Seminario Y ExhibiciÓn De Parte De Los Mejores Culturistas De La Nacion

Alex5

New member


SEMINARIO Y EXHIBICIÓN DE PARTE DE LOS MEJORES CULTURISTAS DE LA NACION

Totana (Murcia)


Ponentes:



1.-Francisco Bautista (Barcelona)...Campeón del Mundo- Profesional IFBB

2.-Rafael Arana (Malaga)................Subcampeón del Mundo-Multicampeón de España

3.-David Pérez (Sevilla)..................Campeón de Europa IFBB.

4.-Marcos Chacon (Granada)...........Campeón de España IFBB

5.-Antonio Morales (Murcia)..........Campeón Absoluto Trofeo Eusebio Esteban.IFBB.

6.-Juan Miguel Sanz (Murcia).........Campeón Trofeo Eusebio Esteban IFBB.

7.-Bernardo Busquets (Mayorca).....Subcampeón de España IFBB.

8.-Luis Vidal (Mayorca)..................Campeón Trofeo Eusebio Esteban. IFBB.

9.-Diego Sánchez (Madrid)..............Campeón Trofeo IFBB y Trofeo Eusebio IFBB.

10.-Eduardo de la Asunción (Valencia).. Multicampeon de España y Finalista mundial IFBB.

11.- Juan Miguel Gamez (Granada)..Campeón del Algarve IFBB.



Director de la ponencia:



1.- Emilio Martínez.........(Presidente de la AFFCV.- Coach Nacional de la IFBB.)








El seminario se organizará a partir de las 6 de la tarde en el salón de actos previsto para ello.



La duración del mismo oscilara según el publico, pero estimamos que rondara unas dos horas aproximadamente.



Cena a las 9.00 horas en el Hotel.



Las exhibiciones sobre las 23.00 horas, en el parque habilitado para el día, con un escenario iluminado con luces.



Resto de la noche, gran fiesta en la bolera, con todos los participantes y amigos que se den cita.

Cartel:


seminario.jpg
 
Otia, esto me pilla cerca!!
Lastima que no puedo ir...además, haría un poco el ridiculo entre tanto gigante,jajajaja.
 
Pués estuvo muy bien según me han contado varios amigos que fueron,como os perdeis algo así los que vivís cerca?
 
Joder!!! Lo que daria solo por ver al toro Bautista, Rafael Arana, David Perez y Marcos Chacon....._susto_
 
mayorca?¿?¿ desde cuando se escribe asi?


MALLORCA
 
Atrás
Arriba