Necesito ayuda!!! Definicion + reafirmar

CARLOSMAG

New member
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y queria plantear unas dudas...
Explico un poco por encima. Soy un chico que pesa 67Kgs. y mido 168 cm. Hace 4 o 5 años perdí 30Kgs. Esto me supuso un flacidez enorme, y decidi apuntarme al gimnasio. Ahora llevo 3 años y no consigo definir el abdomen debido a la piel que me quedó, supongo...

Mi dieta que sigo ahora es la siguiente:

3 claras de huevo + cafe con leche + 50grs. avena

entreno + batido de proteinas

piña o kiwi + 1 lata de atun o 50 grs. de pavo

lechuga + 150grs. de pavo + 100grs. de calabacin + infusión de te verde

50grs. de pavo

crema de verduras + 150grs. de pescado + infusión de te verde

Me gustaria que me ayudarais y dirierais vuestra opinión por si debo aumentar o eliminar algun alimento. La L-Carnitina creo que no me ayuda a mucho.

Entreno 3 dias a la semana. Hago una clase de cardio (45 min. aprox.) + 1h. de maquinas.

Tambien, si sabeis de alguna crema o gel para el reafirmar el abdomen, he provado varias y ninguna me acaba de convencer.

GRACIAS.
 
La solucion de tu problema no esta en ninguna dieta. Si has probado cremas y nada, pos creo que el quirofano es la mejor opcion.
 
gracias, aunque no me sirve de mucha ayuda, esta opcion preferia evitarla, pero gracias por tu opinion.
 
hola carlos, yo creo que lo tuyo (nuestro) tiene solución, no he visto la edad que tienes, imagino que al decir chico, tendrás menos de 30 takos.
Te explico, yo tengo 29takos he perdido 28 kilos, mi complexion es fuerte, pesaba 126 y ahora peso 98, aunk sé que he recorrido 1/4 del camino. Mido 184cm. Resumiendo, quiero decirte que por debajo de esa edad los pellejos van a su sitio. Preocupate de perder con aerobicos de intensidad leve toda la grasa, y no confundas grasa con pellejo.creo que si tu complexión no es excesivamente fuerte, con ese peso todavía te puedes kitar algo de grasa.
Mi objetivo segun estimo es verme los abdominales en 82 kilos. o sea 16 menos de lo que tengo ahora.
 
Gracias Papadapoli.
Por Cierto Mi Edad Es 25 Años. Espero Que Sea Cierto Que Ese Pellejo Vuelva A Su Sitio. Jejeje.
Seguire Con Aerobicos Y Dieta, Aunque Si Es Cierto Que Bajo El Pellejo Aun Queda Algo De Grasa.

Ya Aprovechando, Si Alguien Me Puede Decir De Algun Suplemento Que Le Haya Ayudado Personalmente A Eliminar Mas Grasa, Me Gustaria Saberlo, Y Las Opiniones Que Tiene De Este. Gracias.
 
wenas a todos ^^, soy nuevo en el foro weno entre comillas ya que lo visito frecuentemente para informarme y me gustaria saver si hay algo a parte de operaciones k reafirme la piel (k sea barato) y haga k la piel se pege al musculo, os cuento.
llevo 2 años entrenando, tengo 21 años empece pesando 118 kilos y en 8 meses baje 32 kilos y desde entonces e estado haciendo ejercicio pero no tan intenso como antes ya que iva 2 veces al dia al gim 2 horas x la mañana haciendo solo cardio y luego x la tarde haciendo ejercicios de definicion aora mismo mido 1.80 y peso 82 kilos tengo un indice de un 12% de grasa corporal a si k los niveles los tengo bn, lo unico es k tengo la piel k no la tengo dura, tampoco colgando pero se me ve k la tengo un poco caida x k la zona del pecho los inferiores no se me marcan nada y los abdominales se me ven pero no como me gustarian x el problema de k no tengo la piel pegada al musculo me gustaria k me dijeran de algo para pegar la piel al musculo y secar muchas gracias !!!
 
seria increible que se diera ese metodo para secar, ya que hago abdominales, cuido mi comida y hago cardio pero nada, los abdominales se ven a simple vista pero hay algo ke no deja ke se marquen y creo ke es liquido...
 
Última edición:
Para que se vean los abdominales ay que seguir una dieta muy extricta por un buen tiempo digamos unos 8 meses para tenerlos definidos....y para la flacidez...yo pienso que aun tienes algo de grasa concentrate en hacer aerobicos....y tonificacion con mancuernas que es lo mejor a mi me va de fabula!
 
tonificacion con mancuernas? ahi me cagaste!!! como es eso? tienes algun tutorial? algun videito por ahi..
 
Haz probado a usar camisetas tipo faja ? yo no se mucho del tema pero conoco a un amigo que le funciono , bajo mas de 40 kilos tenia unas lonjas que le colgaban y usando una camiseta para corregir la postura durante un año le comprimio la piel que le sobraba
 
Atrás
Arriba