Rutina de Ronnie Coleman (Volumen)

rutina

a mi en el gimnasio me pusieron una rutina similar,

lunes
bicep y tricep

martes
pecho y espalda

miercoles
pierna completa y hombro

jueves repito lunes, viernes lo de martes y sabado lo del miercoles y pues es como todo con buena alimentacion, dormir bien etc.. sirve. a mi me ah funcionado estoy creciendo y viendo resultados y no se subestimen con lo de la genetica si no lo han probado como saben como es su genetica y no pierden nada con probar
 
a mi en el gimnasio me pusieron una rutina similar,

lunes
bicep y tricep

martes
pecho y espalda

miercoles
pierna completa y hombro

jueves repito lunes, viernes lo de martes y sabado lo del miercoles y pues es como todo con buena alimentacion, dormir bien etc.. sirve. a mi me ah funcionado estoy creciendo y viendo resultados y no se subestimen con lo de la genetica si no lo han probado como saben como es su genetica y no pierden nada con probar

_ehhh!_ ¡Los monitores, cada día más ignorantes..!_violento_
 
aver lo qué hace el sobreentrenamiento es: hacer en cada serie, todas las reps hasta el fallo NO! es recomendable y está estudiado qué cada ejercicio hacer una serie hasta el fallo no es sobreentrenamiento...

no entiendo
 
no entiendo

nosé como explicarlo aver, en cada serie hacer repeticiones hata el fallo sta mal

es mejor hacer hasta el fallo en cada serie de cada ejercicio... es qué no me se explicar bien en eso... pero se lo qué digo

saludos
 
Opinión

Sólo dos tipos de personas entrenan cada grupo dos veces por semana:

1) Los principiantes.
2) Los que tienen una farmacia encima.


*Puede agregarse a los que dividen el entrenamiento en dos días, uno de alta y otro de baja intensidad.
 
Sólo dos tipos de personas entrenan cada grupo dos veces por semana:

1) Los principiantes.
2) Los que tienen una farmacia encima.


*Puede agregarse a los que dividen el entrenamiento en dos días, uno de alta y otro de baja intensidad.

__meparto_

no
 
nosé como explicarlo aver, en cada serie hacer repeticiones hata el fallo sta mal

es mejor hacer hasta el fallo en cada serie de cada ejercicio... es qué no me se explicar bien en eso... pero se lo qué digo

saludos

estas diciendo lo mismo!
 
Gracias!

Excelente argumento José, me has enseñado mucho.

Por supuesto que hay rutinas en las que se trabaja dos veces por semana... pero... o se trata de circuitos para principiantes, o se trata de rutinas para tipos que hacen ciclos (ergo se recuperan más rápido), o se trata de rutinas customizadas para gente que conoce muy bien su cuerpo, que sabe como trabajar a un pelín del fallo, etc. Lo que trato de decir, es que no hay que copiar la rutina de colemann de una revista y largarse a hacerla. Si vez alguna de arnie que hacía como 20 series de bíceps y eres un tipo 100% natural y la copias... bueno, acabarás sobreentrenado.
 
Opino como los compañeros que dicen que el sobreentrenamiento está mitificado. Un cuerpo, tomado como un TODO no se espanta por unas cuantas series más o menos. Eso sin entrar en intensidades etc, me refiero a volumen. Por esa regla de tres no existirian mineros, ni albañiles, ni leñadores, ni peones camineros, asfaltando carreteras a 50º... que les vayan a esos con cuentos de sobreentrenamientos!!
 
Por esa regla de tres no existirian mineros, ni albañiles, ni leñadores, ni peones camineros, asfaltando carreteras a 50º... que les vayan a esos con cuentos de sobreentrenamientos!!

Pero que tendra que ver uyna cosa con la otra. Te crees que un alabañil esta preocupado por si pierde musculo?? Claro que nadie se muere por estar sobrentrenado, ademas de que no es comparable la intensidad en ambos casos.
 
Excelente argumento José, me has enseñado mucho.

