cambio rutina volumen,decidme si a mejor

saludos a todos,
actualmente mi rutina es la siguiente:

LUNES: espalda,biceps
MARTES: triceps,20' de cardio,abdomen
MIERCOLES: pierna,gemelo,hombro
JUEVES: biceps,20' de cardio,abdomen
VIERNES: pectoral,triceps

Hago 3 ejercicios de cada musculo con 3 series normalmente de 12 a 5 repeticiones excepto en pierna que hago 4 ejercicios y 2 de gemelos.
Estoy bastante estancado pq ni crezco ni gano fuerza.
Por si pensais q puede ser a causa de la dieta:
This URL has been removed!

Y he pensado en cambiarlo un poquito. La que tengo pensada seria lo sigueinte:
LUNES: dorsal, triceps
MARTES:quiza abdominales y un poco de cardio,20 minutitos por ej
MIERCOLES:pierna y hombro
JUEVES: abdominales y algo de cardio
VIERNES:pecho, biceps

En este caso no haria mas de 3 series ni 3 ejercicios por musculo (exceptuando pierna,q serian 4) y estas serian de 10-8-6 repeticiones.

No se si voy por el buen camino,asi q echadme una manita gracias
 
si vas a entrenar 2 vece cada músculo a la semana, hazlo con todos no solo con tríceps y bíceps... saludos
 
sport-soldier llevo ya 2 años y medio dandole sin pausa yendo sin falta 5 dias a la semana

midi mi idea ahora es hacer la segunda opcion entrenando solo 3 dias a la semana o quiza cuatro,,dividiendo el miercoles en hombro miercoles y pierna el jueves para que no sea una sesion tan larga...

weno ke me decis,,mejor la segunda opcion o estaba bien la primera¿?
 
Yo haría la primera rutina que has puesto pero quitando los martes y los jueves, con que trabajes duro los otros tres días y el músculo pueda descansar los días intermedios ya está bien.
Si llevas dos años y te estancas, quizá debas mejorar tu dieta, come mas!
Prueba a hacer algunos ejercicios de fuerza para subir las repeticiones con mas peso, etc.
 
cuales son los ejercicios de fuerza¿?
pq ahora tenia pensado hacer los mismos ejercicios pero haciendo solo 5 o 6 repeticiones q creo q es para fuerza

mi dieta esta en el siguiente enlace por si la kieres echar un vistacillo y corregirme lo q creas q se puede mejorar.
This URL has been removed!

gracias,saludos
 
Tu dieta la he visto muy bien, es la que tendría que hacer yo jeje. Pero no tengo tiempo para tantas comidas.
Cuanto hace que no subes de peso?
Recuerda que tu rutina de entrenamiento debes modificarla cada 4-6 semanas para darle confusión al músculo.
Yo intentaría en la próxima rutina que hagas, hacer un cambio algo más radical, como el DFHT (Dual Factor Hipertrofy Training), hacer pirámide, o un 4x6.

Si miras bien en este foro encontrarás distintas rutinas de este tipo que creo que pueden irte bien, pues sería un cambio grande que le daría mucha confusión a tus músculos.

Para ganar fuerza lo mejor es repeticiones bajas, entre 2 y 5.
 
mira sport-soldier ya he pensado un cambio de forma de entrenar a ver q t parece,tb va por los demas,por si voy muy desencaminado...
yo toda mi vida he hecho series de piramide de 12-10-8 llevo un par de semanas haciendo 10-8-6 y no ha ido mal pero ahora tengo pensado hacer 3 de 6 repes o incluso de 5,,4 semanas por ejemplo para despues hacer durante otras 3 semanas series de 3x10 y ahi terminaria mi ciclo de volumen ya que en mayo tengo pensado empezar con la definicion

de ahi me surge otra duda,,vosotros creeis q en 2 y 1/2 meses podre definir¿?
tengo alrededor de un 15 o un 16% de grasa,,voy a ir muy apurado de tiempo¿?

x cierto tio en q consiste eso del DFHT¿?

gracias,,un saludo
 
Atrás
Arriba