Rutina de Ronnie Coleman (Volumen)

Madre mía, madre mía, lo que hay que oir...

Personalmente, encuentro que el día de pecho + tríceps + hombro, es demasiado para mí.

No obstante, qué pensais de esta modificación a su rutina?

D1: Pecho + tríceps + hombro (porción anterior)
D2: Dorsal + bíceps + hombro (demás porciones)
D3: Pierna

etc. De esta forma, se dividen las 3 porciones del deltoide en 2 días, haciendo la rutina más llevadera. Es que últimamente estoy dividiendo porciones y me está dando buenos resultados.

Por otro lado, en esta rutina entiendo que faltan otros músculos, véase abdominales (es el principal que se me ocurrre).

Saludos.
 
No es una rutina ideada en pluton, no hagan tanto li, por hacer la rutina de coleman no se va na poner como el xd
 
Sinceramente no me importa mucho lo que hagan esos drogatas , estos saben mucho de jeringuillas y esteroides y poco de fisiologia ...
 
Me parece que es como dicen cada cual con sus adecuados pesos la pueden hacer tranquilamente ya que lo importante es llegar al numero de reps indicado y los kilos vienen solos dps, yo hice una muy parecidanada mas que era de 4 dias a la semana en vez de seis, lunes hacia : pecho, hombros y triceps , y martes pierna espalda y biceps. repetia jueves y viernes, y no me hizo falta ningun ciclo ni nada solamente con creatina y proteinas y con una dieta que no es para nada las mejores, y el resultado para mi fue bueno y es mas ahora estoy haciendo la etapa dos de la rutina de definicion de charles poliquin y todavia no despareci
 
Madre mía, madre mía, lo que hay que oir...

Personalmente, encuentro que el día de pecho + tríceps + hombro, es demasiado para mí.

No obstante, qué pensais de esta modificación a su rutina?

D1: Pecho + tríceps + hombro (porción anterior)
D2: Dorsal + bíceps + hombro (demás porciones)
D3: Pierna

etc. De esta forma, se dividen las 3 porciones del deltoide en 2 días, haciendo la rutina más llevadera. Es que últimamente estoy dividiendo porciones y me está dando buenos resultados.

Por otro lado, en esta rutina entiendo que faltan otros músculos, véase abdominales (es el principal que se me ocurrre).

Saludos.

yo llevo un mes entrenando algo parecidoo casi igual:
D1: Pecho, tricep, hombro
D2: Espalda, bicep, trapecio
D3: Pierna
D4=D1
D5=D2
D6=D3 o descanso
D7=Descanso

3 ejercicios por musuclo(excepto pierna que son 5) y 4x6reps
abs 3 veces a la semana
cardio 3 veces a la semana

comer bien y dormir bien
 
saludos
Acabo de cumplir 21 añs llevo 4 meses entrenando con pesas,hasta ahora me entero acerca del sobre-entrenamiento y temo que me este pasando a mi; es por eso que necesito de la ayuda de gente experimentada para que revise mi rutina y me ayude a aprobarla o mejorarla. Entreno 2 veces a la semana cada musculo, entre cada set descanso 1 minuto exacto y bebo mucha agua, buena alimentacion y descanso, ademas hago de 500 a 700 abdominales diarias

LUNES--DIA 1-----Pecho y Triceps
Hago 5 ejercicios de 10 repeticiones de Pecho Y 4 ejercicio de 10 repeticiones de triceps.

MARTES--DIA 2-----ESPALDA Y BICEPS
Hago 4 ejercicios de 10 repeticiones de Espalda y 5 ejercicios de 10 repeticiones de Biceps

MIÉRCOLES---DIA 3----PIERNAS Y HOMBROS
Hago 6 ejercicios de 10 repeticiones de Piernas y 5 o 4 ejercicios de 10 repeticiones de Hombros

JUEVES--REPITO DÍA 1

VIERNES ---REPITO DÍA 2

SÁBADO ---REPITO DÍA 3

DOMINGO--- DESCANSO
 
lo qué veo una exageración es el miércole... trabajar 3 grupos musculares ya qué rebientas el tríceps luego vas a por el hombro? no creo qué por mucho suplemento qué tengas consigas hacer un buen entrenamiento de hombros con lo qué haz hecho anteriormente (pecho y tríceps) no creeis?

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de entrenar 3 musculos en un mismo dia, una vez lo intente & tan pronto apenas hiba hacer el primer ejercicio del 3er musculo que le hiba dar apenas podia darle con el peso que usualmente yo le daba & ademas eso es sin contar toda la porqueria que el se mete, testosterona, anabolicos sabra Dios que cosas se toma. Bueno, Ese Es Mi Punto De Vista
 
Atrás
Arriba