Nunca es tarde para empezar.......

Vaporeitor

New member
hola a todos, muy interesante este foro he estado leyendo algunos temas y aportes, son muy explicativos, permitanme presentarme:

Soy de Perú, vivo en lima, tengo 27 años, mido 1.67 y peso 59 kilos.

hace aproximadamente año y medio empeze a entrenar "Jiu Jitzu", fui ininterrumpidamente casi 4 meses, pero luego por motivos familiares y de trabajo (tiempo) deje de ir, pero siempre entreno al menos 1 vez por semana......

en el gim donde entreno hay algunas maquinas para hacer pesas, pero nunca me llamaron la atencion, al principio lo unico que hacia eran estiramientos en la colchoneta (tatami), luego comense a hacer otros ejercicios: dominadas de varios tipos, paralelas, y flexiones de brazo en el suelo (aqui se le llama planchas), todos estos ejercicios se realizaban sin necesidad de ninguna maquina especial, luego me agregaron el press de banca, pero nunca me crearon una rutina de maquinas, tal como lei en este foro, para trabajar todos los musculos.

tengo algunas dudas, las enumerare a ver si me dan sus respuestas, me seran de gran ayuda:

1. me gustaria bajarme el libro de GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN, de Delavier, en este foro hablan bastante de ese libro. a ver si me dan un link para descargarlo......

2. que me recomiendan, hacer pesas (ya que me han animado a hacerlas) antes de mi entrenamiento de Jiu jitsu y full contact. o despues de mi entrenamiento.

3. y una dieta que me recomendarian, estube tomando unas pastillas que dicen me dan energias "el mega men" de GNC, pero unas proteinas no me vendrian nada mal, al menos para aumentar masa muscular.

espero sus repuestas para asi entablar un debate con la finalidad de mejorar mi fisico.

mil gracias de antemano.
 
Oigan amigos ....... no hay ninguna respuesta??????????
 
hola amigo , yo tambien tengo 27 bienvenido y para todas tus preguntas y mas que tendras busca en el foro, buscador...la mayor parte de preguntas ya tienen respuesta en el foro, un saludo y disfruta
 
Atrás
Arriba