Edulcorante o Azucar?

franpk

Arnold Schwarzenegger
pues eso, cual es mejor edulcorante o azucar? y cuando tas en definicion tienes k tomar menos edul o azucar?
 
El edulcorante mejor... no engorda... el azucar sí
 
edulcorante... y si no te gusta, te vas acostumbrando de a poquito!

la azucar cada 100g tiene 99 de Carbohidratos...

te pasarias de tus necesidades si le metes azucar en exceso a lo q podes llegar a comer en el dia..

es preferible consumir los carbos en la dieta de otra forma (fideos, arroz ...)
 
Hay educolorantes que actuan como el azucar, y que tienen I.G. alto. Desgraciadamente no puedo aportar mas sobre esto.
 
okis, eske yo cojia los yogures Azucarados los danone los normales. y ahora me e pasado a los 0% materia grasa ( naturales ), y x un error los coji con edulcorante xk son muy parecidos jeje.. entonces k kreeis mejor k los coja naturales k estan askerosos al principio pero cuando t acostumbras tan bien?? o con edulcorante?
ami el sabor del edulcorante no me hace mucha gracia la verdad :)

y envez de azucar tomar pasta k tiene hidratos y menos IG no? ok dato tomado =)
 
yo edulcorantes pero si te acostumbras a los sabores sin estos mejor que mejor.
es aspartamo me he enterado que afecta a la tiroides desencadenando un metabolismo más lento y como dice Beti ona se habla de que algunos edulcorantes tendrían IG alto.
la fructosa tiene IG bajo pero los últimos estudios hablan de que esto es debido a que el higado la transforma en grasa (trigliceridos) directamente y por ello no actua sobre los niveles de azucar en sangre.
 
por norma general los edulcorantes no tienen un IG muy alto.La sacarina tampoco..normalmente hay que fiarse de los que ponen que son actos para diabeticos..pues estos seran los de IG mas bajo
 
yo suelo tomar sacarina con el cafe, se supone que no tiene calorias segun la informacion nutricional... azucares, pues los yogures me los pillo azucarados normalmente(bueno porke me los compran) pero ahroa no me preocupan los azucares mucho que digamos.
eso si, el otro dia fui yo a comprar y compre vitalinea adulcorados y no tienen hidratos apenas.
 
oks entonces seguire comprando como siempre los naturales, y m fijare mas si lleva o no edulcoraten, k se parecen muxo los yogures jaja solamente pone k pone edulcorante y no mu vistoso ;P
 
Error...

Hay educolorantes que actuan como el azucar, y que tienen I.G. alto. Desgraciadamente no puedo aportar mas sobre esto.

Los edulcorantes, al menos los típicos (sacarina y aspartamo) no tienen en absoluto un comportamiento igual que el azúcar. SI no contienen hidratos no pueden tener un I.G. elevado... El aspartamo contiene 0,033 g. de hidratos por comprimido y la sacarina líquida 0 g. Así es imposible que actúen como el azúcar...
 
Hola

Yo soy diabético desde hace 16 años, y uso el Dulzol, de venta en las herbolisterias... jejeje.

This URL has been removed!

Adéu.
 
hay edulcorantes caloricos y acaloricos

Supongo... los que yo tengo en casa y compro son acalóricos. Joder, para tomar un edulcorante calórico no me molesto en ir a comprarlo, tomo azucar y problemas solucionado... o fructosa. Pero si uso un edulcorante es porque debemos suponer que es para definir. De todas formas por curiosidad ¿qué edulcorantes calóricos hay? No lo digo por fastidiar sino porque no lo sabía y todos los días se aprende algo nuevo.
 
Supongo... los que yo tengo en casa y compro son acalóricos. Joder, para tomar un edulcorante calórico no me molesto en ir a comprarlo, tomo azucar y problemas solucionado... o fructosa. Pero si uso un edulcorante es porque debemos suponer que es para definir. De todas formas por curiosidad ¿qué edulcorantes calóricos hay? No lo digo por fastidiar sino porque no lo sabía y todos los días se aprende algo nuevo.


MedlinePlus Enciclopedia Médica: Edulcorantes

teneis q valorar la cantidad de azucar q usais, puede llegar a ser ridículo que useis algo q no os guste por la poca diferencia q hay
 
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Edulcorantes

teneis q valorar la cantidad de azucar q usais, puede llegar a ser ridículo que useis algo q no os guste por la poca diferencia q hay

Gracias por la información. CUrioso... como edulcorantes tenía entendido los no calóricos. BUeno, según la pregunta de Frankp, los edulcorantes que se le añaden a los Vitalinea etc... son no calóricos, así que para que vas a tomar yogures naturales sin sabor pudiendo tomar no calóricos (aspartamo, sacarina sódica...). La verdad que con el coñazo que es estar a dieta hay que tener ganas de tomar yogurd natural sin ningún tipo de sabor...
 
dime tu opinión mard1981

Independientemente del link que me has puesto (gracias de nuevo). Pero, si tu hablas con alguien de edulcorantes, o lees en un paquete de comida con edulcorantes... siempre se refiere a los no calóricos ¿no?.
 
Independientemente del link que me has puesto (gracias de nuevo). Pero, si tu hablas con alguien de edulcorantes, o lees en un paquete de comida con edulcorantes... siempre se refiere a los no calóricos ¿no?.


no se como esta ahora mismo la legislacion xq cambia mucho, pero no siempre q ponga edulcorantes se refiere a los no calóricos, por ej, los chicles sin azucar, tienen edulcorantes calóricos. q ventaja tiene entonces??? primcipalmente q no provoca caries dental.

pero creo q está obligado a especificar los edulcorantes q lleva
 
jeje, ya me e acostumbrado a tomarlo natural ;), aunke parezca mentira m gusta el sabor jjeje, despues de tanto tiempo tomandolo natural al final t acostumbras. y aparte de k el sabor del edulcorante no m gusta muxo... :p.
 
jeje, ya me e acostumbrado a tomarlo natural ;), aunke parezca mentira m gusta el sabor jjeje, despues de tanto tiempo tomandolo natural al final t acostumbras. y aparte de k el sabor del edulcorante no m gusta muxo... :p.

A mi , en general los lácteos me gustan también, incluso en yogurd natural. Pero mi debilidad son los dulces (chocolate, donuts...) y a dieta, tomar un yogurd, aunque sea con edulcorante (evidentemente los azucarados están más buenos) siempre es un respiro.
 
Atrás
Arriba