Que me pasa ?? :S :S :S

Sureño

New member
Bueno...no sé que me pasa,k cuando salgo del gym...me notan alterado,me lo noto yo tb, me veo como mas agresivo,mas tenso..a k se debe?
Ayuda pleaseeeee
 
Bueno...no sé que me pasa,k cuando salgo del gym...me notan alterado,me lo noto yo tb, me veo como mas agresivo,mas tenso..a k se debe?
Ayuda pleaseeeee

mmmm puede ser algun sintoma de sobreentrenamiento.
podes dormir bien de noche¿? tenes cambios de humor¿? tenes dolores musculares¿?

postea dieta y entrenos.

saludos.
 
Es mental seguro. O una alergia, pero es que cada dia leo cosas mas raras que le pasa a la gente con la creatina. Si fuera que te da cagalera, pos seria bastante logico.
 
Vamos a ver, durante cualquier tipo de estres, esto está muy repetido, se estimulan los mineralocorticoides es decir la adrenalina, la cual aumenta la capacidad contractil de las fibras musculares, disminuye la insulina para evitar el despilfarro de glucógeno, contrae las fibras musculares arteriales, subiendo la tensión de éstas y produce una vasoconstricción y produce aceleración cardiorespiratoria y neurológica (neuroritmo de ondas beta cerebrales), esta adrenalina produce una cierta agresividad que se disipa tras su eliminación por la orina y por el sudor, más o menos dos horas tras el entrenamiento. Y las aguas vuelven a su cauce (la tasa de adrenalina, noradrenalina, epinefrina, renina y angiotensina se nivelan) y dejas de ser un intolerante transitorio, jejejeje.

Saludos
 
Bueno pues en la dieta tomo un multivaminico,pechuga de pavo,keso,muchos cerales,arroz ,pasta...lo tipico,como bien y limpio
Y bueno para el preentreno, xpand (oxido nitrico con creatina) y a los 20 min,30..un tazon de cereales,un platano y 1,2 tortas de arroz(entreno sobre las 6 d la tarde) y el post entreno pues una cucharada de miel,el xpand,las protes de ON y 2 tortas de arroz.
 
Bueno pues en la dieta tomo un multivaminico,pechuga de pavo,keso,muchos cerales,arroz ,pasta...lo tipico,como bien y limpio
Y bueno para el preentreno, xpand (oxido nitrico con creatina) y a los 20 min,30..un tazon de cereales,un platano y 1,2 tortas de arroz(entreno sobre las 6 d la tarde) y el post entreno pues una cucharada de miel,el xpand,las protes de ON y 2 tortas de arroz.

El oxido nítrico es un vasodilatador y contrarresta la acción transitoria de la adrenalina post-entrenamiento, así como los carbohidratos, pero debes de aceptar ese fenómeno fisiológico de nerviosismo como algo natural y aprender a controlarlo, no te debes de preocupar ya que dura dos horas escasas y nos pasa a todos.

Yo personalmente me siento tenso y enojable con facilidad, hasta que se me pasa y tengo un rebote de todo lo contrario de afabilidad y de tranquilidad.

Saludos
 
Atrás
Arriba