Mejor marca L-Carnitina

referencia

Si referencia si es porque por lo menos el consumidor sabe o deberia saber que es un suero producido en irlanda ,CEE, y aqui en europa no estan permitidas todas las mierdas que les pinchasn y les dan de comer a las vacas en eeuu.

Un saludo
 
pués muchas compañias de suplementos tienen L-Carnitina y no tienen que ser peores que las de farmacia y está demostrado en infinidad de casos!
Y en cuanto a lo de Franxmal voy a tener cuidado si pido el carnicor en farmacia,a ver si va a ser demasiado potente para mi cuerpo.
Y Rubén te contradices,primero dices esto:
"ten en cuenta una cosa, la mejor marca, o lo que es lo mismo, la mejor calidad, la unica que está por encima de todo lo demas es todo aquello que sea de FARMACIA, lo que se venda en farmacia, da igual la marca con la que lo compares, da igual su precio, la mayor calidad es la calidad farmaceutica, y el que diga lo contrario miente, eso es asi y no hay vuelta de hoja."
Y luego dices esto otro:
"pues yo creo qe una farmacia puede vender por ejemplo ultimate stack si le viene en gana, qe controles deben pasar, si tiendo registro sanitario ya vale, si fueran medicamentos no, pero suplementos.....ademas, yo he visto muchisimas farmacias donde venden marcas como santiveri, granovita, el granero, etc"
Hay que aclararse un poco,salu2 ;)
 
Puedo afirmar que lo mejor si es de farmacia, Exactamente Cofares. 100gr de creatina son 3.50 euros, y su pureza es del 101%. Solo distribuyen a farmacias y hospitales, y sus productos son utilizados para fines médicos exclusivamente. Aquí en alcorcón (madrid) se puso muy de moda en todos los gimnasios de la zona sus productos, creatina, l-carnitina y lglutamina, pero pasó una cosa, y es que como la venta se disparó, ha vetado sanidad a las farmacias y no se pueden vender, ya que son productos químicos y los han restringido.

Luego, que sea lo más puro no quiere decir mejor, porque en las tiendas de suplementación, la creatina, viene con hidrato y preparada en muchos casos para una mejor asimilación, mientras que la de cofares es pura, y no se asimila correctamente. De echo hay gente que ha tenido problemas porque la retenía, pero no porque fuese mala, sino porque no está pensada para utilizarse como suplemento.

Yo ahora estoy tomando l-carnitina de herbolario, son 13 euros y da para dos meses, y bueno, me he tomado un bote, y llevo perdidos ya 8 kilos :). Y tampoco estaba gordo que conste, tenía 18% de grasa y ahora estoy en un 12.5%.

Mi consejo es que no es que sea uno mejor que otro, lo que hay que hacer es probar. Hay personas que le van bien unos productos y a otras sin embargo no, les van otros distintos, como se suele decir, para gustos los colores.

Saludos.
 
Pues tanta polémica...no se yo.
Yo al final me he pillado la de Quamtrax que es 1.2 mg y tiene otras cosas. ¿Qué os parece?
 
dst-trainer dijo:
Mi consejo es que no es que sea uno mejor que otro, lo que hay que hacer es probar. Hay personas que le van bien unos productos y a otras sin embargo no, les van otros distintos, como se suele decir, para gustos los colores.
Pues es justo lo que digo yo siempre, cada cuerpo asimila los productos de diferente manera (lo mismo pasa con los entrenamientos y las dietas, a cada uno le va mejor una cosa diferente), y como dice nuestro amigo dst... para saber lo que nos vendrá bien y mejor hay que probar...

riogar dijo:
Pues tanta polémica...no se yo.
Yo al final me he pillado la de Quamtrax que es 1.2 mg y tiene otras cosas. ¿Qué os parece?
De Quantrax solo conozco las apollas "L-Cartinita & HCA" en ampollas y debe ser de los pocos productos que suelo recomendar de Quantrax, ahí creo que has acertado, ya nos irás contando, además el HCA es un inhibidor de los hidratos... estoy hablando pensando que es éste el producto que adquiriste...

Un saludo a todos...
 
re

Pues va a ser que si.
Como aqui como en los toros habia diversidad de opiniones pues he optado por ir a nutriclick.com y ver el top ventas. Será por algo, espero.....
Yo de esto no tengo ni PI
Sin embargo, me habia comprado unas del corte Inglés que sabían mejor aunque demasiado azucaradas para mi gusto. Eran de 1gr.
Estas en cambio saben peor, pero parece que tienen más cosas que la L-carnitina, aunque todavía es pronto para aventurarse en resultados puesto que llevo 2 ampollas nada más.
salu2 __wave__ __genial__
 
Atrás
Arriba