¿qué es lo mas importante a la hora de elegir un gimnasio?

Alex5

New member
Pues eso, me cambié de casa hace poco y está en la otra punta de la ciudad de mi gimnasio, así que tengo que buscar alguno por mi nuevo barrio. ¿qué aspectos son mas importantes a la hora de elegir gym?

¿el precio?

¿instalaciones?

¿cercanía?

¿el trato?

Aconsejadde please
 
La cercania me parece que prima.Las instalaciones notiene porque ser tan fundamentales, porque si sabes trabajar, 2 mancuenas, 2 bancos, 1 barra y discos puedes hacer el 100% de los ejercicios que necesitas.

Saludos
 
Opino lo mismo que nuestro amigo Cibernox, aunque no para todos vale esta misma opinión, depende lo que sepas... si necesitas un monitor que te pueda echar un cable y te sepa asesorar, pues hay que mirar también el trato, esto en mi caso fueron muchos puntos a mi favor durante mi época de monitor de gym, y en el último que estuve conocí a mi sucesor y la verdad que la gente estaba muy descontenta, por lo que terminaban o bien borrándose o cambiando de gym aunque estubiera un poco mas lejos o el precio fuera algo mas caro...

Yo la verdad que cuando me movía por los gyms para apuntarme a uno, lo 1° que miraba eran las mancuernas, miraba siempre que tubieran mancuernas grandes, mas de 40 a ser posible o al menos un par de pequeñas barras para montar mancuernas, lo 2° que miraba eran las barras y la cantidad de discos, lo 3° si tenían multipower o apollos o jaula para hacer sentadillas entre otros... así de exigente era yo pero que en realidad no pedía demasiado. Miraba por último el precio y si veía que era muy caro para lo que tenía me buscaba otro... y sobre la distancia, nunca la miré...

Yo recomendaría que lo 1° tubieran unas instalaciones aceptables y que el trato sea bueno, esto lo 1°. Lo 2° si el precio que te dicen se amolda a esas instalaciones y demás (monitores, duchas con agua caliente, etc), porque no vas a pagar un dineral por un gym en el que las máquinas están frenadas (desengrasadas), alguna máquina rota o en mal estado, fala de un monitor o el que hay pasa de todo, el agua de las duchas que salga fría, etc.
 
Para mí...... el material. Sin duda. Aunque debe ser un compendio de todo.

Mi gimnasio está a 10 km de mi casa y voy en coche, pero vale la pena por el precio!!! Ya lo conté por ahi, 76 euros al año.

Tienen barras olimpicas y discos olimpicos, además de otros discos. Tienen jaulas de potencia que uso para sentadillas y dominadas. Tienen bancos de press banca, press superior, poleas altas y bajas... que también forman parte de mis rutinas.

Luego tienen otras máquinas y mancuernas que no suelo usar mucho...

Además tiene espacio... Espacio para moverte un poco, para abdominales, para estirar... importante.

Además va poca gente. Eso también mola porque el entrenamiento es fluido :)

El trato... Yo no trato nada más que para poner mi música y "tronar" a los que estén por ahi.

En fin. Para mí el material es lo más importante... Yo no sé entrenar sin jaula, y de hecho este verano, como cierran el de la univ me voy a otro que está cerca, es barato, hay poca gente, pero es una mierda de material!!!!!!!. Me concentraré en fondos y dominadas, como ya puse mi rutina por ahí.

Hasta pronto.
 
yo lo que contaria es el precio ya que pueden pasarse un poco de precio supongo y por cercania bueno en mi caso no porque esta justo pegada a mi casa :D ,pero si por tu barrio no ay uno cercano y encuentras otrio un pokiyo lejos yo no lo aria por eso
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Opino lo mismo que nuestro amigo Cibernox, aunque no para todos vale esta misma opinión, depende lo que sepas... si necesitas un monitor que te pueda echar un cable y te sepa asesorar, pues hay que mirar también el trato, esto en mi caso fueron muchos puntos a mi favor durante mi época de monitor de gym, y en el último que estuve conocí a mi sucesor y la verdad que la gente estaba muy descontenta, por lo que terminaban o bien borrándose o cambiando de gym aunque estubiera un poco mas lejos o el precio fuera algo mas caro...

Yo la verdad que cuando me movía por los gyms para apuntarme a uno, lo 1° que miraba eran las mancuernas, miraba siempre que tubieran mancuernas grandes, mas de 40 a ser posible o al menos un par de pequeñas barras para montar mancuernas, lo 2° que miraba eran las barras y la cantidad de discos, lo 3° si tenían multipower o apollos o jaula para hacer sentadillas entre otros... así de exigente era yo pero que en realidad no pedía demasiado. Miraba por último el precio y si veía que era muy caro para lo que tenía me buscaba otro... y sobre la distancia, nunca la miré...

Yo recomendaría que lo 1° tubieran unas instalaciones aceptables y que el trato sea bueno, esto lo 1°. Lo 2° si el precio que te dicen se amolda a esas instalaciones y demás (monitores, duchas con agua caliente, etc), porque no vas a pagar un dineral por un gym en el que las máquinas están frenadas (desengrasadas), alguna máquina rota o en mal estado, fala de un monitor o el que hay pasa de todo, el agua de las duchas que salga fría, etc.

No, la verdad es que lo del monitor me da igual, con que sea majo para que me eche una mano con esas últimas repeticiones me basta.

Lo de la cercanía pues tengo 2 gimnasios a 5 minutos en coche, uno en frente del otro, me pasaré por los 2 a preguntar.

Lo de las mancuernas importante, no lo había pensado, mancuernas de 40 tiene que haber. Así como banco para hacer pecho declinado, parece una tontería pero no está en todos los gimnasios.

Ya os contaré cuando me decida __wave__
 
Para mi lo mas importante son als instalaciones, que tenga lo que tu necesitas y como a ti mas te gusta
 
hierro, duchas y por supuesto culitos... eso no puede faltar... para mi son como los carbos para realizar esa última repetición jajaja

por otro lado, cash brother... el costo... para algunos es muy importante...
 
En mi gimnasio no hay gran percal en lo que a lo femenino se refiere, pero yo lo prefiero asi.Es mi reducto para cultivar el cuerpo.El pan de cada dia me lo busco fuera que hay mas y mejor.

En mi gimnasio yo hecho en falta mancuernas mas grandes, que para biceps bien me llegan, pero para press o remo se ven justas.A poco que gane fuerza, necesitare unas mas grandes.Ya he mandado una peticion apra que las cojas de 6 kilos mas.
Tamben hecho en falta cruce de poleas.

Saludos
 
Si, mejores.
Ya dije que en mi gimnasio el nivel femenino no esta muy alto.Tengase en cuenta que tengo 18, con lo cual mi limite podria ser digamos.....17 hasta 23.De esa franja de edades al menos no hay apenas nada.

Saludos
 
para son las cantidad de gente versus las maquinas en el horaio en el cual voy a practicar tambien es importante tener una buena pareja que te acompañe.
 
Cybernox
bueno en el mio, hay muchas chicas... recuerda que mi país a ganado 5 miss universo.. jaja con sabor latino..... y son un espectaculo....

por lo del target... no te preocupes, que en la oficina de al lado hay una señora de unos 38 o 40 años... pero parece de 28.... si tengo chance, no lo pienso... partidaaaaaaa

Es màs conozco a la hija, y te digo que todos nos babeamos por la mamá...jaja


El amor no tiene edades....
 
Atrás
Arriba