Fortalecer las manos

Aqualung

Nadie
Uno de mis puntos débiles son las manos, las tengo bastante finas y cuando hago descensos prolongados en bicicleta o cuando voy alguna vez a escalar suelo pecar de ahí. No hay manera de conseguir progresarlas, he hecho paseos de granjero con bastante peso y me arden los antebrazos pero las manos siguen delgadas.

Ahora llevo un tiempo que me compré unos cacharros de estos como los de la foto, y lo practico cada día una hora en el coche, medía hora de ida al trabajo y la media hora a la vuelta, consigo mucha quemazón de los antebrazos tambien pero las manos no veo ningún cambio. ¿Que me aconsejais?, ¿teneis alguno este punto débil y lo habeis solucionado?

DU75036_1.gif
 
esos son maluchos, los buenos de verdad, los q usan los hombres de pelo en pecho, son estos...

This URL has been removed!

eeeeeeeeeeeeestos si q molan!
 
Lo malo es que no podrás darles media hora :D Si lo haces llama a antena 3 o telecinco o algo
 
LOS GRIPPERS LOS ENCUENTRAS EN LA PAGINA DE IRONMID Y TE LO MANDAN POR CORREO Y SI VIVES EN MADRID HAY UN GYM QUE LOS VENDE UN SALUDO.

_cintura_
 
ENTRE 25 PAVOS CADA UNO ACA EN MADRID PERO SI LO COMPRAS POR INTERNET TE SALE ALGO MAS BARATO.

_cintura_
 
Lo malo es que no podrás darles media hora :D Si lo haces llama a antena 3 o telecinco o algo
ya ves! si eres capaz de estar media hora sin parar cerrando el 1, llama a la tele...

mira la pagina q te ha dicho DEW-SCENTED (hola bujarron) y pillate el T (training) y el 1, q tendras mas q de sobra por el momento.
 
y me arden los antebrazos pero las manos siguen delgadas.

¿Pero qué esperas? ¿Desarrollar las manos como si fuesen los biceps? Al cabo de mucho tiempo trabajando el agarre si que se te pueden muscular algo, pero si tienes las manos genéticamente pequeñas, van a seguir pequeñas. Otra cosa es ganar fuerza. Puedes tener las manos pequeñas y tener más fuerza que un tipo con manos enormes.
 
yo tengo un problema similar. Tengo una mano bastante grande pero muy fina y decidí comprarme un aparatillo de esos. LLevo dos meses y medio haciéndolo y la verdad es que cada vez me cuesta menos hacer el ejercicio pero cambios en mi mano no noto.
 
Este... me voy a salir un poquito de contexto para resolverle su duda al partner desde mi punto de vista:

Aqua, yo pienso que las manos se desarrollan con ejercicios donde manejes grades pesos y necesites un agarre muy firme, como en peso muerto, o encogimientos de trapecio con barra, se habituan a los agarres pesados; yo cuando hacia peso muerto con escasos 30 kgs se me resbalaba la barra de las manos, ahora lo hago con 100 e igual se me resbalan (claro... 30 kg ahora es una mierda para mi).... espo por ponetre un ejemplo... no se si estes dandole a las pesas formalmente. Ejercita el antebrazo de preferencia con curl de muñeca con las palmas hacia abajo, 4 series con las repeticiones que mas puedas, con un peso que sea mas o menos pesado
 
Si, o hacer directamente power holds, pero como dice que haciendo farmers ni se entera..._comorr_ en cualquier caso, jorgito has estado acertado, pq una cosa es la fuerza de apretón (grippers) y otra la de sujección (holds).
 
¿Pero qué esperas? ¿Desarrollar las manos como si fuesen los biceps? Al cabo de mucho tiempo trabajando el agarre si que se te pueden muscular algo, pero si tienes las manos genéticamente pequeñas, van a seguir pequeñas. Otra cosa es ganar fuerza. Puedes tener las manos pequeñas y tener más fuerza que un tipo con manos enormes.

Pues no estoy de acuerdo, tengo un colega albañil y la mano con la que coje la paleta la tiene mas desarrollada que la otra, creo que las manos si se desarrollan, la longitud no desde luego, pero el grosor de las palmas y los musculos de las falanges, sí.
 
guantes? vienen guantes como con algo semiduro en el interior en la parte donde se realiza el agarre

fijate sin conseguis...



sino la verdad.. no se q decirte! antes me pasaba.. pero solito me dejo de molestar la mano
 
ya ves! si eres capaz de estar media hora sin parar cerrando el 1, llama a la tele...

mira la pagina q te ha dicho DEW-SCENTED (hola bujarron) y pillate el T (training) y el 1, q tendras mas q de sobra por el momento.


Joder, acabo de flipar, he mirado la página y he visto que hay números de grippers hasta el 4. Pone que el 4 sólo lo han podido cerrar 5 tíos oficialmente...
Creo que me pillaré los Trainer por ahora, me da que los 1 son demasiado duros

This URL has been removed!
 
Última edición:
Pues no estoy de acuerdo, tengo un colega albañil y la mano con la que coje la paleta la tiene mas desarrollada que la otra, creo que las manos si se desarrollan, la longitud no desde luego, pero el grosor de las palmas y los musculos de las falanges, sí.

Vamos a ver, los musculos de la mano se desarrollan mínimamente, y hablo del palmar, dese unido al deo gordo. Lo demás son tendones y piel al 80%. El grosor de los dedos es casi imposible de aumentar. La única forma es dedicar horas y horas a realizar un trabajo muy duro para los dedos, la piel y los tendones, como es ser albañil, callo sobre callo, las manos se te endurecen y se ponen más gruesas e insensibles. Tu vas a ser albañil? butanero? mecánico de tractores? No? Pues ya está, si tienes dedos finos dedos finos tendrás.
 
Atrás
Arriba