Rutina de Ronnie Coleman (Volumen)

Midi1

100% Badboy
Rutina Dividida​

Dia 1: Piernas
Dia 2: Espalda, Biceps
Dia 3: Pecho, Triceps, Hombros
Dia 4: Repetir el dia 1
Dia 5: Repetir el dia 2
Dia 6: Repetir el dia 3
Dia 7: Descanso​

Como veis trabaja cada músculo dos veces a la semana, una vez entrenado ese músculo, lo descansa 48h.

Rutina de bíceps
Ejercicio: Flexión de brazos alternas con macuernas
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15

Ejercicio: Flexión de brazos en banco scott con barra Z
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15

Ejercicio: Flexiones a un brazo con polea
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15 (cada brazo)

Ejercicio: Flexión de concentración
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15 (cada brazo)



Rutina de tríceps

Ejercicio: Jalones en polea
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15

Ejercicio: Extensión con mancuernas sobre la cabeza
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15

Ejercicio: Flexiones en el aparato hammer
Series: 3
Repeticiones: 10 a 15​
 
que nadie intente esto en casa..._contrato_
 
las brutales cantidades de cosas que se mete le permite hacer locuras kafkianas... Ya se que tiene muy buena genética y tal... pero desde el punto de vista de mucho esta rutina es darle un abrazo al sobreentreno. Digo yo que no irá al fallo...

Cuando empecé en mi gim hace 4 años hacía la misma rutina de bíceps 100% la misma... Obviamente no puedo dar opinión pq hasta hace 5 meses no sabía q coño era una buena alimentación...

DEW
 
que exagerados son

Esas rutinas se pueden hacer sin ningun problema pero hay q ir graduando el volumen de entreno poco a poco. Ademas está decir que el fallo (si lo alcanza) que se consigue es metabolico y no nesesariamente causado por el SNC
 
No jodas Recinos, ese volumen de entreno con la intensidad que emplea solo se puede hacer si estas ciclado.
 
que exagerados son

Esas rutinas se pueden hacer sin ningun problema pero hay q ir graduando el volumen de entreno poco a poco. Ademas está decir que el fallo (si lo alcanza) que se consigue es metabolico y no nesesariamente causado por el SNC

Recinos, puedes explayarte más?
Aún así no me digas que el dopping asesorado que lleva no le permite tener un mayor rendimiento.

DEW
 
No jodas Recinos, ese volumen de entreno con la intensidad que emplea solo se puede hacer si estas ciclado.

nop

mira la cantidad de reps que hace 10-15...no indica si va al fallo, digamos que no va (aun cuando fuera con esa cantidad de reps no es relevante).
Agregale una buena comida y un buen suenio y una progresion hacia ese volumen y la haces tranquilo.

Cada musculo se entrena 72 horas despues y como digo tiene mucho mas que ver el aspecto metabolico que el nervioso
 
Yohe visto varios videos suyos y te puedo asegurar que si entrena al fallo, o muy cerca de este.

Otra cosa es como entrene cuando no estan las camaras delante.
 
mi opinión... ya quéhe sido el qué he puesto eso ahí... y he leido un reportaje sobre el y dice qué: el bícep puede entrenarse dos veces a la semana pero no más de 3... y segun veo en las reps no va hasta el fallo, pero bueno tp hace falta porque son bastates repeticiones...

creo yo qué esa rutina no es dare un abrazo al sobreentrenamiento_mmmmmm_:

creo qué es rutina está de lujo para crecer muy bien, pero tienes qué descansar bien y comer como un cerdo ya qué los musculos se dejan la vida entrenando

Seguid opinando me interesa mucho

Saludos y gracias por los comments
 
lo qué veo una exageración es el miércole... trabajar 3 grupos musculares ya qué rebientas el tríceps luego vas a por el hombro? no creo qué por mucho suplemento qué tengas consigas hacer un buen entrenamiento de hombros con lo qué haz hecho anteriormente (pecho y tríceps) no creeis?
 
Entrenar 6 días a la semana y 2 veces cada músculo me parece una barbaridad, a no ser que la intensidad sea diferente (por ej. el ciclo 1 a tope y el ciclo 2 suave). Yo llevo unos 7 años entrenando y si hiciera eso me iría arrastrando por el gym...
 
Entrenar 6 días a la semana y 2 veces cada músculo me parece una barbaridad, a no ser que la intensidad sea diferente (por ej. el ciclo 1 a tope y el ciclo 2 suave). Yo llevo unos 7 años entrenando y si hiciera eso me iría arrastrando por el gym...

Yo tengo una amiga que hace un entreno PARECIDISMO...los dias de piernas son 32 sets...no esta sobreentrenada.

Layne norton entrena en este momento piernas 3x semana con 30+ sets cada dia, no esta sobreentrenado. Todo es cuestion de ir progresivamente aguantando ese volumen
 
mira la cantidad de reps que hace 10-15...no indica si va al fallo, digamos que no va (aun cuando fuera con esa cantidad de reps no es relevante).
Agregale una buena comida y un buen suenio y una progresion hacia ese volumen y la haces tranquilo.

Cada musculo se entrena 72 horas despues y como digo tiene mucho mas que ver el aspecto metabolico que el nervioso

Sip, recinos tiene razón. El verdadero problema de sobreentrenamiento sería si esas series supuestamente al fallo (al 90% sólo fallará en la última de cada ejercicio) fueran repes pesadas (menos de 6), que sobreestresaría el SNC, si no, rollito metabólico, come mucho, mucha mandanga, y mucho descanso. Quel ronnie no es tonto leñe. Bueno, quizás es tonto pero de esto sabe el hombre.
 
Osea, fallar a repes altas no nos debe preocupar tanto como fallar a repes bajas?.
 
aver lo qué hace el sobreentrenamiento es: hacer en cada serie, todas las reps hasta el fallo NO! es recomendable y está estudiado qué cada ejercicio hacer una serie hasta el fallo no es sobreentrenamiento...
 
Para nada me parece una exageracion esa rutina, incluso me arriesgaria a probarla eso si con mucha cabeza, lo unico que no me gusta es meter todo ese volumen a los brazos, eso es todo. Con cabeza puedes hacer todo.

Aqui cuando alguien ve rutina con esa forma de entrenar se asustan, joder yo kiero saber como entrenan todos ustedes el pecho para no poder entrenarlo de nuevo en 48 horas, no creo que con una rutina haciendo 2 presses, unos cruces y aperturas, no puedas volver a entrenar en 2 dias( sobre todo haciendolas a 10 repes min, que no es lo mismo que hacerlas a 6_contrato_ )
 
El roganismo en general, y el metabolismo en particular de esta gente funciona varios niveles por encima del nuestro.
 
Joder, menudos ejercicios de triceps... ¿fondos? ¿press cerrado? ¿press francés?
 
Atrás
Arriba