Dónde comprar en Mallorca?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Como no voy al gym,entreno en casa, no tengo contactos o amistades para preguntarles dónde comprar proteína o ganadores de peso aquí en la isla.Hasta ahora sólo los he podido comprar en el Decathlon y a 18€ los 750gr la prote y el mismo precio los 1.5Kg de Weight Gainer.Si no encuentro otro sitio los seguiré comprando ahí pero si alguien sabe de una tienda me gustaría poder visitarla para comparar y tal...
gracias.__genial__
 
Buenas, en tu caso la mejor opción que veo es comprar en internet. Lo del decathlon no son muy buenos, para el precio que tienen.
Busca por los foros y veras páginas con precios muy competitivos.
Si no encuentras nada ponte en contacto conmigo y te mando enlaces.
Saludos
 
perfecta respeusta blek,antes de leer tu comentario y el suyo era la contestacion que yo le iba a dar,que si ha llegado hasta aqui no creo q le sea dificil comprar por internet,seguro te lo traen a casa y si gastas un poco de tiempo comparando precios ahorras,bienvenido a una sociedad globalizada donde ya no tienes que comprar aladito de casa,jejej por cierto los productos de decathlon.....un asco,un compi mio dl gym tomaba proteina de ahi y muy mala
 
gracias por vuestras respuestas.La cosa es que tuve intención de comprar proteína ASN pensando que era buena y en el foro me dijeron que era de lo peor osea que no sé dónde ni cuál comprar ya que no tengo referencias.
Un forero me ha aconsejado Nature´s Best y creo que le haré caso!
 
si buscas con el foro veras mil temas sobre que marcas de proteinas son las favoritas por los foreros ,no hace muchos e abrio ese hilo,yo ahora estoy usando la proteina de ON (Optimum Nutrition) estan muy ricas tienen buenos porcentajes de valores y se disuelven genial,esa es mi sugerencia
 
Mayormente yo creo que depende del dinero que quieras gastarte... Por el mismo precio del decathlon, encontrarás productos tipo Fullgas, Hiperproteina, OutletSUpps, y más marcas baratas. La gente está bastante contenta con ellas. Y el precio ronda los 15-20e/Kg más barato que el Decathlon.
Sino siempre puedes comprar en los distribuidores de suplementos de nutricion via internet, donde tienen muchas marcas..
 
En Bodymania en la carretera de Sóller o en Fitness algo más (no me acuerdo del nombre completo) al lado de la Plaza de los Patines, desde Avenidas, antes de llegar, de todas maneras, ojo, piensa y comenta antes lo que quieres comprar con los compis del foro y compra eso, porque a los que empiezan les encasquetan de todo.
 
muchas gracias! lo de Bodymanía en la carretera de Sóller,¿a qué altura cae?¿saliendo de Palma o ya hacia Sóller?
 
el de la plaza patines se llama Fitness Sport y tiene esto en proteínas:
* PROTEÍNAS:

- PRO QWEY, 900 g., 2.2 kg., 3,6 kg. (QWANTRAX).
- 100% QWEY. 2,3 kg. (PROLAB).
- 90% STACK. 1,8 kg. (ULTIMATE STACK).
- WHEY STACK. 1,5 kg. (ULTIMATE STACK).
- NITROWHEY. 900 g. (MTX).
- MIOPLEX. 1,3 kg. (SCITEC).
- 93% PROTEIN. 1 kg. (JUST AID).
- LACTOALBUMINA "0". 1 kg. (JUST AID).
- FÓRMULA 90. 75o g. (M. POWER).
- FÓRMULA 80. 750 g. ( M. POWER).
- WHEY PROTEIN. 750 g. (M.POWER).
- WHEY POSTWORKOUT. 1,3 kg. (ULTIMATE STACK).

Pero no pone precios,¿cuál me recomendais?

También tienen esto:
- MEGA STACK 3000. 3 kg. (ULTIMATE STACK).
- MEGA MASS 2000. 3 kg. (VICTORY).
- MEGA MASS 4000. 4 kg. (VICTORY).
- MASS. 4,5 kg. (SOITEC).
- MEGA GAINER. 2 kg. (M. POWER).
- PHOSGAIN. 1,5 kg. (MTX).

Me recomendais algo también?
gracias!
 
Jejeje ahí lo tienes, Bodymanía está saliendo de Palma, desde el Escorxador, pues algo más arriba y en la acera de delante, los precios suelen ser algo menores, aunque el de la tienda es un payaso del 15, ve con cuidado, yo no me llevo excesivamente bien con él, venía a mi gym y acabó enemistado con bastante gente.

Yo creo que con un whey al 70-80 y tal vez una creatina más vitaminas vas más que sobrado.
 
¿te refieres a que los precios son mejores ahí que en la de los patines?
gracias de nuevo!__genial__
 
yo compro todo en la tienda de la carretera Valldemossa. Creo que es la que dice marduk xD. Te puedo decir un par de precios por que hace unos dias volvi a comprar... mira si buscas proteinas el tio directamente te recomendara la DYmatize que valen 64€ 2,5kg, si buscas creatina no lo se por q yo me piye la que yo qise, pero a un amigo le recomendo la mas cara desde luego, creo q le costo 66€ pero tiene no se si 2 kilos o algo asi... si buscas hidratos te recomendara unas cajas de 4 kilos q tiene encima de un estante, no las piyes por q son pura mierda, yo me piye un mega gainer de dymatize que el kilo me costo 28€, aunque ya no tomo por q padecia de dolores bastante fuertes de barriga... y weno tambien tiene el típico VItargo a 45€ que es el segundo q te recomendara por si le dices q no al otro (el otro te lo quiere vender el primero por q es la marca q les patrocina o algo asi, y se ven obligados a intentar vendertelo xD). Y weno ya mas precios no sabria decirte, por cierto, el bote pequeño de proteinas de 1kg de la misma marca q te dixo vale 35€, pero te recomiendo el grande de 64€ que te entra bastante mas y a mucho mejor precio.
 
Última edición:
alguién me puede decir donde encontrar la marca best protein en valencia o alrededores, sino como puedo ponerme en contacto con ellos? esq les mand´r un mail xo no me responden
 
bueno no sabia q era tan mala. en ese caso comprare otra xo por favor recomendadme una marca y una tienda donde comprar en valencia q soy nuevo en esto, a x cierto no me digais olympus q una vez fui y no me gustó mucho a parte de ser caro
 
para mi gusto la mejor marca es la bsn compra la syntha 6 de bsn en bodymania la venden a 40€ el kg de sabor inigualable y como proteina esta mb.
Si quieres precios economicos busca yo por ejemplo tengo 3kg de proteina pura de la marca Pro Nutrition a 35€ el kg pero sinceramente me gusta mil veces mas la syntha 6 de bsn. Pruebala si te sobra el dinero y sino busca una marca mas economica como Pro Nutrition que no me ha desagradado y menos economicamente jeje.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba