Me duele el brazo :_(

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Hace 4 días que me duele el brazo izquierdo al estirarlo y rotar el puño. Me duele cerca del tríceps y alguna zona del antebrazo interior, pero no se si puede ser del músculo, de una articulación, los ligamientos...
Ayer entrené igual y me sigue doliendo, a que puede ser debido?
Debo descansar unos días? :S
 
yo estoy ya parado 4 semanas por no haber parado a tiempo
descansa hasta que no te duela en 3 días, toma ibuproceno 600 cada 8 horas, y date algun masaje

asi, se te debe recuperar
 
Tranquilo que no pasa nada, ami me paso practicamente lo mismo, fui al fisioterapeuta y me dijo que descansara el brazo, y lo hice, estuve un mes sin ir al gimnasio y sin hacer fuerza con el para nada, y cuando volvi al mes ya no sentia ningun dolor, lo mejor para los dolores es el reposo.
 
una pregunta el dolor q sientes es como de estrangulamiento?, es que yo llevo 3 dias con el dolor en los puntos exactos donde tu dices, solo que a mi me duele hasta sin moverlo como si me ataran una cinta bien apretada en el hombro y me estrangularan el brazo, aunque no tengo nada morado ni na... y eso 3 dias q yevo descansado y aun duele, pensaba q seria sobreentreno pero toy empezando a pensar en otras opciones... a todo el mundo q se lo digo em dice q le dao demasiada caña a mi brazo izquierdo(el q normalmente sufre demasiado para acabar las tandas...).
 
Última edición:
una pregunta el dolor q sientes es como de estrangulamiento?, es que yo llevo 3 dias con el dolor en los puntos exactos donde tu dices, solo que a mi me duele hasta sin moverlo como si me ataran una cinta bien apretada en el hombro y me estrangularan el brazo, aunque no tengo nada morado ni na... y eso 3 dias q yevo descansado y aun duele, pensaba q seria sobreentreno pero toy empezando a pensar en otras opciones... a todo el mundo q se lo digo em dice q le dao demasiada caña a mi brazo izquierdo(el q normalmente sufre demasiado para acabar las tandas...).

Pues si es como un estrangulamiento. En principio es una sobrecarga muscular o una contractura fibrilar. De hecho seguí entrenando igual y se me ha curado xD. El dolo rme duró casi una semana y ya lo tengo olvidado jeje. Saludos y suerte :)
 
me alegra oirte decir eso, entonces entrenare suavecillo y haber q tal por q no puedo estar tantos dias sin entrenar me muero de las ganas ya xD

Gracias
 
Bueno ayer volvi a entrenar, hice un poko de pecho y un solo ejercicio de biceps y nada, un entreno suave... pos weno todo bien hasta cosa de la 1:00 de la noxe que me empezó el dolor, y weno bastante más fuerte q en los ultimos 3 dias... y me daba la sensación de q iba desde un punto de la espalda cerca del homoplato izquierdo y se extendia por el brazo y el pecho izquierdo, y weno me tomé una pastilla de ibuprofeno y al cabo de media hora se me fue... pero weno alomejor estoy exagerando mi preocupación pero esto puede ser solo una sobrecarga muscular? :s
 
Si ves que entrenando te duele más lo mejor que puedes hacer es dejar de entrenar. Es mejor el reposo de una semana que el reposo de dos meses!
 
pfff madre, sigo con mi periodo de descanso... la verdad es que si prefiero una semana a un mes.
Hoy he encontrado el posible problema al destrozo q me hace el brazo y el hombro cada vez q entreno... mirandome el hombro en el espejo me ha dado por subir los dos brazos a la vez, en cruz...y mi sorpresa a sido que el DELTOIDE frontal derecho estaba perfectamente compuesto y desarrollado, mientras el izquierdo(hombro que me duele en ese mismo punto) ni si quiera se ve de lo poko desarrollado que está, con lo cual... una de 3...

1-Soy deforme
2-En lugar de trabajar con el deltoide pongo el hombro en alguna postura de forma q trabaja solamente el brazo (cosa q justifica que me duela tanto, junto con la espalda y el pecho).
3-Es algun tipo de lesión y por eso parece que no hay deltoide...

No se en fin yo cada dia flipo más enserio... mira que hago los ejercicios con tranquilidad y bien hechos... no lo entiendo.

El caso es que me cuesta muchiiiiisimo dejar de entrenar por que siempre lo dejo por una cosa o por la otra y madre mia la chinada q mestoy piyando, me voy a cortar el brazo xDDD
 
Última edición:
Tranquilo que no pasa nada, ami me paso practicamente lo mismo, fui al fisioterapeuta y me dijo que descansara el brazo, y lo hice, estuve un mes sin ir al gimnasio y sin hacer fuerza con el para nada, y cuando volvi al mes ya no sentia ningun dolor, lo mejor para los dolores es el reposo.

asi es yo lo pase jodidamente mal, me lastime un tendon ke va desde la muñeca al dedo gordo dela mano izq, me lo acomodaron y tuve ke dejar mes y medio de entrenar, volvi con poco, peso, voy apara arriba d enuevo _cintura_
 
pff, lo que esta claro es q tendre q dejar de entrenar q es lo q no queria... esta lesion hace años q la tengo lo que nunca le habia dado importancia hasta ahora q me duele bastante más. Por cierto ayer probe de entrenar de nuevo y nada no puedo, buscare un fisio y haber que me dice de momento me dedicare a hacer abdominales y ya veurem :(
 
Atrás
Arriba