Proteinas & carbohidratos

nadalin

New member
Hola, buenas noches, me preguntaba si estaba tomando mis suplementos como dios manda... despues de informarme, ver distintas ideas y probar yo mismo... He llegado a la conclusion tomarlos de la siguiente manera:

Desayuno: Hidratos(dos buenos cazos con LECHE) acompañados de potasio(plátano), para contrarrestar un poko lo que conyeva comer mucho plátano, bebo un buen zumo de naranja natural despues de comer al medio dia.----> La pregunta de este apartado seria: deberia acompañar el batido con algo más que un plátano? a poder ser algo rápido ya q suelo ir con prisa xD

Antes de entrenar: Proteinas(dos buenos cazos con AGUA).---> deberia tomar menos?... más?

Durante el entreno: 2 litros de agua (esto es fijo no me lo quita nadie xD)

Despues del entreno: Proteinas e hidratos(un cazo de cada y con AGUA) --> deberia tomar más? menos?

Weno decir q tengo 20 años, mido 172cm y peso 62kg

No hago ninguna dieta estricta en plan comer pasta despues del entreno, pechuga, etc. Simplemente como todo eso en las comidas y cenas, y por supuesto nada de bebidas gaseosas ni comidas grasientas...

Muchas gracias por adelantado

Buenas noches
 
estoy como tu

tengo 24 años,mido 172 y peso 60 kg
Llevo 3 meses entrenando,antes pesaba 55 kg,e cogido 5 kg tomando 3 comidas al dia sin hacer ninguna dieta.
Eso si,me tomo aparte de mis 3 comidas un batido de 45 de carbos y 40 de proteinas y 12 de glutamina mas una cuchara pequeña un poquito de creatina antes y despues del entreno.....estoy seguro que ha sidoesto por lo que e cogido 5 kg.......
Lo que pasa esque ahi me e quedado estancado,ya no cojo tan rapidamente peso,algunos gramos.....que necesito>??saludos
 
tengo 24 años,mido 172 y peso 60 kg
Llevo 3 meses entrenando,antes pesaba 55 kg,e cogido 5 kg tomando 3 comidas al dia sin hacer ninguna dieta.
Eso si,me tomo aparte de mis 3 comidas un batido de 45 de carbos y 40 de proteinas y 12 de glutamina mas una cuchara pequeña un poquito de creatina antes y despues del entreno.....estoy seguro que ha sidoesto por lo que e cogido 5 kg.......
Lo que pasa esque ahi me e quedado estancado,ya no cojo tan rapidamente peso,algunos gramos.....que necesito>??saludos



pues yo e empesado oi mismo a tomar los productos que tengo
a media mañana despues del desayuno ke suele ser un mollete en el bar con carne mecha o jamon jejej y mi medio litro de zumo de naranja recien exprimida luegto a media mañana me tomo un cazo en 400 cl de leche semidesnatada de proteina luego a eso de las 3 como lo ke aya en casa intento ke sea komida desgrasada bueno sigo alas 5y 30 u 6 meriendeo un par de latas de atun en pan kon un refresco de limonadano un zumito ..luego alas 7 y 30 me tomo el cazo de hidrato de carbono mesclado en agua o en leche esta vez 300cl luego entreno y alas 9 y 30 u 10 ceno pollo plancha pasta...y antes de dormir me tomo un batido con un cazo de protes en 400cl de leche semi y a este le meto un par de cazos de gluta ke ekivale a 10g y una dosis de bcaa que la kompro en sobres.

como lo veis soi un poko novato en esto de suplementacion y dieta ya ke en 3 años y piko ke yevo entrenando a penas lo e tomao
 
Atrás
Arriba