¿¿Voy a tomar demasiadas proteinas??

madros

New member
Buenas!!! poco a poco me estoy empezando a enterar del complicado mundo de la musculacion y de los entresijos que practicar este deporte conlleva... Pero me parece que esta vez me he pasado un poco de listo pues, comento que por circunstancias y mira que lo he intentado, no puedo llevar una dieta completa por así decirlo, así que me he tenido que rendir a una solución un tanto artificial y en concreto me refiero a tomar un sustituto de comida para poder cubrir los aportes del "almuerzo y la merienda".


Bueno he de decir que he adquerido los siguientes productos:

- Met-Rx, Meal replacement (me han dicho que tome un sobre al día, la mitad como almuerzo y la otra como merienda).

-Designer protein whey (esto no se cuando tomarlo si todos los dias un batido o solo los dias que entrene)

Mi pregunta es: ¿no son demasiadas proteinas? ¿con el Met-Rx engordaré mucho o subire de peso limpiamente?

Bueno eso es todo agradeceria toda la ayuda que puedan aportarme. Gracias.
 
El met-Rx es un sobre sustituto de comidas hiperproteico. Creo que, como casi todos los MRP, lleva unos 40 gr de prtoes, 25 de HC y algo de grasa, unos 300 kacl en total más o menos suelen llevar. Esto te puede ayudar a hacer una comida.
Son buenas marcas y buenos productos.

¿demasiadas proteinas? ¿subir limpio o engordar? NO, por un sobre al día y un par de batidos, no, va a depender del resto de tu dieta y los alimentos que ingieras. Estos alimentos proteicos solo van a serte de ayuda para añadir los suficientes nutrientes a tu alimentación, pero para subir o bajar, cuenta la comida, estos dos se pueden meter en volumen o en definición incluso.
 
peso corporal en KG x 2.5 = cantidad de proteinas a ingerir diariamente

en el pote de proteinas te dice la cantidad q trae por dosis, solo es cuestion de sacar un par de cuentas

espero q te ayude
 
mira sobre el cazo dependiendo la marca..............y sobre la proteina diaria q debes consumir es entre 120 gramos ha unos 180g creo si estoy equivicado me corrigen........,,...y acuerdate q tus objetivos dependen de tu alimentacion y cuanto te dedikes¡¡¡¡ __wave__
 
cuantos gramos suele llevar el cazo que te viene con el bote de proteinas en polvo? :s

si te fijas bien atras en el pote de proteinas o lo que sea que tomes... estan los valores nutricionales por dosis




mmmm no se esos valores, para mi no habia valores fijos en las proteinas que hay q consumir por dia, para mi depende de de la persona

a lo sumo modificaran
PESO CORPORAL x 2.5 = proteinas diarias a ingerir
por
PESO CORPORAL x 2 = proteinas diarias a ingerir


en un nº de FLEX, una revista de musculacion, decian q llegaban a 3grs x peso corporal
 
Atrás
Arriba