Brocoli

Enki

Lo importante es cuidarse
El brocoli es una buena fuente de fitonutrientes vegetales tan necesarios para la actividad deportiva como para la vida misma.
El interés culturista por esta planta comienza en su grandes cantidades de vitamina C, pero más importante aún es su capacidad para bloquear y eliminar estrogenos lo cual a los que buscamos potenciar la testosterona para crear musculo sin que el organismo reaccione creando estrogenos que fomenten la adiposidad es un buen complemento alimenticio que debería de ser tenido en cuenta por todos nosotros. Ayuda a despegar grasa abdominal y eliminarla.
Para las mujeres ayuda además a prevenir cancer de mama.
 
Goooodddd
 
:D Siento ser un poco aguafiestas pero.... es que tambien da gas. Y eso que soy una gran amante del brocoli, o sera solo yo?
Ah, como de termolabil es la vitamina C? Despues de hervir el brocoli podemos hablar de que la cantidad de vitamina C es todabia elevada?
 
Baldufi a mi me gusta consumirlo crudo y no noto más gases de lo habitualmente normal. En cuanto a la vitamina C supongo que al hervirlo se irá por el desague la gran mayoría, ya sabes que la vitamina C se vuelve inestable a los cambios ambientales y se pierde.
 
A mi personalmente me encanta para incluir en la cena (o cualquier comida) además me sienta muy bien, no noto que me dé gases como las judías por ejemplo..:rolleyes:
 
Saben como puede afectarme ese vegetal al ser mujer? me gusta el culturismo.
 
Atrás
Arriba