..::Triacana::..

Stergo

New member
Hola a tod@s!!

Resulta que me estoy preparando para competir en Julio y mi preparador me ha comentado que para conseguir un buen abdomen utilice la Triacana. Que opináis de ella?? Yo por lo que he leído la he visto efectiva pero la cosa de que sea inyecable..

Gracias!!
 
busca sobre sus efectos secundarios asi estas al tanto, es muy buena como quemador eso nadie lo discute, pero busca sus efectos y veras.

saludos.
 
Gracias, he encontrado esto:

"Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso."

Por lo que no debería afectarme mucho ya que el ciclo será de 1 mes (15 ampollas) no?
 
usaste solo triacana para definir? (obvio mas la dieta) pero digo algun "SUPLEMENTO" mas?

la verdad siempre la habia visto en pastillas la triacana... cuanto mg trae la ampolla ??
 
Gracias, he encontrado esto:

"Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso."

Por lo que no debería afectarme mucho ya que el ciclo será de 1 mes (15 ampollas) no?

a ver pensas competir¿? porque metes triacana¿? la vas a meter sola¿? que dieta vas a hacer¿?

la triacana te puede matar solo eso te digo. y yo tube ya malas experiencias con triac asi que ojo con lo que haces!
 
a ver pensas competir¿? porque metes triacana¿? la vas a meter sola¿? que dieta vas a hacer¿?

la triacana te puede matar solo eso te digo. y yo tube ya malas experiencias con triac asi que ojo con lo que haces!


Si que quería competir el 1 de Julio, por eso necesito una "ayudita"...

Tan perjudicial puede llegar a ser?? No sabía de eso...

Aparte de eso, llevo la dieta y vitaminas, glutamina y proteína y no sé si tendré que tomar algo más....

Y se me olvidaba, no es pura, es un preparado hecho especial para clínicas de belleza (de los de 35€ la sesión...) Será menos perjudicial no??

saludos!!
 
yo no entro en valorar a nadie ni a sus ideas ni lo que esté dispuesto a hacer, pero creo que estos productos son los que nos traen tan mala fama a este deporte.
yo no me planteo competir nunca, si lo hiciese lo haría como culturista natural, si me plantease en esta vida llegar lejos a costa de mi salud me metería a minero que ganan un sueldazo y les queda una buena pensión a partir de los 40 años.
 
yo no entro en valorar a nadie ni a sus ideas ni lo que esté dispuesto a hacer, pero creo que estos productos son los que nos traen tan mala fama a este deporte.
yo no me planteo competir nunca, si lo hiciese lo haría como culturista natural, si me plantease en esta vida llegar lejos a costa de mi salud me metería a minero que ganan un sueldazo y les queda una buena pensión a partir de los 40 años.

Gracias por tu opinión, pero sin tan malo es utilizar este compuesto, porque lo utilizan en clínicas de belleza como Corporación Dermoéstética y compañía?? Porque vamos una mujer de 40 años con celulitis o con descolgamientos de carne por haber perdido mucho peso en poco tiempo no creo que sea tan inmoral que se lo pongan y ni tan perjudicial para la salud, porque justo esas ampollas que utilizan ellos son las que tengo yo y no he oído todavía de nadie que haya muerto por un proceso de estos vamos....

En fin siempre hay que buscar el lado malo y oscuro de las cosas...
 
visto bajo ese puento de vista tienes razón, es raro que si es tan peligroso como aparece en ciertas webs lo use una clínica de tanto prestigio.
lo malo es lo de siempre, si muere alguien por ese producto consumido en una clínica dirán simplemente que ha sido un paro cardiaco producido por que si sin más, mientras que cuando la victima es un culturista...
 
visto bajo ese puento de vista tienes razón, es raro que si es tan peligroso como aparece en ciertas webs lo use una clínica de tanto prestigio.
lo malo es lo de siempre, si muere alguien por ese producto consumido en una clínica dirán simplemente que ha sido un paro cardiaco producido por que si sin más, mientras que cuando la victima es un culturista...


Exacto!! jejejeje!!

Ese es el problema, que cuando hablamos de culturismo es como si hablásemos de inmorales, de gente toxicómana o algo así.. jejejeje!!

