Mejor marca L-Carnitina

riogar

New member
Hola,

Me gustaría saber cuál es el mejor producto, y por ende el más efectivo que hay ahora en el mercado, de L-carnitina. Sé que hay varias marcas y tal pero a mi me interesaría saber dónde se puede adquirir mejor las dosis 1 gr bebibles si en Farmacia o Parafarmacia.
Gracias y salu2
 
ten en cuenta una cosa, la mejor marca, o lo que es lo mismo, la mejor calidad, la unica que está por encima de todo lo demas es todo aquello que sea de FARMACIA, lo que se venda en farmacia, da igual la marca con la que lo compares, da igual su precio, la mayor calidad es la calidad farmaceutica, y el que diga lo contrario miente, eso es asi y no hay vuelta de hoja.
 
Yo no afirmaria eso con tanta rotundidad. Si es cierto que los medicamentos están expuestos a unos controles muy rigurosos por parte de la administración que hacen que sean de una fiabilidad contrastada. Eso no quiere decir que sean de mayor calidad.
Ten en cuenta que en las farmacias no solo se venden medicamentos, hay desde cremas corporales, pasando por geles de baño, hasta chuches....y no quiere decir que sean TODO de la mejor calidad que puedas encontrar.
Es mi opinión. Saludos
 
si en la farmacia esta LA MEJOR CALIDAD pues entonces me compro las proteinas,hidratos..todo en la farmacia no???
 
si y no

Yo tambien era de los que siempre decia la mejor calidad en farmacia, es cierto que en ese mercado hay mas control tienen que tener ciertos standares, pero no espereis tomar creapure de farmacia todas esas creatina ya se de roig farma y demas por el precio que tienen NO TIENE MAS REMEDIO QUE SER DE ORIGEN CHINO
 
Ya, Ya..... pero ¿cuál es la mejor L-carnitina entonces de Farmacia?
Enga...a mojarse __cafe__
 
Las farmacias no es que tengan mayor calidad que lo que nos puedan vender en una tienda de suplementación, sino que nos ofrecen una seguridad debido a que pasan por unos controles que la mayoría de las marcas que trabajan las tiendas no hacen. Por ejemplo hay marcas que si pasan esos controles, entonces tendrá la misma seguridad que los productos de farmacia y encima una mayor calidad (dependiendo de la marca, que también hay mucho vodrio). Las masrcas EAS, Beverly entre otras pasan esos controles (y solo he dicho una que nosotros trabajemos, soy partidario de dar mas opciones porque somos libres de elejir lo que nos dé la gana). Si he de decir que las farmacias también tienen mucha patraña, disponen de muchas marcas como lo tienen las tiendas de suplementación y pasa lo mismo: hay de todo. Y si sé esto es porque tengo amistades en un par de farmacias... hay mucho de todo en cualquier negocio, amigos foreros.
 
bueno...me voy a mojar un poco.
resulta que yo antes de tomar nada pregunto por todos lado e informarme de los productos,precisamente los otros dias estuve en el médico y le comenté lo de tomar L-carnitina y me dijo que no había ningún problema (siempre ingeriéndolas sin pasarnos en sus tomas claro!)
Me mandó una L-carnitina llamada CARNICOR, y por lo que he escuchado de alguna gente..son efectivas.
Me dijo que tomara 1 al dia (Después de almorzar) durante 20 dias y luego 3 meses de descanso (por el tema del higado..ya sabeis)
En fin..espero que se puedan dar marcas en este foro! :)
 
Bueno..lo de los 3 meses d descanso es en mi caso(ya que tomo otros medicamentos,y mi higado es más delicado q otro normal y no puedo cargarlo mucho ...imagino q me lo abra dicho por algo de eso.
Yo he puesto lo que me dijo el médico..a mi también me parecio mucho tiempo el intervalo de tres meses,nosé..por algo será.
Eso no significa que to el mundo lo deba tomar así, de todas formas esto es un producto de farmacia (no de herboristeria) y si me ha dicho que es más efectivo será porque es más fuerte y tendrá más quimica por eso abrá que tener más cuidado a la hora de tomarlos.
En fin... es lo que yo siempre digo... Antes de tomar nada de la farmacia,consultarlo con un médico (yo he expuesto mi caso)
porque yo haya puesto esto es solo por la marca de la L-carnitina que preguntaron en el mensaje y yo he puesto ésta que me han dicho varios que es efectiva (aparte q me las mandó el médico).... Yo no digo que os la tomeis cada 3 meses, ni 4 o 5 cajas seguidas ni nada por el estilo.
saludos
 
pues yo creo qe una farmacia puede vender por ejemplo ultimate stack si le viene en gana, qe controles deben pasar, si tiendo registro sanitario ya vale, si fueran medicamentos no, pero suplementos.....ademas, yo he visto muchisimas farmacias donde venden marcas como santiveri, granovita, el granero, etc
 
