Adios a todos

sacrificado

TestosteronaMan
bueno queria despedirme ya que pienso dejar el culturismo, seguramente haga boxeo o algun deporte de contacto, la verdad es que os echare de menos gente.
 
...pienso dejar el culturismo, seguramente haga boxeo o algun deporte de contacto

¿Y eso?

De todas maneras, hasta pronto.
 
Siempre he sido de moverme y no me gustaba nada verme poco agil, ademas la gente de mi alrededor me miraba como si fuera raro y algunos me trataban como si estuviera loco.
 
Siempre he sido de moverme y no me gustaba nada verme poco agil, ademas la gente de mi alrededor me miraba como si fuera raro y algunos me trataban como si estuviera loco.

Si dejas el culturismo porque te motivan más los deportes de contacto, pues adelante. Pero dejarlo por medio a las opiniones de los demás, lo veo tontería.

Por cierto, eso de que las pesas te vuelven lento es un mito. Te vuelven lento si tardas una eternidad en hacer la fase concéntrica; pero realizándolas de forma explosiva incluso te pueden mejorar la pegada en boxeo.
 
Yo SI te recomiendo que lo dejes y no cometas el error que cometi yo de empezar tan joven en serio. sigue entrenando abase de dominadas, flexiones y demas ejercicios con tu peso y a repeticiones altas si lo haces con mancuernas, tus tendones y musculos te lo agradeceran...
pero lo otro que dices no es excusa, estoy con mark no te ha dado tiempo a perder lflexibilidad ni nada de na. si estas algo tapado es normal que te sientas mas lento, pero dspues cuando qte quites la grasa te veras muchisimo mas ligero, yo ahroa mismo corro mas que cuando empece, bastante mas.
Y ya lo que piene la gente como que te tiene que importar una mierda
 
Dice que a repeticiones altas si usa mancuernas, no le recomienda especialmente las mancuernas creo.
 
No creo que con 14 años te haya dado tiempo a crecer tanto como para quedarte poco agil tio. Yo no estoy pequeño que digamos y tengo mas agilidad que la gente común de la calle.

Tio, si este deporte te gusta de verdad, no la cagues,no lo dejes por lo que opine la gente de ti... que le den por culo a la gente!!! La gente es muy ignorante, y nos ven como bichos raros porque ellos no tienen los cojones ni la fuerza de voluntad suficiente para hacer lo que nosotros somos capaces de hacer( el sacrificio con la dieta, no faltar ni un dia al gym, entrenar al límite de nuestras fuerzas....). Si lo dejas porque ya no te motiva, entonces adelante, cada uno ha de hacer lo que le apetezca, sino te gusta lo suficiente,entiendo que lo dejes,pero si es por la opinion de la gente, o de alguna chica que te gusta, no la cagues,te arrepentiras en el futuro.... yo hubo una epoca en que me descuide mucho,hace dos años,por culpa de la estupida de mi pareja en aquel entonces,y te aseguro que nunca mas volveré a cometer ese error...la gente que de verdad te aprecie, te aceptaran tal y como eres.


Un saludo y encantado de haberte leído todo este tiempo __genial__

PD: (espero que almenos lo medites un tiempo y no tomes una decision precipitada)


estoy con mark

saludos tio
 
Bueno, pues poco mas hay que decir, si estás decidido a dejarlo adelante, pero meditalo bien, o te arrepentirás, ojala hubiera yo empezado con tu edad, ahora es perfecto, las hormonas a tope, la ilusión tremenda y todo el tiempo del mundo por delante, casi como amante del culturismo podría llegar a suplicarte que no desaproveches la oportunidad de la vida, nunca mas tendrás 14 años, pero bueno, haz lo que creas oportuno. Un abrazo tio
 
Muchas gracias por los comentarios os estoy muy agradecido, pero esto ya hace tiempo que me ha ido rodando por la cabeza y no se tambien he perdido bastante la ilusion que tenia al principio. Alto, que no he dicho que deje de entrenar con pesas, seguire entrenando, pero me gustaria estar definido todo el año, tambien bajare un poco la intensidad, aunque muy poco a 1 repe del fallo siempre, la verdad es que uqiza perdi esa ilusion que tenia al principio por la influencia de muchas cosas como la gente de mi edad, la familia, los monitores del gimnasio, mis profesores de colegio y tambien por una chica que creo que fue la gota que acabo derramando el vaso. Ojo que no he dicho que mas adelante no quiera volver al culturismo, pero de momento lo quiero dejjar un poco apartado. En estos momentos preferiria ir mas a correr practicar boxeo y hacer pesas, que no dedicarme exclusivamente al entrenamiento con pesas. Y la verdad es que de agilidad he perdido muchisima, logicamente por el cambio de peso y tal ya que pase en medio año de pesar 56 a pesar 79 y eso se nota. Gracias a todos, haver si en u futuro no muy lejano nos volvemos a ver.
La verdad es que aun quiero terminar un tema pendiente, y me gustaria en el minimo de tiempo posible poder dejaros unas fotos para que me podeis hacer una ultima opinion antes de irme provisional o definitivamente
 
Pues yo empece con 16 tacos y me arrepiento de no haber empezado como tu a los 14, asi que tu veras.
 
Tu problema es que no has hecho las cosas bien y ahora te ves mal, la gente te lo dice y eso te desmotiva. Con una buena dieta estarás definido todo el año (unas veces más y unas menos, sobretodo si no pretendes competir, que claro está que no). Yo ahora sólo me dedico a machacar, correr y algún otro deporte ocasional pero ha habido épocas en las que practicaba valetudo, más todos los deportes ocasionales, además de siempre correr y crecía sin problemas, es más, eso me permitía comer casi todo lo que quería. Empezando joven puedes llegar a tener un cuerpo de escándalo con tan sólo 17 o 18, para esa edad, ya que ahora tu sistema hormonal está revolucionado, yo te recomiendo que sigas y no te arrepentirás, pero si tu decisión es dejarlo, hasta otra compi!!__wave__
 
bueno no hemos coincidido mucho, pero si tu decision es dedicarte a otra cosilla pues que te vaya muy bien y ya veras como mas adelante vuelves

un saludote muy grande
 
weno que decirte que no te allan dicho ya.de todas formas yo tambie semi-empeze con 14 años y lo deje al tiempo aunque lo mio solo fuesen motivaciones preplaya,y aora con 16 estoy dispuesto a seguir asta los 90.
saludos y espero volver a leerte
 
Te apoyamos en tu decisión, y adelante. No te ralles y haz lo que realmente quieras hacer. Si de verdad te molan las pesas volverás al poco. Sino descubrirás que has elegido bien la opción.

Yo creo que a los 16 o antes volverás haciendo un deporte de contacto y pesas a la vez XD,... es totalmente compatible.
 
Atrás
Arriba