De teodas formas en cuanto empiece el tratamiento postearé por aquí a ver que tal ya que la gente que va a la clínica está muy contenta con los resultados...

Saludos!!
 
ya nos contarás.
el tratamiento es realmente contra la flacidez ¿no?
para después de una perdida de grasa importante, no para perderla siempre según tengo entendido.
 
ya nos contarás.
el tratamiento es realmente contra la flacidez ¿no?
para después de una perdida de grasa importante, no para perderla siempre según tengo entendido.


Exacto, es para que la capa superior de la piel se pegue a la carne, ya que tras una gran pérdida de grasa se despega y queda muy flácido... ;)
 
a ver nonca escuche que usen triacana las companias dermoesteticas, si en cambio HGH peor bue.

dejando eso de lado. saben veradderamente que hace un culturista a la hora de competir¿? y porque se los jusga tanto? saben porque la gran cantidad de culturistas que mueren, justamente mueren en el periodo de definicion¿?

justamente por que es el periodo mas duro donde meten, triacana, clembuterol, diureticos, dietas bajisimas y en momentos nulas de carbohidratos, llegando en la fase final a una deshidratacion para lograr esa perfecta definicion muscular, o se pendaban que eso era natural¿?

hace lo que quieras con la triacana, pero los temblores es lo de menos, yo me preocuparia 1 por el corazon, y 2 por no pasarte para el otro lado consume demasiadas calorias y quedas tonto.

saludos.
 
tube leyendo el vademecum y no dice nada de eso... de reafirmar la piel

como se llama ese "efecto" ???



guillote posteaste al mismo tiempo q yo!! y no lei tu rta

bueno! el culturista que se murio en la competencia a fin de año del año pasado en BS AS fue por q estaba al limite de diureticos y se mando efedrina por que "SE SENTIA BAJONEADO" (cansado, tirado abajo) creo q fue una mina no?
 
Última edición:
Hola

¿Aún lo comercializan? Creo que en españa se dejó de comercializar y se iba a buscar a Andorra. ¿Sabeis algo de ello?

Adéu.
 
tube leyendo el vademecum y no dice nada de eso... de reafirmar la piel

como se llama ese "efecto" ???



guillote posteaste al mismo tiempo q yo!! y no lei tu rta

bueno! el culturista que se murio en la competencia a fin de año del año pasado en BS AS fue por q estaba al limite de diureticos y se mando efedrina por que "SE SENTIA BAJONEADO" (cansado, tirado abajo) creo q fue una mina no?

yyyy digamos que si, estaba con dihureticos asi que desidratado segurisimo, segun que diuretico tomaba traia x problema adjunto ya que hay distintos tipos, encima seguro dieta de solo protes por lo cual su cuerpo cero vitaminas y minerales, al igual que deshidratacion y encima mete eca que es 1 termogenico potente, 2 hacelera ritmo cardiaco.
como para que no se muera en fin.

saludos loko!
 
a ver pensas competir¿? porque metes triacana¿? la vas a meter sola¿? que dieta vas a hacer¿?

la triacana te puede matar solo eso te digo. y yo tube ya malas experiencias con triac asi que ojo con lo que haces!

Gillote que te ocurrio con el triac? me interesa mucho porque yo tb lo probeel verano pasado y no me fue mal...El mio era una de tejido adiposo y otra de sistema linfatico al dia... alomejor no era lo mismo pero yo le llamaba triac
 
Gillote que te ocurrio con el triac? me interesa mucho porque yo tb lo probeel verano pasado y no me fue mal...El mio era una de tejido adiposo y otra de sistema linfatico al dia... alomejor no era lo mismo pero yo le llamaba triac

la de triac es una sola pastilla, y yo digamos que uso farmacos con ganas poir decirlo de una manera. o sea cuando ciclo ciclo!. arranque triac con clembu, mas dieta proteica sin carbos, al tercer5 dia no me podia lebantar d ela cama devido a que tenia la preicon por el piso y los altos efectos de esos farmacos me dejaron sin carbos en el cuerpo ya que metia dieta sin carbos practicamente, digamos que pelin mas y me pasaba para el otro lado, tmb asi en esos 3 dias baje 3 kilos y pico.

en fin saludos.
 
Atrás
Arriba