Parte de razón tienes, amigo rubén. Las farmacias pueden vender lo que se les antoje y esté relacionado con la salud. Por ejemplo, las farmacias quitaron a las tiendas (realmente a los productores como Ultimate por poner una casa) la glucosamina y ciertas vitaminas, y es que lo que se agencien las farmacias no pueden venderlo las tiendas de suplementación... son muy listos, pero tampoco sé hasta que punto pueden agenciarse con ciertos productos y prohibir su venta o producción a otros... Todo ésto va en relación al dinero, como todo: el que más pague tiene las de ganar.
 
si, bueno hay cosas por ejmplo, GSN o los productos de arkocapsulas, qe los puedes ver en farmacias, herbolarios, parafarmacias......etc
 
Lo malo que en las farmacias si no llevas receta médica no te las venden, yo la compré en un herbolario

salu2
 
Hay de todo, amigo Yoshukan, hay productos que hacen falta receta médica (medicamentos peligrosos y que sin la supervisión y consentimiento de un médico no te los venden, aunque hay sitios que sí...), y otros que no (productos natiurales y nada nocivos para la salud.

Te aseguro que los vitamínicos no te harán falta receta, ni el famoso Thiomucasen Gel para las lorzas...
 
Claro es lo que dice luis, tio, si vas a comprar perlas de aceite, o multicemtrum, o una papilla nutriben XDDDdd no te van a pedir receta
 
Hola.

sobre el tema de las farmacias....... viendo que en la ultima redada de esteroides uno de los principales inplicados es uno de los mas grandes laboratorios farmaceuticos.... ya da un poco que pensar.

Sobre la Carnitina, al igual que cuando buscamos una creatina, la buscamos CREAPURE de Degussa o ULTRAPURE de DMS, cuando buscamos una proteina buscamos certificaciones como CFM de Davisco............... pues con la carnitina tambien podemos elegir L-CARNIPURE de Trademark of Lonza, que podriamos decir que es la mejor.......

Un saludo
 
una puntializacion amigo

El aislado de suero CFM es de Glanbia y no de Davisco.

Por cierto lo de CFM, es solo una gilipollez de marketing, solo es un proceso de microfiltración, ademas aparte en el mercado hay aislados de suero que tiene la misma calidad como minimo y ademas se disuelven mejor.
 
WheyForLife dijo:
Hola.

sobre el tema de las farmacias....... viendo que en la ultima redada de esteroides uno de los principales inplicados es uno de los mas grandes laboratorios farmaceuticos.... ya da un poco que pensar.

Sobre la Carnitina, al igual que cuando buscamos una creatina, la buscamos CREAPURE de Degussa o ULTRAPURE de DMS, cuando buscamos una proteina buscamos certificaciones como CFM de Davisco............... pues con la carnitina tambien podemos elegir L-CARNIPURE de Trademark of Lonza, que podriamos decir que es la mejor.......

Un saludo

tienes razón, pero no se puede meter a todos en el mismo saco, es como si yo digo, no confio en nature´s best porque quamtrax son unos timadores y meten en las proteinas azucar y la creatina es lo mas normal del mundo y lo venden como "lo mejor" por eso digo, que hay de todo en esta vida, de todos modos, la calidad es la que nosotros queremos, es decir, si tomamos algo, nos gusta, nos sienta bien, y ademas notamos efectos, pues es calidad y sino pues no, es como los que son alergicos a la lactosa, por buena que sea la leche no les a a sentar bien, o a los que odian el red bull, etc... cada cuerpo es un mundo, alomejor alguien que no coje grasa ni queriendo toma quamtrax y al ser todo puro azucar, o toma cell tech y ve que tiene ganancias, porque mete muchas calorias en forma de azucar y aumenta musculo porque no coje nada de grasa......

eso es así, el listón lo ponemos nosotros creo yo, aunque hay caso que saltan a la vista, como en todo.
 
Gas5 dijo:
El aislado de suero CFM es de Glanbia y no de Davisco.

Por cierto lo de CFM, es solo una gilipollez de marketing, solo es un proceso de microfiltración, ademas aparte en el mercado hay aislados de suero que tiene la misma calidad como minimo y ademas se disuelven mejor.

Hola.

Perdon....... es cierto es de Ganblia.....

Sera una gilipollez, pero, para el consumidor final puede ser una referencia.

Un saludo
 
Atrás
Arriba