Depilación o maquinilla?????????

Rubday

New member
¿Los que os depilais sois más partidarios de la cera o de comprar una maquinilla para hacerlo en casa?

Estoy hasta la polla de depilarme.

Si conoceis alguna maquinilla buena que os de resultado avisar.
 
Yo hace poco me he pasado a la cera. Duele, pero vale la pena porque me depilé las patas y el culo hace un mes y me ha salido poco pelo... en cambio, con maquinilla me crecía el pelo el doble de rápido....
 
y el bicho ese que anuncian por la tele?creo que se llama NONO.alguien lo tiene?
se que se abrio ya el tema de la fotodepilacion pero si no recuerdo mal este aparatejo que han comercializado ahora aun no estaba.me imagino que no sirve de mucho,no se,pero igual alguien lo tiene y puede explicarlo mejor....
 
Definitivamente mejor la cera. Llevo desde los 14 años depilándome (hacía natación) y la hojilla es una mierda, te sale el pelo más duro y granitos en determinadas zonas. La cera es más dolorosa, pero debilita el pelo y tarda mucho en salir, la irritación me dura un día nada más (a parte de que la tía q me hace la cera está buenísima).
No recomiendo las máquinas q quitan el pelo de raíz, es un dolor insufrible. El NONO no tengo ni idea de como va.
Un saludo!!!
 
y el bicho ese que anuncian por la tele?creo que se llama NONO.alguien lo tiene?
se que se abrio ya el tema de la fotodepilacion pero si no recuerdo mal este aparatejo que han comercializado ahora aun no estaba.me imagino que no sirve de mucho,no se,pero igual alguien lo tiene y puede explicarlo mejor....

yo antes usaba cera fria y 3 veces al año(verano navidad y semana santa) iba a una depiladora xo claro eske la mata de pelo ke me sale por toas partes no es ni normal y la velocidad ala ke crece tampoco,la cuestion eske en la depiladora me gasta 100 por acerme tol cuerpo,al final se me inflaron los miembros y decidi piyarme la nono
solo llevo usandola un mes o por ahi asi ke nuse ke decirte,la verdad eske la uso toos los dias,alternando entre la pierna izda pierna dcha y tronco,y de momento pues me va bastante bien,se supone ke va debilitando el pelo asta ke deja de crecer pero eso ala de unos 8 meses de darle caña.
la pua eske por ejemplo los recambios cuestan 19 euros dos unidades y cada recambio en teoria dura 3 horas,aunke yo los uso mas...asi ke al final te sale cara la broma
antes de comprarmela yo buscaria mas por ahi,yo ya la tngo y todavia nuse si e tirao el dinero o no...en un par de meses te dire...
 
Cuanto cuesta la depilacion por laser??

En un futuro me gustaria depilarme todo el cuerpo, menos la cabeza y las cejas.
 
Cuanto cuesta la depilacion por laser??

En un futuro me gustaria depilarme todo el cuerpo, menos la cabeza y las cejas.

This URL has been removed!
ay te salen unos cuantos precios,supongo ke cada compañia tndra los suyos pero suele salir bastante carillo y se comenta por ahi ke si lo aces antes de los 25 no es nada definitivo
 
This URL has been removed!
ay te salen unos cuantos precios,supongo ke cada compañia tndra los suyos pero suele salir bastante carillo y se comenta por ahi ke si lo aces antes de los 25 no es nada definitivo

_susto_

Va a ser que no, si no me toca el euromillon!! _violento_
 
Si. _prohibir_

Juas!! xDD Yo me lo haría por todo el cuerpo menos la picha, la cara y la cabeza XD

He llegado a depilarme con cera (haciéndomelo yo y sufriendo como un cabron), con hoja, y con la crema esa de la ducha ke te raspas y ya no hay pelo, magia potagia!! pero es una mierda y te queda un olor putrefacto horrible xdxdxd

Lo mejor será ahorrar unos cuantos... años, y quedar depilado para siempre xD
Y que alivio nos quedaria eh! jaajaj
 
Juas!! xDD Yo me lo haría por todo el cuerpo menos la picha, la cara y la cabeza XD

La picha no me la haria, me daria corte, y si esta buena la chica no sabes lo que puede pasar!! _mamada_
 
Atrás
Arriba