creatina KRE-ALKALYN 3000

r0ber

Entrenador Nacional
hoy cuando me ha llegado mi pedido de protes y xpand y me ha llegado un folleto de publicidad sobre esta creatina: KRE-ALKALYN 3000 de quamtrax, me ha llamado la atencion y queria preguntaros que os parece a vosotros. Bueno aqui os dejo mas o menos lo que me venia en el folleto:
KRE-ALKALYN 3000 es el único producto de creatina en el mundo con un pH 12, lo que evita su conversión en creatinina, lo que aumenta increiblemente su absorción. Normalmente los productos de creatina tradicional tienen un pH 6,9 o menos, lo que significa que se convertirán en creatinina. Cuanto mas bajo sea el pH más rápida será la conversión, sin embargo a partir de pH 7 está conversión baja ostensiblemente hasta detenerse completamente sobre el pH 12. Por lo tanto KRE-ALKALYN 3000 tiene los siguientes beneficios con respecto a la creatina tradicional: El 100% de los beneficios de la creatina tradicional sin sus efectos secundarios, resultados inmediatos con dosis tan bajas como 1-3 gr. por dia,

SIN FASES DE CARGA,
SIN NECESIDAD DE CICLAR LA CREATINA,
SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Las ventajas de KRE-ALKALYN 3000:

- 100 % de creatina en tus músculos sin efectos secundarios.
- Magníficos resultados utilizando 1 - 3 gramos por día.
- Velocidad de crecimiento muscular increibles.
- Incrementa la regeneración muscular.
- Olvidate de ciclos y fase de carga.

La dosis básica es de 2-4 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento, pudiendo tomar la mitad por la mañana y la otra mitad antes de entrenar. se puede aumentar la dosis hasta 8-10 cápsulas diarias.

xdon por el tocho!
 
Bueno yo te hablo desde mi experiencia personal... yo he tomado un bote y funciona lo notas desde el 1º o 2º dia de entreno llamalo sugestion o que funciona de verdad.

Retencion de liquidos tiene muy poca o casi nula.

Tambien te tengo que decir que no he probado el monohidrato de creatina para saber si es mejor que este

SALUDOS
 
Atrás
Arriba