No Xplode o Animal Stack 2

naxo2

New member
Ante todo gracias por todas aquellas personas que gastan un poco de su tiempo y hacen posible que este foro sea uno de lo más consultados de toda la web.


LLevo un año y medio entrenando, y aunque he hecho algunos ciclos con creatina, actualmente estoy tomando proteínas de la marca Ultimate Nutrition, BCAA de Optimum Nutrition, Vitargo Fusion de Quamtrax y en breve me compraré el Animal Cuts de Universal, haber si poco a poco empiezo a definirme para la llegada del veranito.


A pesar de eso, me gustaría comprar algún suplemento, que de buenos resultados en cuanto aumento de tamaño muscular, pero músculo limpio, es decir, nada de subir mucho de peso, para luego tener que limpiarme.


He estado leyendo sobre el No Xplode de BSN, y el Animal Stack 2, y aunque son cosas diferentes, tengo la duda sobre cual es el más idoneo para el desarrollo de masa muscular limpia.


Haber si me aconsejáis, y me comentais vuestras opiniones al tema, vuestras experiencias, etc etc.Gracias una vez más por todo.
 
Haber si alguien que sepa sobre el tema tiene algo de tiempo y me puede aconsejar o contar un poco lo que piensa please!

Gracias por anticipado. Un saludo__genial__
 
buenas naxo. yo no he probado en no-explode, solo he probado el animal stack 2 y he hecho el ciclo ese de tres meses descansando una semana cada tres semanas y si te digo la verdad apenas he notado ninguna resultado. sinceramente, me defraudo, por lo menos a mi. aparte, resultaba muy incomodo tragarse 7 pastillas, yo opte por tomarmelas al final las 7 a la ve xD.
bueno, un producto que si me gusta mucho el xpand de dimatyze, quiza te interese. te dejo sus ingredientes por toma:
Ingredientes por toma (18.5 gramos):

Creatine Ester Fusion 4 gr
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3 gr
betaíne 2 gr
Taurine 2 gr
Glutamine fusion (Glutamine-AKG, N-Acetyl-L-Glutamine) 1 gr
Xpansion matrix (Glicociamina, gluconolactona, L-citrulina, Aceite MCT, Cafeína, Cinulina, Vinpocetina, Vincamina) 4gr.
Recovery Matrix ( BCAA complex (aminoácidos ramificados), L-Tirosina, N-Acetil Cisteína, L-Fenilalanina, Sulfato de vanadio) 2078 mg
un saludo y espero haberte echao una manita desde mi experiencia.
 
Antes que nada agradecerte r0ber por la información.

Respecto al xpand de dimatyze que me comentas, cuales son sus efectos al tomarlo? mayores congestiones, incremento de fuerza, resistencia,...?¿

Yo busco un suplemento, q me ayude a aumentar tamaño muscular, pero sin tapar, es decir, aunque parezca una utopía, ganar músculo y que me deje que poco a poco vaya definiéndome, por supuesto con una buena dieta, y un entrenamiento programado y constante.

Dime si crees que este suplemento podría darme lo que busco, y que por supuesto se note.

Un saludo. Gracias otra vez
 
yo creo que si te puede ayudar a conseguir lo que buscas aunque lo que esta claro que no por tomartelo ya vas a ser arnold, tienes que aprovechar las congestiones que te aporta y machacar al maximo en el gimnasio. x supuesto ello ha de estar acompañado de una dieta como dios manda que te aporte las calorias necesarias para rendir al maximo en el gym.
respecto a lo de estar tapado si es algo q te preocupa yo te recomendaria salir a andar durante mas de una hora de duracion, es ideal para quemar grasa y mantener musculo. tu prueba a salir a caminar a ritmo rapidito entre 1 hora y 1 hora y media de dos a tres veces por semana y me comentas que tal los resultados en un mes oks??? yo vengo haciendo mas o menos eso, aunq tb es cierto q es dificil sacar tiempo para ir a "darte paseos" pero merece la pena.
saludo y es un placer
 
Buenos dias.
Pues como comentabas tu naxo son dos cosas muy distintas. El No explode es para congestionar mas el musculo, vascular mas, y por lo tanto aportar mas nutrientes al musculo, mas fuerza, tiraras mas y eso quieres o no, si tu dieta esta bien hecha ayuda a que el musculo crece mas. Sin embargo el Stack 2, te aporta nutrientes que van a favorcer una produccion endogena de testosterona y hormona de crecimiento, que tienen un efecto directo en la capacidad del cuerpo humano en transformar la proteina de nuestra dieta en musculo. Con lo cual el uso de uno o del otro para mi modo de ver dependera de cuantos años tienes. Si tienes mas de 30 años, creo que te hara mas falta el animal stack 2, porque tus niveles de testosterona necesitaran un empujon para generar mas musculo, pero si tienes 20 años o creca, tus niveles de testosterona estan por las nubes y igual si quieres utilizar un suplemento para tirar mas, utilizaria el No explode.
 
Gracias

Una vez más gracia por vuestros consejos.

Me he decidido probar el oxido nítrico, siendo probablemente el No Xplode de BSN el que compre, xq tengo muy buenas refencias.

Ya os contaré que tal me va y la evolución.

Un saludo__genial__
 
te deseo q te vaya muy bien y ya sabes:
¡Buena dieta, buenos suplementos, trabajo duro y buen descanso = BUEN PROGRESO!​
 
Atrás
Arriba