Decirme si es buena rutina de entrenos

Batista_

Heavyweight Champion
Hola no se si hago bien esta rutina de entrenamientos decirme algo.
Lunes: Pecho 3 ejer.- Biceps 3 ejer._violento_ Cinta correr 30 minutos
Martes: Cinta correr 30 min.- ejercicios abdominales.
Miercoles:espalda 3 ejerc.- hombre 3 ejerc. - cinta 30 min.
Jueves: cinta 30 min - abdomin.
Viernes: pierna 3 ejer.- triceps 3 ejerc- cinta 30 min.
Sabado: cinta 30 min- abdomin-
Domingo descanso.

Llevo 1 mes en el gimnasio asi que no se si esta rutina es demasiado o muy poca cosa y necesito mas dias. intento acer los ejercicios lo mejor que puedo y con el peso que me permita realizarlos correctamente pero a la vez que el peso sea bastante para mi. No se si necesito trabajar mas o martes y jueves tambien hacer pesas...Ando algo perdido. Ayudarme
 
Última edición:
Veo mucha paliza... Yo que tu no pasaria de los 3 o 4 dias de entreno por semana, 6 me parece mucho.
Saludos
 
aver chaval... si eres flaco y quiers volumen no le veo la solución de qué uses tanto la cinta de correr y si estas obeso me callo jeje... bueno eso de que sea una paliza nose porque mcha gente entrena 6 dias y le va de huevos jeje si sabs combinar bien los musculos y que descancen bien minimo 48 horas pues irá bien MI HUMILDE OPINION

saludos
 
Creo que está bastante bien pero deberías ser más específico.
No aclarás ejercicios ni series ni repeticiones.
 
Hola no se si hago bien esta rutina de entrenamientos decirme algo.
Lunes: Pecho 3 ejer.- Biceps 3 ejer._violento_ Cinta correr 30 minutos
mas ejercicios de pecho....

Martes: Cinta correr 30 min.- ejercicios abdominales.
Miercoles:espalda 3 ejerc.- hombre 3 ejerc. - cinta 30 min.

mas de espalda...
Jueves: cinta 30 min - abdomin.
Viernes: pierna 3 ejer.- triceps 3 ejerc- cinta 30 min.
mas de piernas...
Sabado: cinta 30 min- abdomin-
Domingo descanso.

Llevo 1 mes en el gimnasio asi que no se si esta rutina es demasiado o muy poca cosa y necesito mas dias. intento acer los ejercicios lo mejor que puedo y con el peso que me permita realizarlos correctamente pero a la vez que el peso sea bastante para mi. No se si necesito trabajar mas o martes y jueves tambien hacer pesas...Ando algo perdido. Ayudarme

come muchisimo....
 
Atrás
Arriba