mi gran duda sobre mi estatura

ruben_muscle

New member
mi pregunta no es hacerca de que las pesas detienen mi crecimiento no , por ejemplo : tengo como unos 7 meses entrenando desde que cumpli 14 años y mido 1:55 (bajo de estatura) pero ultimamente me siento muy chaparro por que miro a mis compañeros de escuela que antes de los 7 meses de entreno no me yebaban tanta bentaja en estatura pero haora siento como si me estuviera encojiendo esto puede ser posible???? o talves ellos crecen y llo no? si no creco sere una _humillaci
 
Ve al medico, y que te haga pruebas el endocrino. Tal vez sufras algun retraso de creciiento y te manden hormonas.
 
apoco puedo hacer eso me pueden mandar hormonas para crecer mas? bueno la realidad es que en el kinder , la primaria y secundaria siempre he sido el mas enano del salon pero la ultima ves que creci fue cuando cumpli los 13 años aora tengo 15 y siguo igual
 
Si, es posible que te manden Hormona de crecimiento si el endocrino lo cree oportuno. Yo tambien era enano, pero al final creci un poco.
 
Ahora mido 1,72. Pero no te puedo decir lo que media hace 10 años cuando tenia 13-14 años porque no me acuerdo, pero andaria como tu, en 1,40 o 1,50.

No me tubieron que dar nada, porque era un crecimiento normal, algo atrasado. Pero estube acudiendo a medicos, y tu deberias hacer lo mismo, quien sabe si tienes algun deficit o algun tipo de enanismo??
 
bay yo no tengo nada que hacer en este foro bay que te diviertas__wave__ __wave__ __wave__ __wave__hasta dentro de unos 7 años
 
Atrás
Arriba