la bici adelgaza las piernas

necesito saber si la bici adelgaza el musculo o solo quita la grasa, porque no soy alguioen muy piernudo que se diga, y quiero hacer bici en unos dos meses, pero si adelgaza el musculo, mejor no hago.
 
la bici no adelgaza las piernas la bici adelgaza en genral todo el cuerpo,no hay ningun ejercicio q adelgace una parte del cuerpo localizada.............si no que facil seria!!y bueno siemrpe q se peirde grasa tb se pierde algo de musculo
 
a mi me han dicho que la bici no hace crecer las piernas sino definirlas lo mismo pasa con nla prensa... eso me han dicho
 
a mi me han dicho que la bici no hace crecer las piernas sino definirlas lo mismo pasa con nla prensa... eso me han dicho

Se definen porque la bici quema grasas. Como cualquier ejercicio aerobico.

Y la prensa es un ejercicio para crear musculo en las piernas, como las sentadillas, extensiones, zancadas ...etc

SOLO SE DEFINE CON LA DIETA Y AEROBICOS _cintura_

Saludos _guerra_
 
en bici se pierde grasa si quieres perderla y la acompañas de los ejercicios de bici y dieta adecuados pero también puedes coger musculo con la misma y no tienes más que ver los gemelos que tienen los ciclistas, eso se debe a que ellos lo practican a gran intensidad y con grandes cambios de ritmo.
 
Atrás
Arriba