Por supuesto que hay rutinas en las que se trabaja dos veces por semana... pero... o se trata de circuitos para principiantes, o se trata de rutinas para tipos que hacen ciclos (ergo se recuperan más rápido), o se trata de rutinas customizadas para gente que conoce muy bien su cuerpo, que sabe como trabajar a un pelín del fallo, etc. Lo que trato de decir, es que no hay que copiar la rutina de colemann de una revista y largarse a hacerla. Si vez alguna de arnie que hacía como 20 series de bíceps y eres un tipo 100% natural y la copias... bueno, acabarás sobreentrenado.

que enojado _lengua_

(dame un sec ya explico)
 
Yohe visto varios videos suyos y te puedo asegurar que si entrena al fallo, o muy cerca de este.

Otra cosa es como entrene cuando no estan las camaras delante.

sobre eso! ... todo mal! .. aclararon que los pesos que uso en el video no son los cotidianos de sus entrenos _comorr_ , solo quizo mostrar lo fuerte que era

aun asi, TODOS remarcan los grandes pesos que maneja en el gym el chiquito Coleman... __pesas__

pero no quiere decir que haga subiendo de peso en prensa 1200k 1300k 1400k por ejemplo.... valla uno a saber cual es su maximo...

puede ser tambien como decis que seguro se este ciclando... pero escuchar eso de que "se mostro ante la camara" me desilusiono __meparto_



y la rutina... me parece hacible... no creo que yo me aguante esa rutina, pero capaz algun otro si...

chau __wave__
 
sobre eso! ... todo mal! .. aclararon que los pesos que uso en el video no son los cotidianos de sus entrenos _comorr_ , solo quizo mostrar lo fuerte que era

aun asi, TODOS remarcan los grandes pesos que maneja en el gym el chiquito Coleman... __pesas__

pero no quiere decir que haga subiendo de peso en prensa 1200k 1300k 1400k por ejemplo.... valla uno a saber cual es su maximo...

puede ser tambien como decis que seguro se este ciclando... pero escuchar eso de que "se mostro ante la camara" me desilusiono __meparto_



y la rutina... me parece hacible... no creo que yo me aguante esa rutina, pero capaz algun otro si...

chau __wave__

1. puede ser que este ciclaodno no!!! ESTA CICLADO TODO EL AÑO!, catulitoooo que tanto sabes de culturismo y todo este deporte que pensas que coleman y cualquier mr olimpia es natural¿? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ no tenes idea las cosas que hacen ellos para estar asi.

2. la rutina sin quimica es imposible hacer mucho volumen de trabajo en altra frecuencia y alta intensidad! te parese una rutina normal¿? nadie puede sin quimca, cahes en sobreentreno seguro, yo con quimica solia trabajar asi, cuando deje la quimica intente seguir Y ES IMPOSIBLE!.

saludos.
 
a mi en el gimnasio me pusieron una rutina similar,

lunes
bicep y tricep

martes
pecho y espalda

miercoles
pierna completa y hombro

jueves repito lunes, viernes lo de martes y sabado lo del miercoles y pues es como todo con buena alimentacion, dormir bien etc.. sirve. a mi me ah funcionado estoy creciendo y viendo resultados y no se subestimen con lo de la genetica si no lo han probado como saben como es su genetica y no pierden nada con probar


yo es qué cada día flipo más... la verdad comoes qué un monitor te pone en un mismo día dos músculos grandes? _comorr_ _comorr_ _comorr_
ese monitor tuyo sabe de rutina omo yo de barbies __meparto_

guillotte viva a la quimica __meparto_ __meparto_

saludos
 
lo que yo trato de aclarme es... con la rutina qué tiene coleman, con un peso que tu puedas levantar, te iria bien el crecimiento? creceras mas que si entrens 3 dias a la semana?

saludos
 
si entrenar como el es entrenar con intensidad es para cagarse,se tira dos horas entre serie y serie,no puede ser peor,por mucho peso que levante no puede descansar el musculo tanto,seguro que entrenando como se tiene quie entrenar sin compensar ni hacer el burro tira mucho menos.
 
Atrás
Arriba