminico cierto? es bueno? podria meterlo en mi dieta,? lo q no entiendo son los comprimidos de BCCAS q comenta franpk pienso tomar creatina... ahora stoi tomando proteina despues del gym cm 40 mins despues (whey protein) y un platano alos 20 mins carne magra, arroz y demas eso es cm alas 8 masomenos de la noche.... dentro de de la prote meto avena es bueno no?

por cierto cual es la funcion del te rojo? la manzana segun yo es buena? agregar aceite de oliva una cucharada siria yo q seria bueno dentro del almuerzo..

bno spero m puedan responder sale saludos
 
Atrás
Arriba