bici para perder grasa

itu696

New member
hola amigos ahora estoy en volumen pero quiero hacer aerobicos tambien para no acumular grasas lo cual, yo andaba en la cinta a 6 de velocidad y 7 de inclinacion para perder grasa, pero como ahora quiero hacer aerobicos en casa y como no tengo cinta pero si bici sobre que velocidad y sobre que intensidad debo de andar para perder grasa!!!!
muchas gracias y un saludo!!!!__pesas__
 
hola amigos ahora estoy en volumen pero quiero hacer aerobicos tambien para no acumular grasas lo cual, yo andaba en la cinta a 6 de velocidad y 7 de inclinacion para perder grasa, pero como ahora quiero hacer aerobicos en casa y como no tengo cinta pero si bici sobre que velocidad y sobre que intensidad debo de andar para perder grasa!!!!
muchas gracias y un saludo!!!!__pesas__

La velocidad y la intensidad no es un buen patrón por que lo que para mí puede ser mucha caña para tí puede ser un paseo. El mejor control es el pulsómetro, como ya se ha dicho por aquí varias veces, y lo ideal es no pasar de 60% de FCM y hacer entre 45' y 60'. Si no tienes pulsómetro, venden los más básicos que solon da la hora y las pulsaciones por menos de 20€.
 
Otra cosa más en la bici se empieza a quemar de verdad a partir de la media hora más o menos, asi qe si quieres perder grasa vas a tener que estar en ella como minimo 45 min. Yo lo que hice para perder piernas que era donde más grasa tenia acumulada era hacer bici en un nivel muy flojito con una velocidad media durante hora o hora y algo. Saludos
 
korre con la bici en ayunas 45 minutos dìa si i dìa no i regula las grasas ingeridas, reparte las comidas del dìa en pokas kantidades, no comas mucho de golpe

i ahora viene lo màs difìcil, tienes ke saber el màximo nùmero de pulsaciones a las ke puedes aguantar durante 45 minutos en la bici (45 minutos o el tiempo ke te propongas eso mìralo tù)

lleva un ritmo i pulsaciones constante en la bici

perderàs grasa ;)
 
Lo mejor es hacer ejercicio aeróbico a un 60, 70% de las pulsaciones máximas. Creo recordar que éstas se calculaban restando tu edad a 220.
 
_dormir_ COMO ESTAS TE DESEO UN BUEN DIA

eing?
 
Atrás
Arriba