Guía De Los Movimientos De Musculación

This URL has been removed!tes.[/url]
 
gracias, pero como hago para descargar el libro completo???????

o es que solo lo puedo hacer hoja por hoja..........
 
!!! si k es weno este libro, t esplica todo, lo veo muy bien!!, el problema k no este en Winrar pa descargarlo todo d golpe jeje.
 
Es buenisimo. Yo he ido juntandolo en word y ya me lo he imprimido, jejeje. Desde luego, en base a esto voy a retocar mi rutina. He pensado colorear por mi cuenta la musculacion que se trabaja en los ejercicios a los que tengo acceso, y de ahi ver si estoy entrenando de manera general por igual.
me acabo de dar cuenta que hacia a veces 2 ejercicios, por ejemplo en espalda, en que trabajo casi los mismos musculos. Esto me va de perlas para cambiar uno por otro que se centre en otros.
Bueno, basta de rollo, que muy bueno el libro! Gracias gracias! _beso_
 
y has ido copiando uno por uno de los ejercicios y luego los imprimistes, bueno a ver si me animo a hacerlo, pero por cuestiones de tiempo me gustaria un link de donde bajarlo completo.
 
Bueno, tengo que decir que no todos todos porque hay ejercicios que no me gustan mucho, pero si que lo he mirado todo. No has probado en el e-mule?
 
libroyp1.jpg


Aca esta el link para bajarlo completo en rapidshare en formato pdf alrededor de 14 megas:

This URL has been removed!

Saludos!
 
Última edición:
De poka madre, muchas gracias por el libro, se ve mas rico que un filete de pescado empanizado pro la mañana! :D
 
si lo vais a imprimir y demas os recomiendo que lo compreis porque no vale mas de 25 euros en decathlon. Ademas la version que hay colgado en internet es un poco vieja, en la ultima edicion vienen apartados de lesiones comunes al levantar pesas tipo hernias, tendinitis etc. Asi que eso recomiendo que os lo compreis.
 
libroyp1.jpg


Aca esta el link para bajarlo completo en rapidshare en formato pdf alrededor de 14 megas:

This URL has been removed!

Saludos!

Esto es buenísimo lo bajé hace unos meses y lo tengo con link directo en mi escritorio no me gustaría que se perdiera!!! pues es muy importante.
 
Atrás
Arriba